Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
La familia Comín lideró la traición a la República en 1.936 en Zaragoza

Es impresionante, esta gente no puede tener sangre en las venas, no me extraña nada que la Betona haya actuado así con los bolivianos, lleva en su sangre la del abuelo Jesús Comín, uno de los mayores traidores que provocaron la guerra civil española. La famiglia Comín tiene demasiada sangre en su pasado, fueron responsables principales de la sublevación de Zaragoza contra la República y encima armaron a los requetés de Navarra. Son los responsables de que Mola triunfase en el Norte. Es brutal la caradura que tiene esta gente, con una familia así y encima me llaman a mi fascista, es increíble xabito. ¿De veras, tenéis sangre en las venas? ¿Como puede generarse una mentira tan grande como esta?

Como jefe del tradicionalismo en Aragón, participó en las conspiraciones contra la República, que culminaron con el alzamiento de julio de 1936.

Ese día, junto a un grupo de carlistas (algunos armados), se incorporó al Cuartel de Castillejos de Zaragoza, resultando decisivos para que la ciudad y su guarnición se adhiriesen a la sublevación.

Conocía otros muchos episodios del apoyo de los independentistas catalanes a Franco, pero no sabía que la Famiglia Comín había sido tan decisiva en la guerra. Mi abuelo....fue de los seis primeros que los fascistas asesinaron en su pueblo, fueron expresamente a por él, mi padre, mi abuela, sus cuatro hermanos, a la calle. Sus casas expropiadas, la fábrica de mi abuelo también...está en los libros de historia xabito. Asesinado por esta ralea, y encima ahora me llaman fascista a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Jesús Comín - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Vamos a ver Puigdemont, por favor, cómo cachopo puedes usar la palabra fascista si estás atrincherado con el nieto de un falangista????


¿Tenéis algo de verguenza indepes? ¿No se os cae la cara de verguenza cuando usais la palabra fascista?

Sin indagar nada en la historia y lo que esconden estas ratas de alcantarilla, es lo más descarado que he oído en mi vida.


Jesús Comín aceptó dicha unificación, pasando a ser miembro de FET y de las JONS

Falange Española Tradicionalista y de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista - Wikipedia, la enciclopedia libre


No se os cae la cara de verguenza ir a hablar de libertades y de democracia a Bruselas????


El abuelo de Puigdemont era peor aún que el de Comín, ya lo sabemos. ¿Algún indepe pertenece a familias que no tengan las manos manchadas de sangre desde el franquismo y la rebelión????

Hay alguno que realmente crea en la independencia de Cataluña por ideales o son todos fascistas recauchutados...

La lista es interminable xabito....Si acaso algún nieto de xarnego, el resto son todos nietos de fascistas.

Y estos si que son fascistas, falangistas puros y duros, no fascistas de boquilla,
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Es increíble, si el Jesús Comín este tiene todavía hasta una calle en Zaragoza,

Y el nieto del Falangista en Waterloo hablando de democracia y valores con Puigdemont. Las cuentas las lleva la Betona....es la que se encarga de todo lo del dinerito y los negocios internacionales que se van generando en Waterloo. ¡Hola Bolivia....respiradores para todos!


Calle de Jesús Comín - Callejero de Zaragoza - Callejero.net
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Madre mia Betona, Toni, Puigdemont, no os da verguenza???? De veras podéis caer tan bajo????

La asesora de eventos del Consejo de la República, íntimamente ligada a Puigdemont, es la que se encargó de los trapis con el Ministro ahora detenido. Mientras organizaba el acto de Perpiñan le colaba 235.000 euros en gastos de envío al gobierno boliviano.

Solo el transporte, dicen las fuentes, asciende a 235.000 euros de los que el Gobierno boliviano asume 185.000. Así, IME Consulting afirma que, de un contrato de 4,4 millones de euros, su margen es de unos 800.000 euros, pero que es posible que tenga que hacer frente a gastos en los próximos dos años.

Fue facil, los independentista catalanes de Waterloo corrompieron a todo el mundo y listo, negocio asegurado, el problema fue el precio final que se salió de madre


Hasta el momento, hay cinco personas detenidas: Geovanni Pacheco, director general de AISEM; Fernando Valenzuela, director general de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud y dos asesores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que avaló la compra. El ministro de Salud, Marcelo Navajas, también ha sido detenido este miércoles según El País y Álvaro Coimbra, ha anunciado que no se pagará el 50 por ciento restante del contrato.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Aquí tenemos a los tres pajaros: Los hermanos Comín y Puigdemont

En la cuenta de Twiter de Betona se ve muy bien como actuaba esta gente, íntimamente unidos. Puigdemont da los discursos mientras los hermanos Comín se encargan de los negocios y llevan las cuentas.

Es impresionante, la nieta del falangista se define en Twitter como "Activista de los derechos civiles".

