Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Bru Esteve: De Madrid al hielo


Bru Esteve, querido hamic: ¿De Madrid al hielo?

Un colaborador de Cataluña Radio, un chico guapo de bonita sonrisa, se ha reído de los muertos madrileños que están teniendo que ser llevados al Palacio de Hielo ante la saturación de las morgues.

Muxo..muxo...repruebo respira el hamic Bru

Un colaborador de Catalunya Ràdio se ríe de los muertos de Madrid
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Omnium y Catalunya Radio se mofan de la ayuda del ejército a Cataluña contra el cobi19

En vez de dedicarse a protegerse contra el cobi19 el independentismo se ha dedicado a espolear el repruebo aún más, ya no es que ayuden a luchar contra el bichito, es que han utilizado los medios de comunicación para reprobar y espolear, lo que ha contribuido mucho a que Cataluña se relaje y de el sorpaso a Madrid en cobi19.


La ayuda del Ejército en labores como la construcción de hospitales de campaña, limpieza y desinfección de infraestructuras y ciudades o la atención a sectores desprotegidos para contribuir a erradicar la epidemia de cobi19 no está siendo bien recibida por destacados dirigentes independentistas ni por su entorno asociativo y mediático.

Òmnium Cultural y Catalunya Ràdio se mofan de la ayuda del Ejército
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Adolescentsicat, el tugurio indepe del que opera Bru Esteve en su espiral de repruebo


En particular de lo que se trata es de que el repruebo se genere en los segmentos adolescentes, ya que suelen leer menos las noticias. Se necesitan organizaciones que puedan generar el repruebo en las edades que van de 12 a 16 aproximadamente (quizás en algunos más pequeños).

Para ello chicos y chicas guapas (catalanes) se encargan de ese segmento de la población catalana a la que no llegan organizaciones como ANC y Omnium (centrados más en los viejales).

Adolescents iCat
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Gracias Clara:

Dedicados como han estado al repruebo y al bloqueo ahora se les escapan las cosas de las manos de una forma que nadie esperaba.



Cataluña ha registrado un total de 516 muertes por cobi19 en las últimas 24 horas, mientras hasta el momento sólo había 282 fallecidos. Además, en las últimas horas se han confirmado 2.073 nuevos casos positivos de el bichito-19, por lo que la cifra total se eleva a 9.937 personas.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Confinants: Nueva serie de Adolescentsicat, para adoctrinar desde el confinamiento


Al independentismo catalán no se le escapa que los niños van a pasar muchos días fuera de sus principales centros de adoctrinamiento, las escuelas catalanas. Y eso preocupa a sus educadores.

Entre las medidas catalanas, y desde el mismo corazón donde Bru Esteve acuñó su "De Madrid al Hielo", nace Confinants, una serie dirigida al adoctrinamiento de niños justo en sus puntos de confinamiento. Se ha cuidado mucho la estética de los adoctrinadores para que los adolescentes catalanes se sientan bien identificados con los que lanzan sus mensajes adoctrinadores desde sus propios puntos de confinamiento.


Adolescents estrena Confinats, la sèrie on els joves expliquen com viuen el confinament | Confinats.cat
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
¿Es por esto por lo que querías aislar Cataluña del resto de España? ¿Impedimos que la fiscalía actúe Kim?



La fiscalía investiga las muertes de ancianos en las residencias que dependen de la Generalitat


El primer edil reclamó a la Generalitat "medidas urgentes" para garantizar la asistencia al centro, ya que de los 88 ancianos que continúan en la residencia y no han tenido que ser hospitalizados ocho presentan síntomas "compatibles" con la enfermedad. Además, 23 de los cuidadores están de baja por distintos motivos. "La situación es límite y la Generalitat, que tiene las competencias sobre las residencias, tiene que tomar el control del centro para proveerlo de material sanitario y resolver el problema de personal", reclamó Riera.

Estan muriendo muchas personas Kim, y tú sin coordinación alguna con el resto de las CCAA. ¿Lo ves normal Kim? Es más importante la República o que la gente deje de morir Kim? Son algunas reflexiones que quiero que te hagas Kim.

La Fiscalía investiga las muertes de ancianos en dos residencias catalanas
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Consejos vendo, para mi no tengo: Los peligrosos datos de Cataluña


Cataluña lidera todos los rankings de contagios por cobi19, y pese a ello sus fétidos líderes siguien pidiendo un aislamiento de España, a la vez que impiden la ayuda de los hospitales de campaña. Se niegan a las desinfecciones que tantas muertes están salvando en otras provincias.


La ANC y Omniun, intentan crear más conflicto aún.

La ANC presiona a Torra para desobedecer a Madrid: le presentarán 137.000 firmas


Los extraños y preocupantes datos de la evolución de cobi19 en Cataluña
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Histeria independentista porque los catalanes piden con ansiedad la ayuda del ejército....proponen que los sustituyan los BOY SCOUTS


El coordinador que pondrá la Generalitat será el oso Yoggi.



Histeria nacionalista por la ayuda del Ejército: piden sustituirlos por... ¡los Boy Scouts! | Dolça Catalunya


Todo se debe a que Cataluña es el lugar de España donde más crecen las infecciones, demostrando que la Generalitat no está haciendo nada. Cada vez son más los colectivos que piden la intervención del ejército.

Funcionarios de las cárceles catalanas piden ayuda al Ejército
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Ada Colau también pide ahora al ejército que ofendió

Como diría losantos los servicios de limpieza y desinfección de la Generalitat no son más que maricomplejines, por lo que la agonía se extiende en cada vez más colectivos. Incluso Ada Colau, a la que la Generalitat ha dejado literalmente en ropa interior, pide ahora ayuda al ejército al que tanto le gustaba ofender.

Ada Colau pide ayuda ahora al Ejército que ofendió
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260