Un Panameño secuestra, tortura y mata a un hombre en Gandia para vaciarle las tarjetas y robarle el coche

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.362
Reputación
7.940
Siento pena porque me imagino que con ese curriculum no sería simplemente un progre sino alguien que pecaba de buenista.
Aun asi, a dia de hoy gente asi torpedea la sociedad occidental. DEP pero mejor para nosotros, la pena que sufriera tanto.

P.S Tras leerme otros posts, si el rollo va por el lado de agenciarse Jovenlandeses summer, obviamente pena 0

La persona asesinada era jefe de trono de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, vocal de la asociación del Beato Andrés Hibernón, y conductor de ambulancias en Cruz Roja Gandia.
Lo que los italianos llaman un CATOCOMUNISTA.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.051
Reputación
59.742
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Ya te digo yo que hiciste muy bien, yo me las he visto por el estilo en el metro y lo ultimo que se me ocurriria seria dejar que un desconocido o desconocida coja en brazos a la pitufa. Si acaso ya la cojo yo y pido ayuda con el carro (y la gente se suele prestar si te ven asi).

No se, me parece super raro que una madre le quiera endilgar su bebe a un completo desconocido, es instintivo.
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.182
Reputación
14.140
Marronización manda, dar de baja de la suscripción de la vida por un cigarrillo manda, magia de sangre manda. La gente quiere disfrutar de los horrores tercermundistas, es un milagro llamado democracia y derechos shurmanos.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.225
Reputación
49.131
Esto es como tomarse una cola fría en pleno verano con un pincho tortilla en la playa
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.225
Reputación
49.131
Pasaron de chaparle el trastero a chaparle la vida , encima metiendo a menas
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Le habrán multiculturalizado los niños de Teresa Rodriguez...
 

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.954
Reputación
4.834
A 100 metros de mi casa. Cada vez tenemos la delincuencia más cerca. Qué ardor de estomago.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.051
Reputación
59.742
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Marronización manda, dar de baja de la suscripción de la vida por un cigarrillo manda, magia de sangre manda. La gente quiere disfrutar de los horrores tercermundistas, es un milagro llamado democracia y derechos shurmanos.
1614277660693.png
En Uganda, Costa de Marfil, Zaire y las zonas negras de Sudafrica eso de asesinar para trincar la pasta es lo cotidiano. No van a cambiar de costumbres de un dia para otro, por favor, hay que respetar las tradiciones de cada cultura, aunque este en un estado de evolucion equivalente al paleolitico.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.067
Reputación
41.495
A 100 metros de mi casa. Cada vez tenemos la delincuencia más cerca. Qué ardor de estomago.
Chimo pus no está de acuerdo con tu afirmación. Es parte del coste que supone integrarlos y hay que asumirlo , que para eso trabajas medio año para ellos. Fachista, chenofogo