Miles de ancianos bolivianos se asfixian sin respirador por el negocio de la Betona y encima se autodefine ccomo activista de los derechos civiles. Muy bien Carles, excelentes asesores en el Consejo. ¡Viva la Repúglica Catalana!

Betona Comín (@BetonaComin) | Twitter
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Los negocios de la Famiglia Comín

La familia Comín simplemtente sigue los pasos de las sagas anteriores que hicieron grande el enriquecerse a costa del independentismo catalán. Betona es la reina de los negocios, la mujer multiempresas, que lo mismo le organiza los actos a Puigdemont que se ve implicada en los más turbios negocios que las mafias han generado con el el bichito en América Latina. Se manejan además en toda la esfera política, pues un hermano capotea con Izquierda, y otro con CDC (o como se llame ya).

La famiglia Comín, los maños de largos tentáculos, se adaptan a todas las ideologías posibles. Antoni Comin, exconsejero de Salud, hace junto a Puigdemont los contactos de alto nivel en materia de Salud. Betona remata y marca los goles. Ella no es guapa pero ama mucho, duro y sin compasión.

Betona Comín, la ama de llaves de su hermano...
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
El escándalo de corrupción generado en la esfera de Puigdemont es brutal, los bolivianos ya empiezan a conocer a los indepes


La presidenta está bien indignada, no da crédito porque aún no sabía hasta donde pueden llegar los indepes. No imaginaba que con lo que está sufriendo Bolivia puedan desde Waterloo intetentar robar a los bolivianos.


 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
El fraude de los respiradores catalanes con los que se robó al pueblo de Bolivia

Las famiglias independentistas a las que promocionas en Waterloo han protagonizado el episodio más inhumano de los vividos en Latinoamérica durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Los bolivianos están muy, muy cabreados con la operación catalana de los respiradores, el tema es serio Carles. President!



Bolivia culpa al exministro de Salud por el fraude de los respiradores catalanes
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Como español me da ardor de estomago ser compatriota de personas que podéis estar implicados en cosas como éstas


¿Cómo es posible Carles? Explicanos, como cachopo montas ese chiringuito con los nietos del falangista, menuda habéis liado ahora en Lationamérica, empañando la imagen de España. Hay que divulgar bien que han sido los indepes estos, no los españoles normales que nunca harian algo así con los pobres bolivianos.


En cinco días, gobierno de Añez pasó de defender sobreprecio a no poder negarlo
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Betona Comín, en primera línea del escándalo de los respiradores catalanes que no funcionan


Betona Comín lleva muchas compañías, y en el caso de los respiradores con los que se ha engañado a los bolivianos es la responsable principal de todas las actuaciones de internacionalización. Ya no es lo que han pagado los bolivianos, es que los respiradores catalanes no funciona, la gente se sigue muriendo asfixiándose por culpa de la inoperatividad de esta firma. YA no es la corrupción, es que ni la tecnología sirve. ¡Qué vergUenza xxabito!

Habéis hecho algo positivo en toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo????? Ahora la nieta del falangista pretende tapar el escándalo a base de correos electrónico.


“GPA Innova actualizará los 170 respiradores adquiridos por su Gobierno al modelo Advanced sin ningún coste extra, para que así puedan disponer de los modos de ventilación requeridos para tratar a pacientes que están recuperándose después de la sedación”, se lee en el correo electrónico remitido por Betona Comín, de Comunicación y Relaciones Externas de la compañía.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
La empresa de los Comín, de pulir metales a meter pufos con respiradores al gobierno boliviano


GPA INNOVA es una empresa multipropósito, de las que ofrecen de todo y no están especializadas en nada. Nació en 2.013 heredera de fracasos anteriores. Se dedican a fabricar máquinas para tratamiento superficial de metales, pero en 15 días se recauchutan y fabrican respiradores.

we are currently specialized in the design and construction of machinery for metal finishing



Al llegar el cobi19 vieron que podían hacer caja y se metieron en el negocio de los respiradores. Sin tener ni idea de respiradores, sin anunciarlos siquiera en su web, consiguen un contrato multimillonario con el gobierno Boliviano. Es un poco sospechoso, pero no lo sería tanto si sabemos que la responsable de la operación es la multifacética y multiempresaria Betona Comín. Nieta de falangista de renombre ahora organiza los actos de Puigdemont, y a la vez tiene acceso al gobierno bolviano. De respiradores sabe poco pero en el trapicheo se mueve como nadie.

Está muy ligada al tandem Puigdemont-Comin, su hermano fuer exconsejero de Salud, y ahora junto con Puigdemont son los líderes del Consejo de la República. Es fácil tender la red....en Bolivia la gente se muere por falta de respiradores, será una operación rápida verdad Betona?'



About us | GPAINNOVA