*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona

Estado
No está abierto para más respuestas.

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
La profecía de Oriol Junqueras

Estos días bastantes independentistas saben ya que intentar la secesión unilateral de Cataluña no es una broma con juegos y sonrisas. Adornar el intento de secesión de una fiesta no les ha servido de nada, ahora saben ya lo que es cumplir un año en prisión, y muchas papeletas para que sean bastantes años. Los jueces van a aplicar las leyes, las mismas que aplicaron a Urdangarín, o a Bárcenas, y eso conlleva largas estancias.

Es por ello bonito acordarnos estos días de manera entrañable, pronto pasarán ya su segunda Navidad entre rejas, hamics...

Junqueras llegó a manifestar que el nacimiento de su segundo hijo coincidiría con la independencia de Cataluña, una profecía que no se cumplió. El catalán tiene otro deseo claro para sus hijos, quiere que crezcan en Cataluña y que estudien en el Liceo italiano de Barcelona, donde él se formó, según manifestó en una ocasión.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
El independentismo pierde todas sus opciones de chantajear en el Congreso


Se que algunos xabitos, cada vez menos, tenían esa esperanza, pero eso nunca ocurrirá. Por aprobar unos presupuestos nunca se arriesgaría la integridad de España.



Cs se aleja del PP y permitirá a Sánchez tramitar los Presupuestos eludiendo el veto del Senado

---------- Post added 29-oct-2018 at 22:56 ----------

Los partidarios del referendum en Cataluña caen drásticamente

Se han dado cuenta de que es inútil seguir desafiando al estado y lesionando gravemente los intereses económicos de Cataluña. Hasta ahora esto del referendum no han sido más que tiros en los pies, uno detrás de otro.

Es por ello que los partidarios del referendum caen 36 puntos.

Eso es todo hamics...



Una encuesta fija en el 42% a los partidarios de un referéndum independentista
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Sobre como Puigdemont engañó al resto de sus cómplices

El pájaro sabía que si ordenaba retirada el CNI lo detectaría y por eso lo ocultó a casi todos. A Oriol en especial lo mantuvo al margen porque quería hacerle la jugada que luego le hizo. Los que me hace gracia son Romeva, y Turrull, que se habían citado con Puigdemont para ir a trabajar con el 155 aplicado. Puigdemont huía y ellos ya eran controlados, su camino a Estremera, y a muchos años de prisión, estaba despejado.

A Turrull le dio una crisis nerviosa al enterarse de la traición, y eso que aún no era consciente de la justicia iba a caer con todo su peso sobre ellos. Si hubiesen imaginado la que tenían encima se hubiesen cagado en los calzoncillos literalmente.

Entre los primeros en enterarse de lo ocurrido el lunes por la mañana estuvieron los ya exconsellers Raül Romeva y Jordi Turull, que se habían citado con él a las 8.30 en un restaurante cercano a la Generalitat para dirigirse juntos a sus lugares de trabajo. El primero reaccionó con indignación. Y el segundo, casi con una crisis nerviosa al ser informado mediante una llamada del jefe de la oficina del president, Josep Rius. Su tensión fue similar a la que, instantes después, sufriría Josep Rull, uno de los que acudieron a su despacho ese día, ya con la aplicación del artículo 155 en vigor.


Puigdemont solo avisó de su huida a cinco 'consellers'

---------- Post added 29-oct-2018 at 23:27 ----------

Abandonados a su suerte, los que creyeron en la República, van cayendo uno tras otro en la manos del juez. Ahora le tocó a Puigneró


Son tantos los imputados que se tarda en ir a por ellos, y hay que esperar a que la Guardia Civil (cuerpo muy motivado para investigar indepes por cierto) vaya haciendo su trabajo.

Si, hamics, no sé por qué pero la Guardia Civil está poniendo un celo especial en estudiar milimétricamente la enorme cantidad de documentación que está disponible para ir pillando uno tras otro.

