Soy yo blanco?

Desde
14 Nov 2007
Mensajes
9.280
Reputación
8.406
Eso es identitarismo verdadero, problanco, lee atentamente y aprende de lo que ha escrito Chache.


Lo preservamos cada día, desde el momento en el que todos los que participamos nos sentimis herederos de ellos y de sus obras y trabajamos por conocerlas y preservarlas.



Preservamos por igual el patrimonio y a quienes lo hicieron, participa toda la gente, porque son los vecinos los que lo hacen posible y nos ocupamos de que todos sepan "hacer pasteles" con el mismo método. Es lo que tiene el conocimiento, que sobrevive a la vida de las personas.



Y el grueso de lo que dejaron son sus obras, respetándolas, conservándolas y manteniéndolas, se les mantiene vivos en sus descendientes. Y lo hacemos sus descendientes. ¿Puede haber mayor seña de identidad? Por cierto, algunos de sus descendientes son mulatos y conocen la cultura de sus antepasados blancos tanto como los que son blancos y más que muchos blancos que pasan del tema.





Si pretende conservar su cultura nadie le llamará racista. Si pretende impedir que un japonés se mezcle con alguien de otra raza para conservar el supuesto valor genético de su raza...yo mismo le llamaré racista. ¿Acaso usted se cree que solo hay blancos racistas? Pero no mezcle raza y cultura...





Todo eso lo hicieron personas, no razas, y personas concretas. Yo soy blanco y hago cosas, otros son blancos y no hacen nada. Pero si tanto le angustia que desaparezca el color de su piel, no se preocupe, no creo que desaparezca nada, pero bueno, que me causa la misma angustia que desaparezcamos los rubios o los de ojos verdes, puede usted imaginarse.






:roto2: Tengo miedo a los que nos intentan devolver a tiempos oscuros por esconder en ideologías de grupo su fracaso como individuos. Que por cierto, cuando los batasunos o nacionalistas catalanes me llaman muy de derechas, igual que cuando Problanco y otros similares me han llamado progre alguna vez, ha sido por lo mismo, porque esas ideologías de grupo me llevan a estar en contra, y sus mentes interpretan que debo ser lo opuesto...y nada que ver, ni muy de derechas, ni progre:D Eso sí, para los colectivistas, comunistas, fascistas, nacionalistas, etc, etc, siempre seré algo negativo...y ellos para mí, felizmente.
 

shocked

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
5.343
Reputación
13.285
Como veo que este subforo se ha convertido en el rincón del tarado, donde tienen cabida besugos de todo pelaje, fascistas sobretodo, deben ser las costumbres de querido líder. El caso es que vengo a plantear mis dudas al sinlustre forero problanco:

Verá, tengo problemas de identidad, leo con tanta atención como devoción sus brillantes post y sin embargo no consigo situarme.
Le cuento un poco, el caso es que no estoy seguro de ser 'blanco', creo estar más cerca de un origen mediterráneo que lo que sería 'centroeuropeo', es cierto que desconozco el origen de mis ancestros, al menos más allá de mis tatarabuelos, sin embargo, a juzgar por mi fisonomía, más propia de un mediterraneo, al menos en cierto aspecto (cara larga, tez parduzca tendente a oscura si hay buena insolación, pelaje oscuro y rizado). A pesar de que otros aspectos de mi fisonomía no acaban de cuajar con dicha descripción (no le mencionare cuales, no sea que le interese yo en demasía y despierte sus represiones mas profundas) ello me indica cierto mestizaje desconocido en mis ancestros.

Por tanto la pregunta es, ¿soy yo blanco? Decir que me preceden al menos 3 generaciones de origen estrictamente o cuasi peninsular.
¿Puedo ser yo también problanco?
¿Que opinión le merece el pasado árabe de parte de los pobladores de la península, son ellos blancos?
¿Uno nace blanco o se hace?
¿Que opinión le merecen los modernos estudios genéticos sobre las poblaciones?


