Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Torra presume de gestión del cobi19

Este hombre debería haber sido torero, no le faltan gallardía. El independentismo desde luego tiene algún componente genético diferentes en sus cerebros, es la única explicación.

Ha convertido a Cataluña en el lugar de Europa con más casos y todavía presume de gestor de pandemias.

Torra presume de gestión del cobi19 pese a la ola de contagios en Cataluña
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Financial Times detalla en que consiste la tara genética que impide una buena gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a los independentistas

Yo sinceramente creo que el problema está en un trastorno genético, una alteración cerebral que comparten los independentistas y les hace reaccionar de forma diferente al resto de los mortales. Pienso además que quizás la singularidad de este colectivo se deba a algún tipo de síndrome hereditario, que afecta a la línea germinal. Yo creo que examinando los cráneos de la familia de Torra este dilema desaparecería.

Yo no los veo mala gente, es el problema genético que descubrió Oriol Junqueras en su tesis doctoral.


a falta de preparación, complacencia e incapacidad de rastrear casos, basada en la creencia errónea de que habría tiempo de sobras antes de una segunda ola”. Ademas, acusa también a la Generalitat de adoptar una postura basada en la “animadversión” al Gobierno central, algo que consideran una causa que ha “contribuido a los problemas” en Cataluña. “Pasaron mucho tiempo haciendo declaraciones a la prensa y poco tiempo administrando. Ahora estamos viendo las consecuencias”


Hasta el Financial Times critica la "falta de preparación, complacencia e incapacidad" de la Generalitat con el bichito | Dolça Catalunya
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Ineptitud en Cataluña, las cifras son apabullantes


Cataluña en términos relativos tiene 6 veces el número de casos que Madrid, es asombrosa la ineptitud de esta gente. No se ha podido hacer peor.

Los datos son apabullantes, hablo en datos de toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Si exceptúas el caso de Aragón, que ha sido provocado también por Cataluña, la región catalana es la que más incidencia tiene de toda Europa. Todas las naciones evitarán que los turistas vayan a Cataluña como es lógico y normal.


Los datos....


¿Quién está peor de cobi19, España o Reino Unido?
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
El pruses llegó a la economía catalana al rebufo de la española, los datos son concluyentes


Los independentistas ya no tienen capacidad de réplica alguno, el noqueo es grande. El pruses lleva deteriorando seriamente la economia catalana y la gran beneficiada es Madrid. Cataluña cada vez tiene menos peso en el conjunto nacional, todos los datos son pésimos.

Madrid agranda la brecha con Catalunya como economía más dinámica
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Pues espérate que el mocho amenaza con volver

Jajaja
Ojala vuelva, los tiempos gloriosos fueron en 2.017, estos que quedan ahora son inútiles, incapaces. El independentismo debe ser doblegado con dureza, como se está haciendo, a golpe de banquillo, es el método más efectivo.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Gracias Quim, Gracias Jordis, Gracias Forcadell, gracias pardillos

el PIB de la Comunidad de Madrid se ha incrementado en términos absolutos 1,4 puntos más que el de Cataluña, mientras que el PIB por habitante lo ha hecho casi un punto más.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Una región que quiso ser república, y no es más que una economía estancada

Vista con una mayor perspectiva, la evolución de la actividad empresarial en Cataluña cobra tintes dramáticos. De acuerdo con las cifras del INE, en la última década la creación neta de sociedades en Cataluña presenta un manifiesto estancamiento (el número de empresas registradas en la Comunidad Autónoma apenas sube un 0,06%) mientras que en la Comunidad de Madrid ha experimentado un incremento del 5,6% en este mismo periodo.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
El desastre de la gestión catalana del el bichito

La autonomía dejó que un grupo de fanáticos con pocas capacidades se hiciese cargo en Cataluña de la nueva normalidad. El gobierno de España, que había pilotado las fases más duras de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, confiaba en que una fase simple, y con todos los medios, pudiese ser pilotada por las regiones.

En muchas regiones hay incompetentes, pero en Cataluña se dio el caso de que además de incompetentes los pilotos eran fanáticos que intentaban usar también el el bichito para sus móviles políticos. Hasta financial times se hizo eco.

Canallel, el presidente de la Cámara de Barcelona, promocionó una mascarilla que parecía Toni Leblanc en la película del Astronauta.

Ahora Cataluña paga el desaguisado, los catalanes van a sufrir otro serio revés económico por estar en manos de incopetentes.


Últimas noticias del cobi19 en España y en el mundo, en directo | Alemania mantiene la recomendación de no viajar a Aragón, Cataluña y Navarra por los rebrotes