La Guardia Civil vincula a Puigneró con las webs del 1-O

---------- Post added 29-oct-2018 at 23:31 ----------

Los líderes del proceso hoy en día impunes ahora dicen que engañaban a al gente para no desilusionarlos


Los más listos supieron eludir la acción de la justicia, pues evitaron incumplir las leyes. Eso se lo dejaron a los más ingenuos que son los que hoy la están pagando cara.



Mas confiesa que engañaron a a la gente

---------- Post added 29-oct-2018 at 23:33 ----------

Espero ver actuar con contundencia a los mossos amorosos


Dispositivo policial en Cataluña para los juicios del 1-O
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Chantaje independentista

Sólo negociarán con Sánchez si plantea un proyecto para Cataluña. Y yo me pregunto, no debe plantear Sánchez un proyecto para todos y cada uno de los rincones de España? Sólo debe haber un proyecto para la región más privilegiada de España?


El Govern prioriza una
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
Chantaje independentista

Sólo negociarán con Sánchez si plantea un proyecto para Cataluña. Y yo me pregunto, no debe plantear Sánchez un proyecto para todos y cada uno de los rincones de España? Sólo debe haber un proyecto para la región más privilegiada de España?


El Govern prioriza una


Por animarte y levantarte la moral dándote un punto de vista externo a itaca y porque el foro (y yo )está aburrido :

a ) “El que sigue el camino de un loco ;acaba como él: loco” (y mas si estás en medio de un matrix como es tu caso ) luego ; no pensar en lo que quiera que piense itaca y menos estar en su esquema mental y su espacio /tiempo .

b) los nacionalistos han vivido 40 años de apacentar/normalizar sus necionatontos (que eso no podemos evitarlo ) y sobretodo de acomplejarnos a los demás y en espacial a los catalanes y eso sí que se puede evitar (no viendo solamente sus nodos y te darás cuenta del poco poder real que tienen ya )

c ) los progres /nacionalistos tienen que contar todos los días un cuento /mantra/ foto para apacentar su rebaño de progres /nacionalistos y aparentar que hacen algo y nosotros con no creerlo ¡si no vemos que hay preocupación alguna fuera del periodismo de editorial único del matrix! ; es que es otro mantra mas .

d ) el nacionalismo arancelario es el esperpento final organizado por las 200 familias arancelarias para acojonar a madrit y reservarse sus cortijos para explotarlos “a gusto “ junto con sus siervos de la gleba (normalizados y aislados ) mientras la ley lo ha permitido .

e) los nacionalistas y necionatontos (y durante mucho tiempo los catalanes ) en su irresponsabilidad de la culpa es de madrit pensaron que los actos de su clerecía y caciques no tenían consecuencias como la endogamia , normalización , ardor de estomago sobre los demás , irresponsabilidad , ....y la homertá pero "el que siembra vientos de ardor de estomago recoge tempestades de ardor de estomago "(consumo responsable )

f ) que cuando ya hay ley y ya no aranceles y monopolios la riqueza se suele repartir entre todos (España en red )

g ) que una vez el españolito acomplejado ha despertado ; sabe que aparte de su sentimiento , su España es su negocio peninsular particular (de los euskaldunes forales solo en lo que aporten ) y hace control de su madit .

PERO YA CENTRADO EN QUE LO QUE TE DA ardor de estomago (señalado en rojo )

Puedes estar tranquilo; pues en democracia (ley y poderes repartidos ):
¿Cuándo un solo político ha dicho una sola verdad (ya no te digo los progres /nacionalistos ) ? ellos están mas bien en lo prometer hasta meter y una vez metida ;olvidarse de lo prometido (mientras no se le controle y vigile por el ciudadano* )

--------------
*Para eso lo único que hay que hacer es votar para cada admón y momento al que consideres menos malo y a los 4 años valorar su gestión y las promesas que hizo y si lo ha hecho bien volverlo a votar como mucho otra vez y si lo ha hecho mal escoger al siguiente menos malo y …. (pero que nunca se crea que tu voto está cautivo y te chulee )
-------------
Pero; para que entiendas que sus mantras solo son mentiras para apacentar sus creyentes :

¿qué ha hecho guapito con lo de los aforados tras estar en la Moncloa y que decía antes ?

