¿Soy yo o en este foro está lo más bajo del barril de la sociedad española?

NoMasRojos2019

Himbersor
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
3.243
Reputación
5.470
Yo mido 1,71

Bajo bajo no soy

En la media
Es una excelente altura

Lo ideal son 165 cm en hombres

Mas alla de 175 el cuerpo pierde el equilibrio pues se aleja del centro de gravedad y se vuelve torpe

La gran altura es un rasgo femenino

Los eunucos eran conocidos por ser torres

Lamentablemente, la mujer ha sido persuadida a elegir hombres altos, lo que probablemente generara una cadena de enfermedades y patologias oseas-musculares irremediables en la raza humana, sino es que su extincion (mayor altura = mayor necesidad de recursos caloricos)
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.446
Reputación
92.295
Hombre, si estás tú...,pues sí.
 

urbi et orbi

Himbersor
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
1.752
Reputación
3.472
Nazis Morenitos, oligofrénicos de ultra derecha, suicidas, inCels con un repruebo hacia las mujeres exacerbado por no haber recibido cariño en toda su vida, yonkis y depravados víctima de bullying con taras mentales, etc etc etc...

Pregunto, porque en forocoches u otros foros hay tarados, pero nada como lo que se ve por aquí.

Sé que este hilo hará pupa, y los que posteen insultando se habrán dado por aludidos. GRacias a dios que en España no podéis (ni podréis, no os dejamos) comprar armas y acudir a una reunión de mujeres con la camiseta sudada del WoW a abrir fuego porque no os dan el placer que por derecho os corresponde
Es tu sin duda!
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.174
Reputación
40.993
Bueno, verdad es lo que dice, estamos en el fondo y cada vez nos empujan más al fondo, arriba están los privilegiados: políticos, funcionarios y pensionistas premium, abajo estamos nosotros los currantes de 800 o 900 euros al mes trabajando de sol a sol en el mejor de los casos. Cada vez está más difícil pasar del primer grupo al segundo ya sea por oposiciones u por otros métodos que es el sueño de algunos, casi se piensa ya que es casi por sangre como en la nobleza, ser hijo de.. etc,,,
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.646
Reputación
76.991
Tienes razón, pero no creas aquí hay mucho liriliy poco lerele, me refiero de todo hay
Menuda tipeja. Y luego habrá gente que se crea tus sencilladas.

13.000 mensajes en dos años y luego vienes a este hilo abierto por un deficiente mental a darle "zanks" y cagarte en el resto de foreros. No te digo lo que te mereces porque igual hasta lo disfrutas.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.646
Reputación
76.991
Estamos tan abajo que un tipo como tú tiene que venir a arrastrarse como una babosa haciendo el ridículo hilo tras hilo porque fuera de su ambiente progre donde se censura y expulsa al disidente, no es nada. Simplemente un sencillainas que pasa por un crío con una edad mental media de 15 años.

Venga sigue disfrutando y arrastrándote, obviamente no das para más.