Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Porque el acuerdo no funciona a la satisfacción de los Irlandeses del Norte y los Irlandeses del Norte son los UNICOS quien pueden prolongar el acuerdo UK/EU sobre Irlanda del Norte mas allá de su fecha de caducidad (Clausula "SunSet")


Si no se renegocia el acuerdo se finiquitara en 16 meses ( creo que era 2 años y no 4 el clausula “SunSet”)
Si, efectivamente, SunSet es la ruptura efectiva de los acuerdos de Viernes Santo que provoca la mayoría demográfica inglesa. Los arrolláis y obligáis a poner una frontera entre las dos irlandas, pues es lo que pedisteis al salir de la UE, queríais frontera, pues toma frontera.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Nuevos acuerdos comerciales del Reino Unido : Nigeria

Parece que el acuerdo comercial con Nigeria va lento no Pat?

El gobierno nigeriano no está muy contento con los ingleses precisamente pues del tesoro del reino de Benin (actual Nigeria) solamente dejasteis 50 piezas. Y eso fue hace poco más de cien años, no es un imperio medieval.



 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.352
Reputación
14.304
Me refiero al acuerdo del Brexit, el que tanto parece haceros daño que ya lo queréis renegociar.

Molestabais dentro de la UE, y ahora fuera también.

Las normas de acceso al mercado europeo son estrictas, y ya os estáis dando cuenta que la negociación desde el exterior es muy dura. A nosotros nos da exactamente igual.
Lo tenías equivocado, todos los links que has puesto hablan del acuerdo sobre Irlanda del Norte y realmente todos los problemas estén relacionado con Irlanda del Norte.

Actualmente el 99% de los problemas afectan a el acuerdo UK/EU sobre Irlanda del Norte.


En cuanto al acuerdo de Comercio UK/EU no es que hace daño, simplemente era el base para ir construyendo encima, esto era entendido y hasta recogido en el acuerdo UK/EU

Tal como esta el acuerdo el EU ha perdido bastantes ventas al UK y depende del EU si quieren ir limando diferencias….



En cuanto a la fantasía de que

las normas de acceso al mercado europeo son estrictas” esto es una tomadura de pelo, el EU flexibiliza los normativas cuando le interesa, eg , el EU ha concedido al USA “equivalencia” a los Bancos USA pero no al UK….
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.352
Reputación
14.304
Nuevos acuerdos comerciales del Reino Unido : Nigeria

Parece que el acuerdo comercial con Nigeria va lento no Pat?

El gobierno nigeriano no está muy contento con los ingleses precisamente pues del tesoro del reino de Benin (actual Nigeria) solamente dejasteis 50 piezas. Y eso fue hace poco más de cien años, no es un imperio medieval.

No tengo ninguna noticia que van lentos, creo que se ha acordado un acuerdo hace meses.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
Porque el acuerdo no funciona a la satisfacción de los Irlandeses del Norte y los Irlandeses del Norte son los UNICOS quien pueden prolongar el acuerdo UK/EU sobre Irlanda del Norte mas allá de su fecha de caducidad (Clausula "SunSet")


Si no se renegocia el acuerdo se finiquitara en 16 meses ( creo que era 2 años y no 4 el clausula “SunSet”)
Si no están a gusto que salgan de Europa y se queden con vosotros.
El problema lo habéis generado vosotros al entrar como un bloque pero salir a trozos.

Arregladlo vosotros.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.556
Reputación
31.526
Irlanda del Norte se alejará de RU y se acercará a Irlanda, es inevitable, proceso además acelerado por culpa del brexit.

El nacionalismo irlandés superará al unionismo en breve en Irlanda del Norte y pedirán un referéndum para separarse de los invasores y reunirse con su país, referéndum que el RU no podrá negar dado el precedente de Escocia, auténtico tiro en el pie que garantiza el desmembramiento del RU a medio plazo.

Brexit + haber sentado el precedente del referéndum = RU desmembrado
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Lo tenías equivocado, todos los links que has puesto hablan del acuerdo sobre Irlanda del Norte y realmente todos los problemas estén relacionado con Irlanda del Norte.

Actualmente el 99% de los problemas afectan a el acuerdo UK/EU sobre Irlanda del Norte.


En cuanto al acuerdo de Comercio UK/EU no es que hace daño, simplemente era el base para ir construyendo encima, esto era entendido y hasta recogido en el acuerdo UK/EU

Tal como esta el acuerdo el EU ha perdido bastantes ventas al UK y depende del EU si quieren ir limando diferencias….



En cuanto a la fantasía de que

las normas de acceso al mercado europeo son estrictas” esto es una tomadura de pelo, el EU flexibiliza los normativas cuando le interesa, eg , el EU ha concedido al USA “equivalencia” a los Bancos USA pero no al UK….
Vamos a ver...tampoco quiero dármelas de experto,..pero tengo dos libros escritos sobre normas europeas, es algo que conozco a fondo. Tu vives en un mundo de fantasía. Conozco perfectamente el sistema normativo europeo, el americano, también el británico, aleman, español. El sistema europeo sin duda alguna es el mejor elaborado a nivel mundial. Es una metodología magistral, sobre todo lo que se denominó en su momento nuevo enfoque, y las garantías de seguridad ante fabricaciones defectuosas. Yo he trabajado a alto nivel en ese aspecto, hasta el punto de conseguir cambiar leyes nacionales. Además, mi equipo ha analizado las normas de todos los países de Europa. No me ando con más detalles pero deja de decir majaderías de becario alimentado a base de spagettis.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.352
Reputación
14.304
Irlanda del Norte se alejará de RU y se acercará a Irlanda, es inevitable, proceso además acelerado por culpa del brexit.

