soy vegano y si todos fuéramos veganos no habría guerras en el mundo

INDIGNADITO

Madmaxista
Desde
29 May 2011
Mensajes
720
Reputación
952
mañana mismo se acabaría el conflicto ucrania-rusia y también el conflicto israel-gaza
Irán haría las paces automáticas con Israel . no habría más guerras ni hambre ni pobreza, el mundo sería un lugar utópico para vivir.
Si eres vegano, agárramela con la mano.
Ala, a seguir comiendo nabos.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.311
Reputación
87.344
Hitler era vegano y desaprueba tu comentario.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.722
Reputación
40.364
y si en vez de veganos fueran veganAs incluso mejor todavia, a que sí?
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.980
Reputación
7.462
Yo esta semana practico para vegano, me acabo de dejar tan solo 47€ en la carnicería (que es poco con los precios actuales), pero tengo pescado para dos días y el resto verdura y ensaladas.

Tengo la nevera llena, 4kg de pimiento morrón gordísimos, puerro, coliflor, col, romanescu, tomates, cebolla fresca, champis de dos clases, zanahorias, apio, berenjena y seguro que se me olvida algo. Solo hecho en falta pepinos.
Tengo setas asiáticas en frasco y alga deshidratada. Esta semana haré ramen para gastar el miso que ahora viene el calor y no quiero tenerlo hasta octubre en la nevera, que ya me queda muy poco.

Para esta semana solo me falta fruta y poco mas. Ya veré a final de semana si tengo que reponer frescos.

Mas vegano que esto no puedo ser, sería irrespetuoso con mi sangre y antepasados.
 
Última edición:

The Master

Madmaxista
Desde
6 May 2008
Mensajes
3.524
Reputación
3.544
No habría porque no tendrían ni fuerza, ni ganas, ni testosterona.

Soja pa todos.
Tampoco habría gente, porque la falta de masculinidad haría que las mujeres mangonearan a los hombres de todas las formas imaginables, y así no tendrían casi hijos

Igual ya somos veganos afeminados por la contaminación ambiental, y nadie nos lo ha dicho ..
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.295
Reputación
10.308
Algo hay de cierto en que los bejanos esos no están físicamente preparados para hacer esfuerzos como la guerra exige.
Los beganohh están dispuestos a hacer su paripé mientras se puedan permitir esa vida de zánganos pijos sin mayores preocupaciones que la de estar pendientes de complementar su dieta correctamente para no morirse . El día que se tuerza algo comerán bemoles y carne a contrarreloj para poder competir por la supervivencia en igualdad de condiciones.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.375
Reputación
52.312
Mira, una pilinguita de la agenda globalista que persigue a la carne y cualquier producto de origen animal, pues tito Schwab no te va a dar ningún cacahuete.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.343
Reputación
20.875
mañana mismo se acabaría el conflicto ucrania-rusia y también el conflicto israel-gaza
Irán haría las paces automáticas con Israel . no habría más guerras ni hambre ni pobreza, el mundo sería un lugar utópico para vivir.
Siendo Vegano siempre, siempre te dan por el ano.

No te preoçupes, me comeré un entrecot a tu salud.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.063
Reputación
156.417
mañana mismo se acabaría el conflicto ucrania-rusia y también el conflicto israel-gaza
Irán haría las paces automáticas con Israel . no habría más guerras ni hambre ni pobreza, el mundo sería un lugar utópico para vivir.
Por los pedos y el calentamiento global?
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
538
Reputación
837
El veganismo es hippie.
Los hippies son malas personas.
Ergo habría más y cruentas guerras que ahora.