Y una última cuestión que aún me tiene más en vilo, ¿es usted estulto? En su caso, ¿se nace o se hace?
Me recuerdas a él...




Animo, que tú también puedes.....

estulto
 

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.862
Reputación
25.789


:XX:



No olvidéis echaros mucho de esto, hidentitariosh :D

That the Number of purely white People in the World is proportionably very small. All Africa is black or tawny. Asia chiefly tawny. America (exclusive of the new Comers) wholly so. And in Europe, the Spaniards, Italians, French, Russians and Swedes, are generally of what we call a swarthy Complexion; as are the Germans also, the Saxons only excepted, who with the English, make the principal Body of White People on the Face of the Earth.


Benjamin Franklin.

Observations Concerning the Increase of Mankind, Peopling of Countries, &c. » The History Carper
 

Plutonio

Madmaxista
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
1.640
Reputación
2.518
Eso es identitarismo verdadero, problanco, lee atentamente y aprende de lo que ha escrito Chache.
Bueno, tú en tu línea, jejeje...
Esas cosas que hace Chache, las hacen un montón de ateos que quieren que siga siendo muy bonita la iglesia de su pueblo y tal. Pero sólo con eso no se mantiene el espíritu de ninguna tradición, quedan objetos que al final son como parques temáticos. Eso es ingenuidad pura, no sabes cómo hacer frente al identitarismo pagano.

Tu problema es que puedes defender una línea tradicional como la católica, pero no puedes evitar que el hombre europeo esté más desarrollado intelectualmente, y que convendría mezclarlo lo menos posible (tampoco digo yo tolerancia cero) con otros grupos étnicos; o por lo menos no fomentarlo como si nada. Tú puedes seguir siendo católico y cultivando la fe católica, pero si fueras honrado tendrías que estar de acuerdo con esto. Pero no lo estás (o si no corrígeme, edito para añadir, por si acaso), y yo sé por qué no lo estás, pero esto es otro tema que tendría que tratarse aparte.
 
Última edición:

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Nadie me rebatio con argumentos todo lo que he puesto, NADIE.
 

Chache

Madmaxista
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
8.080
Reputación
19.715
Lugar
En lejanas montañas.
Nadie me rebatio con argumentos todo lo que he puesto, NADIE.
Es que no hay por donde rebatirte...personalmente creo que partes de planteamientos tan imposibles que intentar rebatirte es como pedirte que argumentes y des pruebas de que yo no tengo un hada y un unicornio. Más cuando enseguida saltas con ataques rarunos, porque pretendes que los que te rebaten encajen en un molde fijo de "progre" que no se cumple más que de forma ocasional. Eres totalmente autorreferencial...

Yo miro la imagen de tu firma y a bote pronto pienso...En Europa calculan que hay unos 6 millones de personas de color. Solo en Sudáfrica hay unos 5 millones de blancos. En Europa hay unos 2 millones de hispanoamericanos (sin que sepamos su raza). En América hay unos 350 millones de blancos procedentes de Europa desde hace generaciones. De Oceanía y Europa ni hablamos. Debe haber del orden de 30 millones de blancos allí frente a algún millar de ellos aquí.

Probablemente solo esté descompensado con respecto a los árabes, turcos, hindús (incluyendo pakistán y Bangla Desh, con la India propiamente no pondría la mano en el fuego) y chinos. Aunque mis dudas tengo de que no sean parte de ellos blancos, turcos y árabes, sobre todo, una de las muchas versiones de blancos que hay.

Pero nadie dice que sus países no deban ser mezclados y tal y tal.

¿Y qué hacemos con eso? ¿Nos metemos en un debate bizantino sobre el olor de la nada? Da pereza. Y mucha.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Es que no existe ninguna justificacion para el geNOcidio blanco, por eso no me puede argumentar nadie.

China es la segunda mayor economía del mundo.
Japón es la tercera mayor economía del mundo.
Malasia, Corea del Sur, Israel, Arabia Saudí y Singapur son sólo algunos de los países no blancos que son más ricos que la mayoría de los países blancos.