¿tras el barco negrero (por las mafias ) de la oltra /guapito y la fanfarria inicial ; que se ha hecho con el resto de jovenlandeses y que se decía antes ?

¿qué han hecho guapito y PIT con lo de las armas y barcos saudis y que decían antes ?

¿qué han hecho los de puchi/torra con todo lo que dijeron en el año previo al 1-0 y después ?

¿qué han hecho los de la aldea con lo de la DIU aparte de hablar con la boca pequeña (e intentar pararlos porque los dejaba también a ellos sin su bala de plata ) ?

Porque eso del egoísmo /pueblerino ya es para reírse de lo de las grandes ventajas a los nacionalistas ( y mas especialmente "en sus cortijos los normalizados " ¿de lo de haber puesto la astuta (timador) a cuidar sus gallinas (su presupuesto ) y !sola porque la culpa era de madrit ! y desde hace 40 años ¿NO ? !si es que son "de un listo" estos "primos "normalizados ) :

A ) porque si fuera real lo de las ventajas y mas sabiendo que lo de ahora ¡40 años más tarde del principio de la democracia /constitución! son minucias “lo que aún logran afanar “ para lo que afanaban sus caciques “per espanya “ en su madrit en tiempos de don Jordi y don Iñaki que sableaban a oscuras y homertá y sin Bruselas y sin el resto de las autonomías aún "no " desarrolladas y deberíamos ver a itaca y la aldea infinitamente mejor que las demás (como en tiempos de don paco y sus aranceles a sus caciques ¿NO ?) pero cada día se parecen mas el resto de las que se lo han currado ; salvo en la pirámide social que vemos que es muy distinta en el resto y en itaca y la aldea ¿NO ?:

(resto )Muy rícos , ricos , empresarios , profesiones liberales , funcionarios , pequeños empresarios , autónomos, empleados , obreros , emigrantes , parados …(con escalera social hacia abajo o hacia arriba)

Y no como en itaca y la aldea que la sociedad se reparte en dos ¿como en el antiguo régimen ? PRIVILEGIADOS clerecía endogámica (que es la que vive; y dentro de ella hay escalas de riqueza y pobreza ) y NO PRIVILEGIADOS ;resto (que se lo paga a precio de clerecía todo )

B ) ¿de verdad te puedes creer que algún vasco (no clerecía ) en SS ; vive mejor que cualquiera de su nivel de sueldo de santarder o Logroño ; o que uno de barna vive mejor que otro de Málaga o alicante o de cualquier pueblo euskaldun de cualquier otro pueblo peninsular ? pues…
A la muerte de franco y sus aranceles las diferencias de los arancelarios con los demás ! eran abismales! ¿per espanya ? ;no ya con los últimos sino con los siguientes en PIB a SS/Bilbo ; ¿Dónde ha ido ese pastizal ? pues a la clerecía de la normalización y a los bolsillos de los amados líderes ¿NO? Como todos los presupuestos que se reparten ,desde hace 40 años . de los vascos y catalanes

C ) España está !tan descentralizada ! y el presupuesto (beneficios ) pública y legalmente repartido “ ya “que el 85 % del presupuesto (y ya no se puede sisar a oscuras “per espanya “ ) de una manera y otra lo gestiona cada presidente de autonomía (hasta su parte de fomento dividido se pone de acuerdo en donde invertirlo gobiernos central y cada autonomía ) y el resto es ejército , policía ,exteriores , admón central y poco mas (poco que sablear ya )

E ) Eso en los matrix no se sabe aún porque la culpa es de madrit (ejemplo la evaporación de la presidenta balear ¿en sus normalizaciones ?con los muertos del barranco ¿que es su responsabilidad? ) y los creyentes normalizados se llegan a pensar que solo son unos presidentes de diputación franquistas (unos mandados ) y por eso la gestión es nefasta porque el dinero se mete en otras cosas de la clerecía .

F ) por eso en los matrix las cosas ( gestión ) fallan y más cuando la endogamia , la normalización , la irresponsabilidad , la homertá y el tamaño y descontrol de la clerecía vampiriza/empobrece con el tiempo (40 años ) esa tierra mientras la culpa es de madrit ¿o mas bien no ? y a los demás les dan ardor de estomago esos gorrones paletos .

G ) la clerecía de itaca y la aldea para seguir cobrando tienen que sacar cada día un mantra ¿COMO EL DE LA NOTICIA QUE PONES ? para hacer ver “qué como allí en ningún otro sitio “ gracias a su normalización ;pero el erial postitaca /aldea ya empieza a rezumar purines por las cloacas y la economía está vampirizada por la clerecía ;pues fuera de ella no hay nada sin que lleve el logo de ajurianea o Palau (donde colocan a mas hijosdalgo )

H )
y lo peor para ellos ; cada autonomía controla al resto y a madrit (y mas con las regionales cercanas ) el dinero se reparte públicamente por BOE y con transparencia y controles cruzados y cada autonomía tiene su comisión bilateral y además está Bruselas

G ) Por eso España está en red mires donde mires en infraestructuras y la riqueza repartida y compitiendo (que es lo que no soportan los nacionalistas arancelarios de yo soy mas igual que tú ) y CA Madrid una vez liberados los aranceles y pudiendo competir y gestionar ¡va como un tiro ¡

POR ESO ESOS MANTRAS PARA SUS BORREGOS (QUE TE DAN ardor de estomago ) ES SOLO PROPAGANDA PARA APARENTAR SER EL CENTRO DEL MUNDO Y MANDAR EN MADRIT cuando lo que sisan es para ellos y la clerecía (a costa de la no gestión de su tierra ) te pongo unos ejemplos :

EUSKADI :
¿Por qué el AVE no ha llegado a bilbo y si ha llegado a Zamora?

(pues; porque el mantenimiento es foral y están caninos pues el dinero está en madrit y ellos son forales ; y lo van retrasando la llegada y haciendo las vias (% ) y nunca llega porque en cuanto llegase sería carísimo el mantenimiento y foral y total ¡para un cercanías de lujo a madrit y que además al que centra y potencia REALMENTE es a Burgos y valladolid ! pues Francia ha demorado !sine díe! el TGV por irun ¿tú crees que algún euskaldun no piensa que es el centro del mundo su aldea normalizada (el despertar tras el hundimiento 2004 va a ser gore ) ?)

ITACA :
¿por qué don Jordi que ha mandado " tanto" en madrit paró el corredor mediterráneo antes de llegar a Tarragona (durante años y décadas )?

(pues porque favorecía a la competencia de Barcelona y Gerona (de siempre lo han tenido ellos ) al llegar el tren de pasajeros "CERCANÍAS/MEDIA DISTANCIA Ave o libre competencia " a port aventura , marina dór , valencia , benidorn , la manga "lo mismo que lo del ataque al aeropuerto de Castellón (si hubieran poddido lo hubieran parado ) "y porque el puerto de Barcelona tendrá competencia "en condiciones de igualdad " con el de Tarragona , valencia y cartagena .

