Soy un preper y me gustaría difundir lo que es y advertiros sobre la realidad

Raúl2030

Forero Paco Demier
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
25
Reputación
38
Después de la presentación de rigor y mostrar mi agrado con este foro, quisiera hablar sobre lo que es un objetivo en mi vida : Prevalecer
Para ello responderé a vuestras preguntas encantado. Os pondré en antecedentes.
Llevo preparándome para el punto de no retorno social durante toda mi vida, me siento en la obligación de haceros saber lo que está por venir y os preparéis, cuantos más seamos más posibilidades habrá
 

Raúl2030

Forero Paco Demier
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
25
Reputación
38
No estoy aquí para buscar a nadie, ni buscar respuestas. Las explicaciones sobre este tema no me hacen falta. Yo ya estoy preparado sobradamente , aún así te agradezco tu interés, debes una persona estupenda. Gracias de verdad
 

Raúl2030

Forero Paco Demier
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
25
Reputación
38
Los materiales del refugio unos cuantos miles, pero gracias al reciclaje , reutilización y autoconstrucción es asequible para cualquiera, aparte de mantener el secreto necesario.
Lo fundamental, chapa de acero especial, de una gran grosor, plomo . Aunque lo más caro y difíciles de conseguir, han sido los sistemas de soporte vital

---------- Post added 24-dic-2018 at 13:38 ----------

Tu mismo, debieras plantearte la construcción de uno, no tendrías tantos problemas como crees en hacerlo por tí mismo, lo importante tácticamente es mantener el secreto de su ubicación y no dejar rastro donde compres lo necesario
 
Última edición:

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.427
Reputación
9.985
Lugar
Palma
Como crees que será el evento que lleve al colapso societal?

El peak oil parecía que tenía que acabar con la sociedad actual, pero al final los hinjinieros solventaron el problema de diversas formas (fracking, renovables, mejora eficiencia energetica de motor de explosión, EV...); ya sabes lo que dicen, nunca apuestes contra un hinjiniero.

Si crees que puede ser un evento financiero, puede pasar, pero no le veo mucho recorrido.

Si crees que puede ser una guerra civil europea entre islamistas y cristianos/ateos, ahí no te sabría responder; historicamente nunca ha funcionado bien la mezcla de religiones

Leiste Cenital, de Emilio Bueso, buena aproximación de Mad Max y grupo prepper, pero actualmente obsoleto
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.556
Reputación
19.790
¿Qué opinas del preparacionismo urbano, no del refugio escondido en un rincón olvidado en mitad de la nada?
 

Raúl2030

Forero Paco Demier
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
25
Reputación
38
Vamos a ver, el fin del petróleo solo traerá consecuencias para el 3 Mundo, como puedes ver se están poniendo en marcha medidas y alternativas, solo modificará las costumbres actuales como el uso masivo del automóvil y muchas veces de forma innecesaria
Existen alternativas energéticas, combustibles sintéticos y semisintéticos que poco a poco se pondrán en venta masiva , sustituyendo al petróleo, . Es solo literatura y películas catastrofistas, no habrá ningún madmax debido al petróleo
¿ Guerra civil entre islámicos y cristianos? jajaja, mejor dejemos el tema, jajaja quizás en unos decenios jajaja , jajajaja,. Propaganda ultracristiana

---------- Post added 24-dic-2018 at 14:08 ----------

¿Qué opinas del preparacionismo urbano, no del refugio escondido en un rincón olvidado en mitad de la nada?
Yo ahora mismo me encuentro cerca de una gran ciudad, a una distancia prudente. Hasta que no ocurra "el oscuro" necesito de su energía eléctrica y suministro de agua para no malgastar mis propios recursos.
Aparentemente una ciudad puede resultar peligrosa, por eso existe un plazo de espera desde el horizonte de sucesos hasta el cese del caos, después de este una ciudad ( si no ha sido destruída) es una mina de materiales imprescindibles que en el campo es imposible de encontrar
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.550
Reputación
28.628
Que regiones recomiendas para intentar escapar al evento o el oscuro, como tu lo llamas...sacado del termino BLACK OUT, supongo.???

Prefieres un país aún dependiente de los cultivos y del mundo rural del estilo a los paises del este...o quizá algo mas exótico en alguna parte de Asia o Africa???
 

Poter

Himbersor
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
937
Reputación
2.690
Lugar
La materia
Pillo bengalas, jabón como moneda de cambio y latunes.

¿Por dónde debería empezar un preper?¿Qué se considera lo más basico que habría que tener a mano?

¿De qué eventos consideras que hay que estar mejor prevenidos/preparados?
 

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.391
Reputación
13.273
¿Qué cualidades físicas/tipo de entrenamiento son los adecuados para el MadMax?

¿Dónde podré conseguir lentillas desechables con mi graduación?
 

Raúl2030

Forero Paco Demier
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
25
Reputación
38
Mejor analicemos los siguientes datos previos,
Empobrecimiento social generalizado, descontento y pérdida de control gubernamental sobre las masas. Estamos asistiéndo al comienzo ¿ O eso es lo que parece?
Fundamental, la Guerra de Ucrania, en plana zona sensible, por no decir potencialmente peligrosa.
Intentos de desestabilización contra el gobierno norteamericano, si la sociedad de este país pierde su cohesión y confianza hacia el gobierno, asistiremos a tiempos interesantes
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.550
Reputación
28.628
Has evaluado tus necesidades de seguridad???

Lo digo por haber elegido permanecer cerca de una gran ciudad...con lo que supondrá llegado el momento de escasez extrema...

Eres mas bien aislacionista... o lo vas a intentar en una pequeña comunidad???
 

Raúl2030

Forero Paco Demier
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
25
Reputación
38
¿Qué cualidades físicas/tipo de entrenamiento son los adecuados para el MadMax?

¿Dónde podré conseguir lentillas desechables con mi graduación?
¿ Estás de coña?. Compra varios pares de gafas tácticas graduadas,polarizas para el exterior y normales para el interior.
Mantente en forma, no fumes , no bebas alcohol, no te droges, corre varios km al dia, practica el tiro deportivo, artes marciales y planteate el ateismo, te decepcionará darte cuenta en su momento que dios no existe
 
Última edición: