Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Laura Borrás..a punto de una larga sentada en el banquillo

Es difícil encontra a alguna famiglia indepe que no esté batallando con la justicia por casos de corrupción.

Marchena te va a llevar a la trena Laura, fueron demasiados trapis...

elitos de prevaricación, fraude a la Administracion, malversación de caudales públicos y falsedad documental en la etapa en que Borrás era directora de la Institució de les Lletres Catalanes

El Supremo pone al borde del banquillo a la mano derecha de Puigdemont en Madrid
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Carles, quien le dio los contactos a la famiglia Comín.


Nunca ha habido un caso tan demencial de corrupción como el que estais implicados con los respiradores.

No se te cae la cara de verguenza Carles, encima los Comín dicen que son defensores de los derechos civiles.

 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Gracias xabito, habéis conseguido que España tenga el movimiento ultranacionalista más potente de Europa

Te lo digo siempre xabito, sé que no eres mala gente, pero sois realmente los más simples e ignorantes que se ha nacido en el planeta tierra. ¿Cómo cachopo os fiais de los nietos de los falangistas que ahora lideran el movimiento indepe? Los falangistas recauchutan y os engañan, pandilla de ignorantes.

En España hemos conseguido mantener a raya a la ultraderecha muchos años, y aahora vosotros, desgraciados, habéis conseguido generar el movimiento más potente de Europa. Independencia Botarate??? En que mundo vivis, creeis que España va a dejar que se nos robe territorio así por las buenas???


La caravana "Govern dimissió" col.lapsa la Diagonal de Barcelona | Dolça Catalunya
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
El dinero se lo queda Puigdemont y el donante los requerimientos de la Hacienda Espanyola

Puigdemont sigue transmitiendo fantasías a un número de simples cada vez menor, pero siempre quedan algunos.


La última ocurrencia ha sido que para pagar el alquiler del palacete los catalanes donen al Consejo de la Republica, aunque realmente es a la asociaciación que gestiona sus trapis y las de los Comín. Pues bien, les dice a los cuatro simples que le han donado 15.000 pavos que lo desgraven de hacienda, y cuando hacienda les reclame el les da un documento totalmente legalizado en la República.

Son pocos pero aún quedan xabitos que le han donado con este argumento que ni Heidi lo hubiese imaginado.

Puigdemont abandera una revuelta fiscal contra Hacienda vinculada a sus donaciones
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Serios indicios de que Puigdemont y sus secuaces tienen asuntos muy turbios.



El pueblo boliviano, desesperado por falta de respiradores, ha sido estafado por una empresa catalana que ni siquiera tenía homologados los respiradores. Van de defensores de los derechos civiles y menuda estafa ha sufrido bolivia.


Betona Comín, la nieta el falangista que acompaña a Puigdemont, está en primera línea del escándalo de corrupción más nauseabundo que nunca ha tenido lugar en Latinoamérica. Mira que es difícil, pero han superado todos los registros previos de corrupción, esta gente se ha lucrado a base de la ansiedad de los muertos por el el bichito en Bolivia.

¿Han robado Puigdemont y sus secuaces dinero a Bolivia para financiar su república de chichinabo en Cataluña? - donDiario
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Toda Bolivia en pie de guerra contra los secuaces de Puigdemont


Betona, la mujer dinero, lo mismo vende máquinas pulidoras, que organiza el acto de Perpiñán, y ahora...Bolivia..

Ella, además, se dice que fue la responsable de la dimisión de la exjefa del Consejo para la República, Júlia Tarinyà, dos semanas antes del evento de Perpiñán, finalmente organizado por Betona Comín el 29 de febrero de este año.

Pero la hermana de Toni Comín no sólo podría ser la 'organizadora de eventos' particular de Carles Puigdemont... sino que también podría ser la responsable de desviar fondos de la empresa en la que es dircom para fondos independentistas.


Bolivia, en pie de guerra por sus respiradores
La Justicia bolivariana ha abierto una investigación para conocer si se contrató con sobreprecio la compra de 170 respiradores para tratar a pacientes del cobi19 en el país.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
De veras que esta gente no sé si está buena de la cabeza o que le pasa

Convencieron a los payeses de que iban a ser independientes, y los payeses se lo tomaron en serio. Llenaron todos los pueblos de propaganda política, no consiguieron la independencia obviamente, pero si quedarse sin turismo. Cientos de miles de españoles que visitaban el interior de Cataluña, pues dejaron de hacerlo. Es lógico, quien cachopo va a ir a esos pueblos con la imagen de fanatismo que dan.

Pasan los años y se ve que todo era un tiro en el pie, una propaganda política para simples que convenció a esta pobre gente. Ahora, con restaurantes y casas rurales vacíos, lanzan una campaña por la unidad y el amor a España. Ellos mismos han limpiado toda la hez amarilla con la que llenaron todos los pueblos turísticos. ¡Hay gente con menos luces que esto!


[VÍDEO] La Generalitat apela ahora a la "unión" para atraer turistas nacionales
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
No cabe un simple más: Ahora Torra propone pasar de las zonas sanitarias a las provincias franquistas otra vez


Desde luego es difícil encontrar tanto simple junto, después de la que armaron con las regiones sanitarias ahora se dan cuenta de que era una gran estupidez. ¿Qué sentido tiene poner unos límites geográficos que nadie conoce ni están señalizados?

La Generalitat pide ahora unificar las tres regiones sanitarias de Barcelona
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Las regiones sanitarias de Racis-Torra


Barcelona es la última ciudad de España en esar confinada, y no hay otro culpable que la terrible gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que ha hecho la Generalitat.

Entre el cúmulo de despropósitos vomitados por los responsables autonómicos está la de dividir la ciudad por regiones sanitarias cuyo límite nadie conoce. Ahora han tenido que pedir se use el criterio del Ministerio de las Provincias.


Atrapados por las disparatadas regiones sanitarias de racisTorra | Dolça Catalunya
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
El turismo de la República Catalana en situación crítica por culpa del pruses

Miles de establecimientos turísticos catalanes están en situación agónica. Podían aguantar que el resto de España se ha replegado y ya no va a los pueblos tractoruños para ser insultados. Los tractoruños aún mostraban gallardía, pues esperaban ir compensando con el turismo internacional.

Ahora se encuentran con una situación que puede hacer que miles de establecimientos entren en quiebra, el turismo Español ha sido espantado porque se insulta a España incluso en las fiestas populares. Pues bien, ahora los extranjeros tampoco van hamics.....

La situación es tan crítica que hasta la Generalitat ha tenido que reconvertirse e intentar traer a los españoles otra vez. Las fiestas en las que se cantan insultos a España, y se insultan a nuestro país, parece que no están haciendo mucho.

Yo desde luego hace tiempo que no voy por Cataluña, y ahora menos.


El comercio catalán, sobre el independentismo: “¿Qué clase de turismo nacional vamos a atraer?"