Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

Leyla

Himbersor
Desde
21 Dic 2016
Mensajes
1.067
Reputación
684
no quereis pagapensiones en expanya pero si quereis emigrar a Catalunya a trabajar? pues yo no quiero pagapensiones expañoles catetos en mi tierra asi que menos mal que el català es un requisito. Y si no quieres aprenderlo, ni te molestes en venir de inmi aqui sin integrarte. Anda!! si sois igualitos que los jovenlandeses.

---------- Post added 06-dic-2018 at 01:27 ----------

por cierto este hilo y los multiples relacionados con Cataluña y la independencia son temas políticos, como es que se quedan en el principal? y luego uno mio sobre Barcelona dura 2 milisegundos que ya está en politica...

vamos, igualito que el estado expanyol
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
no quereis pagapensiones en expanya pero si quereis emigrar a Catalunya a trabajar? pues yo no quiero pagapensiones expañoles catetos en mi tierra asi que menos mal que el català es un requisito. Y si no quieres aprenderlo, ni te molestes en venir de inmi aqui sin integrarte. Anda!! si sois igualitos que los jovenlandeses.

---------- Post added 06-dic-2018 at 01:27 ----------

por cierto este hilo y los multiples relacionados con Cataluña y la independencia son temas políticos, como es que se quedan en el principal? y luego uno mio sobre Barcelona dura 2 milisegundos que ya está en politica...

vamos, igualito que el estado expanyol
Hola, nancy.

cataluÑa es España desde hace casi 1600 años.

SI quieres, buscas cuál fue la primera capital del país.

Y luego, si te sigue molestando, te vas de España, cataluÑa incluida, nancy de hez.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
no quereis pagapensiones en expanya pero si quereis emigrar a Catalunya a trabajar? pues yo no quiero pagapensiones expañoles catetos en mi tierra asi que menos mal que el català es un requisito. Y si no quieres aprenderlo, ni te molestes en venir de inmi aqui sin integrarte. Anda!! si sois igualitos que los jovenlandeses.

---------- Post added 06-dic-2018 at 01:27 ----------

por cierto este hilo y los multiples relacionados con Cataluña y la independencia son temas políticos, como es que se quedan en el principal? y luego uno mio sobre Barcelona dura 2 milisegundos que ya está en politica...

vamos, igualito que el estado expanyol
Ni de noche dejas de darle al tinto. locaza teñida y revenia-
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
no quereis pagapensiones en expanya pero si quereis emigrar a Catalunya a trabajar? pues yo no quiero pagapensiones expañoles catetos en mi tierra asi que menos mal que el català es un requisito. Y si no quieres aprenderlo, ni te molestes en venir de inmi aqui sin integrarte. Anda!! si sois igualitos que los jovenlandeses.

---------- Post added 06-dic-2018 at 01:27 ----------

por cierto este hilo y los multiples relacionados con Cataluña y la independencia son temas políticos, como es que se quedan en el principal? y luego uno mio sobre Barcelona dura 2 milisegundos que ya está en politica...

vamos, igualito que el estado expanyol[/QU OTE]

Bienvenida al hilo, hacía tiempo que no veía a ningún tractoruño con tal derroche de sinceridad. Lo primero es que los españoles vivimos perfectamente en nuestras tierras.

La llegada de pagapensiones a Cataluña fue provocada por Franco a base de abandonar el interior de España y dirigir todas a Cataluña y Pais Vasco. Fue solamente por eso por lo que se vieron obligados a ir.

---------- Post added 06-dic-2018 at 10:48 ----------

no quereis pagapensiones en expanya pero si quereis emigrar a Catalunya a trabajar? pues yo no quiero pagapensiones expañoles catetos en mi tierra asi que menos mal que el català es un requisito. Y si no quieres aprenderlo, ni te molestes en venir de inmi aqui sin integrarte. Anda!! si sois igualitos que los jovenlandeses.

---------- Post added 06-dic-2018 at 01:27 ----------

por cierto este hilo y los multiples relacionados con Cataluña y la independencia son temas políticos, como es que se quedan en el principal? y luego uno mio sobre Barcelona dura 2 milisegundos que ya está en politica...

vamos, igualito que el estado expanyol
Y entre tus derroches de estupidez y falta de materia gris quería hacer referencia en particular a uno.

Imponer la lengua como un requisito no frena la inmi gración. Parece que tu mente no llega a comprender eso. El requisito de la lengua frena la inmi gración de los aptos y capaces, de los que aprueban las oposiciones.