Nadie utiliza está justificación para inundarlos con extranjeros y forzar la asimilación.

Europa del Este es MUY pobre. Pero se exige que esos países blancos sean inundandos con millones de no blancos y se fuerza la asimilación. ¡Es geNocidio!

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
 

Chache

Madmaxista
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
8.080
Reputación
19.715
Lugar
En lejanas montañas.
Es que no existe ninguna justificacion para el geNOcidio blanco, por eso no me puede argumentar nadie.

China es la segunda mayor economía del mundo.
Japón es la tercera mayor economía del mundo.
Malasia, Corea del Sur, Israel, Arabia Saudí y Singapur son sólo algunos de los países no blancos que son más ricos que la mayoría de los países blancos.

Nadie utiliza está justificación para inundarlos con extranjeros y forzar la asimilación.

Europa del Este es MUY pobre. Pero se exige que esos países blancos sean inundandos con millones de no blancos y se fuerza la asimilación. ¡Es geNocidio!

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
Pues eso, que así sucesivamente...en fin. Muy llamativo lo de Israel como país no-blanco:roto2: Arabia Saudí...que tiene un 25% de extranjeros (la mayor comunidad es india...) y ya lo de Singapur...un país que tenía etnia malaya y en el que los chinos son hoy el 75% de la población...ejemplos notables, ciertamente.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Pues eso, que así sucesivamente...en fin. Muy llamativo lo de Israel como país no-blanco:roto2: Arabia Saudí...que tiene un 25% de extranjeros (la mayor comunidad es india...) y ya lo de Singapur...un país que tenía etnia malaya y en el que los chinos son hoy el 75% de la población...ejemplos notables, ciertamente.
A ver si te queda claro de una santa vez:

"No se puede poner puertas bla, bla..."

Arabia Saudí acaba de expular a 3 millones de pagapensiones.

Israel tiene campos para los pagapensiones y quiere construir muros.

Japón es un país muy rico. Su población es 98,5% japonesa y 99,4% asiática.

Así que no se puede poner puertas...en los países blancos, ¿verdad? ¡Es geNocidio!

Dices que eres antirracista, pero realmente eres antiblanco.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

"Deberían haberlo pensado cuando los países blancos fueron a África".

Japón arrebató el país a la etnia ainu -sus aborígenes- y tiene una historia colonial espantosa.
Pero nadie está inundando Japón con millones de no asiáticos y forzando la asimilación hasta que los japoneses desaparezcan y diciendo "Deberían haberlo pensado antes de haber cometido esas barbaridades".

El imperio mongol ha sido el mayor de toda la Historia.
Pero nadie está inundando Mongolia con millones de no asiáticos y forzando la asimilación hasta que los mongoles desaparezcan y diciendo "Deberían haberlo pensado antes de haber cometido esas barbaridades".

Turquía saqueó, violó, piratéo y quitó tierras a los Europeos, incluyendo a los griegos, donde ahora se asientan.
Pero nadie está inundando Turquía con millones de no turcos y forzando la asimilación hasta que los turcos desaparezcan y diciendo "Deberían haberlo pensado antes de haber cometido esas barbaridades".

Esto ocurre en TODOS los países blancos y SÓLO en los países blancos. ¡Es geNocidio!

Dices que eres antirracista, pero realmente eres antiblanco.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

"Habría que decir que hasta ahora a nadie se le ha ocurrido emigrar al Tercer Mundo en busca de un futuro mejor"

China es la segunda mayor economía del mundo.
Japón es la tercera mayor economía del mundo.
Malasia, Corea del Sur, Israel, Arabia Saudí y Singapur son sólo algunos de los países no blancos que son más ricos que la mayoría de los países blancos.

Nadie utiliza está justificación para inundarlos con extranjeros y forzar la asimilación.