El nacionalismo irlandés superará al unionismo en breve en Irlanda del Norte y pedirán un referéndum para separarse de los invasores y reunirse con su país, referéndum que el RU no podrá negar dado el precedente de Escocia, auténtico tiro en el pie que garantiza el desmembramiento del RU a medio plazo.

Brexit + haber sentado el precedente del referéndum = RU desmembrado
Vamos a explorar un poco lo que has dicho…

actualmente y desde varios años tenemos un acuerdo de paz que tiene para objetivo tener contentos a la minoría Católico para que no hay violencia…..


¿ que piensas que va pasar el dia que los protestantes ya no son mayoría y son Minoría?....

Va pasar exactamente lo mismo que paso cuando los Católicos eran minoría, Asi el dia que Irlanda del Norte Vota para unirse con el sud, se invierte las concesiones y obliga el República a hacer concesiones a los protestantes…

Será una “Irlanda Unida” pero no tendrá frontera con el resto del UK como actualmente no hay frontera entre La Republica y Irlanda del Norte hoy…..



En fin, si quieres puedes ignorar los protestantes y intentar una limpieza étnico como uno por aquí ya ha sugerido, pero entonces tendrás una guerra civil en todo irlanda.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.352
Reputación
14.304
Vamos a ver...tampoco quiero dármelas de experto,..pero tengo dos libros escritos sobre normas europeas, es algo que conozco a fondo. Tu vives en un mundo de fantasía. Conozco perfectamente el sistema normativo europeo, el americano, también el británico, aleman, español. El sistema europeo sin duda alguna es el mejor elaborado a nivel mundial. Es una metodología magistral, sobre todo lo que se denominó en su momento nuevo enfoque, y las garantías de seguridad ante fabricaciones defectuosas. Yo he trabajado a alto nivel en ese aspecto, hasta el punto de conseguir cambiar leyes nacionales. Además, mi equipo ha analizado las normas de todos los países de Europa. No me ando con más detalles pero deja de decir majaderías de becario alimentado a base de spagettis.

 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.556
Reputación
31.526
Vamos a explorar un poco lo que has dicho…

actualmente y desde varios años tenemos un acuerdo de paz que tiene para objetivo tener contentos a la minoría Católico para que no hay violencia…..


¿ que piensas que va pasar el dia que los protestantes ya no son mayoría y son Minoría?....

Va pasar exactamente lo mismo que paso cuando los Católicos eran minoría, Asi el dia que Irlanda del Norte Vota para unirse con el sud, se invierte las concesiones y obliga el República a hacer concesiones a los protestantes…

Será una “Irlanda Unida” pero no tendrá frontera con el resto del UK como actualmente no hay frontera entre La Republica y Irlanda del Norte hoy…..



En fin, si quieres puedes ignorar los protestantes y intentar una limpieza étnico como uno por aquí ya ha sugerido, pero entonces tendrás una guerra civil en todo irlanda.
Irlanda se va a unificar y lo sabes. Lo mejor de todo es que se lo habéis puesto en bandeja con el precedente del referéndum y con el brexit.

Y en Escocia se va a repetir el referéndum. Sois idiotas y os la han colado. Se aceptó una vez y ahora se repetirá hasta que salga el sí. La separación de Escocia es cuestión de tiempo.

En realidad es que ni siquiera se lo podéis prohibir, porque no hay impedimento legal como sí lo hay en España, Alemania o Francia.
 
Última edición:

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Un pruses de paletos

En ningún lugar del mundo he visto tanto pueblerino como en el independentismo catalán. Conozco muchos países como China o muchos países jovenlandeses donde se hablan multitud de lenguas. En los jovenlandeses la gente habla no menos de dos o tres vernáculos, el colonial y algunos otros idiomas. Jamas he visto los problemas que hay en Cataluña, las cosas se ajustan solas.

Pero la llegada de fanáticos a la Generalitat provoca algo inaudito, y es que se le quiera imponer lenguas a la gente, multarlas y acosarlas si no se habla la que uno quiere. Pese a que el español es el idioma mayoritariamente en Cataluña los paletos estos tratan de imponer su lengua desde los patios de las escuelas, los negocios, los investigadores.....

Claro, eso lo que origina obviamente es que el inmigrante pueda llegar sin problemas pero el talento decida no ir. Las mejores notas se alejan de Cataluña. Este artículo analiza con datos que ni Pat vería como fakes la pérdida de talento en los hospitales catalanes como consecuencia del pruses. Los buenos médicos prefieren formarse ya en otras partes de España dejando que a Cataluña vayan los que sacan peores notas. El paletismo entre los médicos crece y crece...

 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
España ya supera a Israel en población protegida contra el el bichito

La actitud supremacista de varios países ha generado desconfianza en su población que está provocando el fracaso de la vacunación. Especialmente grave es la situación en el Reino Unido donde la vacunación está casi paralizada, la gente no se banderilla.

En España, por el contrario, la vacunación sigue según la planificación prevista con una elevada respuesta de toda la población.