"Soy una madre que ayer enterró a su hijo de 8 años" +Médicoscómplices

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
Bueno, al menos reconoces que no has estado nada fino.
En un mierde-floro sin moderación, poco fino suelo estar...

Vamos, que les tienes una tirria a los de derechas que no los puedes ni ver. Y gran parte del foro no puede ver a los de izquierda.
Pues nada, cada uno con sus fobias.
Eso no es así.
Aqui he dicho en varias ocasiones que yo tengo más idéas de derechas que de izquierdas... a lo que le tengo tírria es al frankismo INÚTIL que destruyó mi país en todos los sentidos (mira como estamos ahora) y todo lo relaccionado con esa hez...

Yo anhelo un partido ESPAÑOL de derechas que no tenga ningun nexo con el puñetero frankismo e incluso lo rechace y lo detéste. Un partido que sea patriota pero al mismo tiempo moderno que tenga al "nacional" por encima del "extranjero" sin complejos tanto que, hasta la UE nos echase la bronca por este hecho pero... nosotros a nuestra bola obviamente.

¿Por qué lo llaman foro cuando aquí menos debatir de todo? dudoso:

Un saludo.
Esto no es un foro. En un foro hay moderación y aqui, eso no existe nada más que insensateces si acaso...

Esto es una cloaca llena de muertos en vida con tropeciéntas multicuentas para así, poder hacer bulto y suplir las innumerables carencias que les ha dado sus pobres vidas.

YO en verdad me dejo caer por aqui porque me encanta destrozarlos aun más, no obstante, si se dá con alguien con quien se puede intercambiar un par de idéas... pues también. Aqui vale todo... pero nadie te da un enlace para poder ver los videos de "La Maje"... puesto que en su día, este tipo de foros eran más bien para poder encontrar material de ese tipo... "ilegal". nodigomas:
 

ecolin

Himbersor
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
316
Reputación
1.689
Espero por el bien de esta sociedad que la noticia sea fake, por que de ser cierto y haber acudido tantas veces a urgencias y no obtener un diagnóstico claro al respecto de la dolencia de un niño, demostraría falta de interés, empatía, o simple profesionalidad en algo de vital importancia para una sociedad.

No se puede dejar pasar ni una, errores cometemos todos, pero las negligencias no son errores y han de pagarse...y si este caso es real, una negligencia así debería de tener un castigo proporcional al daño causado.
Puede ser un fake, sí, pero ya te digo yo que hay muchos más de los que salen a los medios o redes. Hay mucha gente que literalmente la pena le pueden, y lo digo con conocimiento de causa por mi propia experiencia y otras de las que tengo conocimiento. Y repito porque se dice y se lee rápido, la pena te puede más de lo que te puedas imaginar, hay que vivirlo; te das contra un muro una y otra vez, es impotencia pura y es una sensación que no le deseas a nadie salvo al que te lo hace.

El tema es que tienes dos opciones: levantarte como puedes cada día llevando dos bloques de hierro en los pies para intentar hacer "algo" de justicia, viendo que te marean con papeles, trámites, esto te lo doy, esto no... y que claramente se tapan, con lo cual te desesperas y literalmente te hundes o lo que hice yo tras pasar por ahí: cuando la "niebla" se disipa, que a veces lo hace, te das cuenta de que has hecho una grietecilla en ese muro sin darte cuenta y que, muy poco, pero has hecho o puedes hacer daño. A partir de ahí empieza lo duro, el modo "Tim Robbins" y la cucharilla: rascar y rascar hasta que no tengas uñas.

Eso sí, y no es fácil decirlo: hay que echar unos narices DE A PINO, aun sin garantías de que no se salgan con la suya.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Puede ser un fake, sí, pero ya te digo yo que hay muchos más de los que salen a los medios o redes. Hay mucha gente que literalmente la pena le pueden, y lo digo con conocimiento de causa por mi propia experiencia y otras de las que tengo conocimiento. Y repito porque se dice y se lee rápido, la pena te puede más de lo que te puedas imaginar, hay que vivirlo; te das contra un muro una y otra vez, es impotencia pura y es una sensación que no le deseas a nadie salvo al que te lo hace.

El tema es que tienes dos opciones: levantarte como puedes cada día llevando dos bloques de hierro en los pies para intentar hacer "algo" de justicia, viendo que te marean con papeles, trámites, esto te lo doy, esto no... y que claramente se tapan, con lo cual te desesperas y literalmente hundes o lo que hice yo tras pasar por ahí: cuando la "niebla" se disipa, que a veces lo hace, te das cuenta de que has hecho una grietecilla en ese muro sin darte cuenta y que, muy poco, pero has hecho o puedes hacer daño. A partir de ahí empieza lo duro, el modo "Tim Robbins" y la cucharilla: rascar y rascar hasta que no tengas uñas.

Eso sí, y no es fácil decirlo: hay que echar unos narices DE A PINO, aun sin garantías de que no se salgan con la suya.
Es que hay gente que directamente se suicida, y a tomar por el trastero todo.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.406
Reputación
13.219
Otro que también se cree esas tonterías. Resulta que sedar a un señor de 91 años con Alzheimer, úlceras de decúbito y hecho puré con una neumonía bilateral por el bichito que no es candidato a UCI para que sus últimos momentos de agonía no sean un sufrimiento para él y para su familia es eutanasiar. Tú eres iluso muchacho.
 
Última edición:

Diablo

Azote de feministas radicales
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
6.018
Reputación
20.950
Que se puede esperar de un sector que se ha charificado hasta el infinito.
 

ecolin

Himbersor
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
316
Reputación
1.689
Es que hay gente que directamente se suicida, y a tomar por el trastero todo.
Cierto. Por eso fui tan explícito: hay que echarle narices de a pino.

Y por cierto, cuánto cambia la cosa cuando les toca a ellos. Hay un caso no me acuerdo dónde y no es el mío, en el que una auxiliar de UCI (ojo, no de planta, de UCI-UCI, los héroes que dicen no tienen que ver con tik toks, los narices) que denunció a varias compañeras de su propio servicio porque CON SU FAMILIAR (a ellos también les toca a veces) había auxiliares de enfermería administrando fármacos y demás, es decir, haciendo funciones que no eran suyas, sino de enfermería. Lo paradójico era que la denunciante misma, según alegaron las denunciadas, llevaba años junto a sus compañeras haciendo exactamente lo mismo, pero no eran claro sus familiares.

La cara del juez debía ser un poema. Ése es el nivel.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.555
Reputación
10.676
Yo tampoco entiendo en estos casos como pueden mandar a su casa al niño la 2a o 3.ª vez de ir a urgencias.

Quizás en el día a día haya muchos casos de niños quejándose mucho y luego no es nada.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.406
Reputación
13.219
Yo tampoco entiendo en estos casos como pueden mandar a su casa al niño la 2a o 3.ª vez de ir a urgencias.

Quizás en el día a día haya muchos casos de niños quejándose mucho y luego no es nada.
Más que los niños son los padres. Que hay mucho neura. Pero aún así no me cabe en la cabeza que pasen estas cosas. Aunque como siempre digo, sin informes ea complicado decir pues fue así o asa.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.406
Reputación
13.219
Ahora señores imagínense aguantar a veinte subhumanos de esta calaña al día en una consulta más los 30-40 normales.

Menudo patán estás hecho.