Europa del Este es MUY pobre. Pero se exige que esos países blancos sean inundandos con millones de no blancos y se fuerza la asimilación. ¡Es geNocidio!

Dices que eres antirracista, pero realmente eres antiblanco.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

"El mestizaje es bonito y crea evolución"

Pero vososotros, antiblancos, no estáis yendo a Asia y diciendo: “Los mestizos son mejores, así que vamos a inundar vuestros países con millones de no asiáticos y conseguir vuestra desaparición”

Pero vososotros, antiblancos, no estáis yendo a África y diciendo: “Los mestizos son mejores, así que vamos a inundar vuestros países con millones de no jovenlandeses y conseguir vuestra desaparición”

Vosotros, antiblancos, SÓLO exigís esto para TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos. Estáis pidiendo y justificando el geNOcidio de MI raza.

Dices que eres antirracista, pero sólo eres antiblanco.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

África para los jovenlandeses.
Asia para los asiáticos.
Los países blancos para todos?
¡Eso es genocidio!

Aún habrá jovenlandeses en África.
Aún habrá asiáticos en Asia.
Pero se establece que mi raza deje de existir mediante inmi gración masiva y asimilación.

Esto está ocurriendo en TODOS los países blancos y SOLO en los países blancos.
Esto es GENOCIDIO mediante reemplazo racial.
¡Despierta y lucha contra el Sistema!

Cualquier razón que encuentres para este genocidio no es más que discutir los medios de este y JUSTIFICARLO.
Si no es así, nombra a un país no blanco al que deseas que dichas medidas le implanten de FORMA EXCLUSIVA.

ANTIRRACISTA ES UNA PALABRA EN CLAVE PARA ANTIBLANCO.
 

Chache

Madmaxista
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
8.080
Reputación
19.715
Lugar
En lejanas montañas.
Y por eso no se puede debatir contigo, cuando te dan una respuesta, o insultas o lluvia de copiapegas y fotos sobre lo ya rebatido con las mismas frases insostenidas.

¿Que hay varios cientos de millones de blancos repartidos por territorios no blancos?

Copiapega tocho de lo mismo y a otra cosa.

¿Que pones ejemplos de países sin pagapensiones extranjeros y te muestran que tienen pilas enteras de pagapensiones extranjeras?

Copiapega tocho de lo mismo y a otra cosa.

¿Que te mencionan que no existen ni se sostienen tus afirmaciones?

Copiapega tocho de lo mismo y a otra cosa.

Y cuando uno se aburre de hablar contra un bot copiapega...el bot reacciona diciendo "nadie rebate los datos que he dado"....y si uno pica y vuelve a explicarle cosas...

Copiapega tocho de lo mismo y a otra cosa.

No uses argumentos de que X países no tienen "tantos" extranjeros como aquí cuando sí los tienen.

No llames no-blancos a países como Israel si sí lo son.

La política de inmi gración de cada país la decide ese país, por racismo o por circunstancias, ya te dije lo que pensaba sobre la necesidad de expulsar a una parte considerable de los pagapensiones que hay en España, pero te chispeó el circuito del bot porque esperas que quien te replica sea un "fronteras abiertas y papeles para todos" y que resulte no serlo casi nadie de los que te replican (el bot cree que fingimos para dejarle en mal lugar, supongo), pero lo de Israel es pintoresco, y sí...un pelín racista, porque es un país compuesto de emigrantes blancos (para ti no-blancos, que tu baremo de lo blanco es pintoresco).

Por cierto, que nunca me habrás oído a mí justificar la inmi gración por "lo que hicimos en el pasado", aunque le choque al bot copiapega, desde luego si tu argumentario se basa en que esto del "mestizaje" solo pasa con los blancos tendré que decirte que no, que hay cientos de millones de blancos en países "no-blancos" y otros tantos mestizos de blancos con "indígenas" y que Europa fue uno de los pocos sitios en los que lo raro es que no hubiese varias razas presentes a la vez. Etc, Etc.

Si es que de verdad, da pereza.