¿por qué lo movieron últimamente ?
(están en las últimas ;estos ya en su endogamia son hijosdalgo y la economía les importa un bledo (beneficia al levante y puerto valencia ) ellos cobran del Palau y solo buscaban un mantra para echarle la culpa a madrit ;porque los aragoneses ya estábamos lanzados a por el canfranc y TPC (planes ) y España se planeaba en red ( corredores atlántico , mediterráneo central , mediterráneo , atlántico /mediterráneo y Madrid estaba lanzado en el centro y por ver si podían parar algo y que aparentase que hacían algo ) pongo noticias que van al pelo (como tu hilo de las empresas ) si las lees completas :

El puerto de Valencia supera al de Barcelona en vehículos

El Puerto de Valencia adelanta a Barcelona en coches pese a la caída de Ford | EXPANSION
----------------------
El año pasado la APV consiguió incorporar a Citroën como cliente después de que la planta de Opel en Zaragoza pasase a manos de PSA. De hecho, Valencia lleva años intentando disputar el tráfico de la planta aragonesa a Barcelona, con continuos altibajos por los servicios ferroviarios Sagunto-Zaragoza.
-------------------
Las empresas enviarían 54 trenes por el Corredor Cántabro-Mediterráneo si estuviera reformado - Valencia Plaza

Fomento ve viable la inclusión del tramo de tren Sagunto-Teruel-Zaragoza en el Reglamento Mecanismo Conectar Europa para completar el Corredor Mediterráneo-Cantábrico

------------------------------------

PD :¿tú crees que algún catalán no piensa que es el centro del mundo su pueblo normalizado que es como el barça del catalán messi (el despertar tras el hundimiento 2004 va a ser gore ) ?¿intenta ver los enfoques de cualquier asunto de estos de mi (corta )respuesta en los matrix de itaca o la aldea y su prensa y NO DO de editorial único ? ¿ !no los encontrarás! o verás que barna y bilbo son el centro del mundo (normalizados y con planos de mil coloritos egocéntricos ) cuando ESTAMOS EN RED Y COMPITIENDO Y CONTROLANDO AL RIVAL (y muchos ya no gastando en oropel y clerecía y normalización )?


* Toda la carga entra y sale por los puertos y los pasajeros por avión (lo del tren y sobretodo "la carga" es residual o de corta distancia/media distancia como en pasajeros (el coche ) y para interconexión de puertos a través de madrid y zaragoza en la península ; pues todos tenemos en la península mas de un puerto a menos de 300 KM y además (salvo itaca )está lo de el canal de panamá nuevo y mayor unido a Algeciras /tanger /sinés
 
Última edición:

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
Carlyle asume el control de Codorniu y cambia el consejo

---------------

-Carlyle* asumió definitivamente ayer el control del grupo Codorniu, tras aprobarse por los órganos correspondientes la venta del 68% de las acciones de Unideco al gestor global de activos. En esta nueva etapa, Codorniu estará presidida por Alex Wagenberg, director general de Carlyle en Europa. El nuevo consejo de administración está integrado por cuatro miembros de Carlyle, y otros tres de la familia Raventós: Alberto de Carandini Raventós, Marc Ferran Claraso y Rosa Maria Lamuela Raventós.

La operación, anunciada a finales del mes de junio, valora el 100% de la empresa en 390 millones de euros (de los que 90 millones corresponden a la deuda del grupo). El grupo Codorniu, integrado por diez bodegas en España, Argentina y California, y con 3.000 hectáreas de viñedo propio, facturó en el ejercicio 2017 en torno a los 236 millones de euros y obtuvo un beneficio de explotación de 16 millones de euros.

-----------

* !fondo de inversión norteamericano (ojito con eso ) ;desde rioja actualmente ! ¿preocupadísimo por el penedés de aquí /aquí dentro de su itaca en su matrix normalizado en el que ahora sus amados líderes están en su cruzada por la ratafía normalizadora ?
------------

!y freixenet en el prosecco y serk (desde Alemania )!sabiendo "además "que el resto de cavas y espumosos patrios !van como un tiro y a velocidad de crucero ya !para décadas ! y empezaron por el consumo responsable y siguen por la calidad y el consumo responsable !los que lo hagan bien ! y los muy naciona¿simples? por !normalizados! trabajadores del cava del penedés (* restos de empresas arancelarias de don paco "per espanya " ¿? ):

