#Spexit es tendencia en twitter ahora mismo ... Comenzó

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.313
Reputación
32.778
Siempre hemos sido el amigo marginado de Europa, nos han tratado como a pobres, y ahora lo del tsje, nos acaban de miccionar en toda la cara, hoy mismo España debería de hacer como Francia y suspender el espacio schengen por tiempo indefinido, y por supuesto suspender toda relación Europa, este debería de ser el último desplante, pero mucho me temo que no será así, y el golpista de Casimiro está comiendo turrón en su fruta casa, hemos sido el imperio más grande que ha conocido la historia, no deberíamos de permitir estos desplantes, les iba a enseñar a los piratas como se va uno de la unión europea, en realidad estoy enfadado y triste o decepcionado a partes iguales.
Viva España.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.166
Sin europa A ver como pagan a las redes clienterales
Diesel y gasolina a 2 euros el litro
Subida de la viñeta
Subida del IBI
Pago por uso de autovias
Peaje por entrar con coche en ciudades de mas de 50.000 habitantes
IVA al 25%
Darle a la impresora.

Medios para pagar a las redes (ya que se quedarian sin los 3000€ por denuncia viogen que paga europa) tienen a mansalva. Y, tras ver los resultados de las elecciones de hace 5 semanas, las pueden aplicar sin sufrir ningun castigo electoral.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
El problema de salir de la Unión Europea es que España seguirá debiendo 1,4 billones de EUROS el PIB caerá un 30% y además habrá que pagar esa deuda con Mortadelos despreciados un 70% lo cual significará una subida de impuestos aniquiladora muerte hambre desgracia delincuencia
Si se sale de la UE tiene que ser impagando esa deuda y haciendo inmediatamente un acuerdo de colaboración con Trump.
Lo veo imposible.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.529
Reputación
38.550
Pues somos desde que se va UK país pagador y no receptor de fondos, quizá habría que ir cerrando el grifo ese de vez en cuando. Luego a por el spaixit.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.630
Reputación
26.308
Hay que ser más listos. Una salida a las bravas es inviable.

La estrategia a seguir es financiar partidos y movimientos antiUE en Europa, en los paises más proclives.

Que ls UE se resquebraje mientras España les sonríe. Que la misma UE se vea forzada a desmembrarse de manera que el sufrimiento sea mínimo para todos.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.358
Reputación
14.311
Spexit no es posible, has entregado vuestra soberanía y sobre todo vuestro independencia monetaria a Bruselas, ya no tenías ni moneda; Ademas, más o menos 2/3 de los Españoles apoyan formar parte del EU, por bien o por mal, vuestro futuro esta ligado a el del € y Bruselas.

No me malentendáis; yo soy Británico y pro Brexit, pero la realidad es que mientras el UK ha podido salir del EU porque no tenía el € y mis compatriotas nunca han creído en el proyecto de un “Pais Lllamado Europa” , para España la situación es diferente.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
13.000
Reputación
21.700
Spexit no es posible, has entregado vuestra soberanía y sobre todo vuestro independencia monetaria a Bruselas, ya no tenías ni moneda; Ademas, más o menos 2/3 de los Españoles apoyan formar parte del EU, por bien o por mal, vuestro futuro esta ligado a el del € y Bruselas.

No me malentendáis; yo soy Británico y pro Brexit, pero la realidad es que mientras el UK ha podido salir del EU porque no tenía el € y mis compatriotas nunca han creído en el proyecto de un “Pais Lllamado Europa” , para España la situación es diferente.
Sin embargo para un país de Piratas en un mundo que tiende a los mega paises la situación tampoco es más alagueña tendréis vuestro Piratas pound cada vez más depreciado
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.166
Yo veo muchisimo mas efectivo el negarse a tramitar euro-ordenes de paises como Belgica o Alemania.

Simplemente se les paga con la misma moneda.

A los dos dias teniamos a ese tribunal europeo recibiendo una llamada de sus amos diciendoles que dejasen de comportarse como jueces españoles y que se dejasen de tonterias.

Porque el problema real es que Alemania o Belgica no tramitaron la euro-orden de entrega de Puigdemont.

Pero claro, hace cinco semanas el pueblo español dijo que lo importante era mas feminismo, mas inmigracion y mas prebendas para los catalanes, y los jueces de ese tribunal concedieron a los españoles su deseo. No veo porque deberiamos culparles.