¿Soy yo o se palpa una leche brutal del PSOE en las próximas elecciones generales?

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.071
Reputación
33.233
psoe gana again no hay gobierno otras nuevas elecciones y la Ue imponiendo como pais pilinguilla que somos un pacto pp-psoe.
 

Bagavundo

Himbersor
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
1.172
Reputación
1.845
Se acabaron los políticos de idea propia, ahora todos dan puñetero ardor de estomago recitando de memoria y sacando brillo lo correcto. Que les den por trastero, que es donde tienen el carisma
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.285
Reputación
10.291
Es usted, yo creo que tendrán los votos de las anteriores y rascaran algo de los pulgosos de podemos gracias a la profanación.
 

Eguzkine Abertzale

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
1.234
Reputación
1.681
Lugar
Hemen
Cuando se vea que en las elecciones algunas gallinas han cambiado de corral pero la produccion de bemoles siga siendo la misma... ¿cuantos owned se van a repartir en este foro?
Ni la P$OE se va a dar hostiazo, ni la PP va a subir tanto, ni Ciutadans ni Podemas van a bajar tanto ni Vovox va a variar mucho del volumen de viejunos y mugre rabiosa que les vota.

Tras el 10N o habemus un pacto insultante para cualquier bando, o terceras elecciones. Quien no lo vea asi de claro es que no conoce la politica de este puñetero pais.
 

evey

Madmaxista
Desde
5 Jun 2014
Mensajes
576
Reputación
879
A mi me gustaría saber si el recuento del 10N lo pueden hacer dos empresas diferentes para verificar los resultados o si tal y como está el reparto de escaños se pueden pedir observadores internacionales y ya se que suena muy conspiranoico pero yo no me fío ni un pelo
 

Tubes

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
1.313
Reputación
3.726
Pues creo que Sánchez ha cometido varios fallos:

- Convocar de nuevo las elecciones teniendo un acuerdo con UP o Cs al alcance de la mano.

- El acto de hoy le va a restar muchos votos de sus seguidores. Me explico, los que estaban en contra de la exhumación nunca le iban a votar (PP, VOX) pero muchos de sus seguidores (mirad RRSS) creen que esto ha sido como un funeral de estado y no se lo van a perdonar.

A Sánchez puede que se le haya acabado la flor.
 

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
2.069
Reputación
2.540
En este foro siempre gana la ultraderecha de calle con un 98% de los votos.

En la vida real gana la ultraizquierda.