¿qué opinarán de su futuro en su itaca de daneses de blanes en el próximo cavatast? y ¿la clerecía de itaca que mantra usará con ellos ? :

Pues lo de siempre !que la culpa es de madrit ( y que lo que no sea cava de itaca que ellos pagan a precio de oro por ser de aquí /aquí y para ser buenos catalanes normalizados ; ! son "meaos "!) PUES NADA DE ESTO SALE EN TV3 Y SU JI JI JA JA (de infantiloides paniaguados vividores del presupuesto ) !PUES NO EXISTE ! y que "ellos no han sido " como estos niños pues son igual de infantiloides ¿o Mas ? que ellos (por lo menos lo de estos niños ;se cura con la edad y no como lo de los catalanes /ruc.s ).

Yo no he sido - YouTube
 
Última edición:

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Los rebeldes deben cumplir íntegramente sus condenas

Hace siglos que España no sufría un ataque tan brutal contra su integridad territorial histórica, por lo que las penas deben ser ejemplarizantes. La bravuconería independentista debe saber que la justicia será implacable, y nada mejor que treinta años de prisión para garantizar la unidad de nuestra nación.

Me da mucho placer que los independentistas se manifiesten ante las cárceles, así van aprendiendo el camino que les espera si reinciden.

Los independentistas piden ahora clemencia a la Fiscalía
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Oriol, que truño te vas a comer,..jajajjaja


Hay que ser iluso para comerse un truño de ese calibre y que en las calles no haya movilización alguna. Lo que está costando conseguir que cuatro tractoruños vayan a manifestarse.

Menudo ñordo querida Carme, menudo ñordo, lo creciditas que vas a ver a tus nietas cuando salgas.

Esto si que es apoyo popular, xabito. Hasta que no consigáis esto no lograréis más que comer ñordos.




La demostración de fuerza islamista en las calles fue determinante para forzar al Ejecutivo al pacto. Casi inmediatamente después de la absolución de Asia Bibi, miles de seguidores del TLP se echaron a las calles de todo el país durante tres días, paralizándolo prácticamente, con muchas carreteras cortadas y colegios cerrados. La policía detuvo a cientos de personas por los actos violentos ocurridos durante las protestas, durante las que 63 policías resultaron heridos.

La familia de la paquistaní absuelta de blasfemia pide asilo en Occidente | Internacional | EL PAÍS

---------- Post added 04-nov-2018 at 21:53 ----------

Las independencias se consiguen con apoyo popular y echando narices, no con juegos de niños.

---------- Post added 04-nov-2018 at 22:38 ----------

Frases de Oriol Junqueras para la hilaridad...

El ñordo que se a a comer el amigo por sus razonamientos


"Convocar i celebrar un referèndum no està tipificat. ¿Com es pot presentar una querella?"


Esta frase es buenísima, lo peor que veía era una querella o una inhabilitación....Puigdemont si tenía la información, por eso los dejó tirados.

No les dio la información de los expertos y así el ñordo que se va a comer. Este hombre tiene buenas tragaderas pero este ñordo no le estará sentando muy bien estos días.


Oriol Junqueras, en 10 frases: «És irrellevant si m'inhabiliten», a «El Objetivo» | NacióDigital

---------- Post added 04-nov-2018 at 22:45 ----------

Neus Bramona en su casoplón, el que intentan que no pase a la hacienda espanyola


El amigo Oriol estará en el parking para largas estancias durante bastante tiempo, pero también se enfrenta a lo que todos los procesados, a que se les embarguen todas sus posesiones.

Oriol intentó eludir que su mansión pase a la Hacienda Tributaria (espanyola en este caso), pero me temo que eso no será tan sencillo.

https://www.periodistadigital.com/c...-baja-disfrutando-casoplon-neus-bramona.shtml
 
Estado
No está abierto para más respuestas.