Que yo sepa a los manteros no se les exige el requisito de la lengua, así que la inmi gración de los más desarraigados de la sociedad sigue aumentando aún más en Cataluña. A comer jovenlandeses querida Layla.
 

Leyla

Himbersor
Desde
21 Dic 2016
Mensajes
1.067
Reputación
684
no quereis pagapensiones en expanya pero si quereis emigrar a Catalunya a trabajar? pues yo no quiero pagapensiones expañoles catetos en mi tierra asi que menos mal que el català es un requisito. Y si no quieres aprenderlo, ni te molestes en venir de inmi aqui sin integrarte. Anda!! si sois igualitos que los jovenlandeses.

---------- Post added 06-dic-2018 at 01:27 ----------

por cierto este hilo y los multiples relacionados con Cataluña y la independencia son temas políticos, como es que se quedan en el principal? y luego uno mio sobre Barcelona dura 2 milisegundos que ya está en politica...

vamos, igualito que el estado expanyol[/QU OTE]

Bienvenida al hilo, hacía tiempo que no veía a ningún tractoruño con tal derroche de sinceridad. Lo primero es que los españoles vivimos perfectamente en nuestras tierras.

La llegada de pagapensiones a Cataluña fue provocada por Franco a base de abandonar el interior de España y dirigir todas a Cataluña y Pais Vasco. Fue solamente por eso por lo que se vieron obligados a ir.

---------- Post added 06-dic-2018 at 10:48 ----------



Y entre tus derroches de estupidez y falta de materia gris quería hacer referencia en particular a uno.

Imponer la lengua como un requisito no frena la inmi gración. Parece que tu mente no llega a comprender eso. El requisito de la lengua frena la inmi gración de los aptos y capaces, de los que aprueban las oposiciones.

Que yo sepa a los manteros no se les exige el requisito de la lengua, así que la inmi gración de los más desarraigados de la sociedad sigue aumentando aún más en Cataluña. A comer jovenlandeses querida Layla.
como muy bien tu nombre indica, eres un pueblerino. no me voy a rebajar a tu nivel. yo soy de ciudad y los tractores te los metes por el trastero.

expanya te la puedes meter por el trastero tambien con todos los catetos que sois.
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.377
Reputación
20.093
como muy bien tu nombre indica, eres un pueblerino. no me voy a rebajar a tu nivel. yo soy de ciudad y los tractores te los metes por el trastero.

expanya te la puedes meter por el trastero tambien con todos los catetos que sois.
Consejo a todos los nazionalistas sepratistas como usted: si no les gusta España, váyanse, renuncien a la nacionalidad española. Pueden adquirir la francesa donde a nadie le prohíben hablar el occitano o el corso en la intimidad, con sus familias o con sus amigos. A nadie le impiden publicar un libro en occitano. Es una situación idéntica a la que teníamos en la época de Franco: los idiomas regionales para sus casas.

La moderna república francesa, La Francia de la Igualdad, no puede permitir la discriminación que se da en España para acceder a los puestos de funcionario y de otros trabajos en empresas en las que se pide hablar idiomas regionales.

Los que yo llamo los etnianos españoles, los catalanazis y vasconazis (se creen que tienen sangre de reyes y que la igualdad no va con ellos) , basan sus privilegios en privilegios de REYES MEDIEVALES, que han heredado las castas políticas regionales como por arte de magia. Es decir: son privilegios desfasados, anticuados, carcas, antidemocráticos y contrarios a la igualdad que proclama la Constitución. Deben ser abolidos esos medievales privilegios.

Abólanse.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
como muy bien tu nombre indica, eres un pueblerino. no me voy a rebajar a tu nivel. yo soy de ciudad y los tractores te los metes por el trastero.

expanya te la puedes meter por el trastero tambien con todos los catetos que sois.
Eres de ciudad..pequeña? ¿Aún bebéis leche de vaca cruda de la vaca en esa ciudad? Lo parece por tu poca capacidad intelectual, como evidencia tu necesidad de recurrir al insulto fácil.

De toda España rural los jóvenes más preparados están enriqueciendo las grandes ciudades con la migración de personas cualificadas. Madrid, Cataluña, Valencia, Sevilla....Los más aptos tienen que abandonar sus lugares de origen y desplazarse a las grandes ciudades.

He tenido empleados ingenieros que ahora trabajan en grandes multinacionales, Francia, Madrid, Barcelona, Sevilla....Yo no les puedo pagar tanto.


Pues bien, en Cataluña ponen un requisito que es conocer una lengua que no necesitan, eso hace que menos personal cualificado que es el que aprueba las oposiciones vaya a trabajar allí a la administración. Y eso se nota mucho, pues la Generalitat solammente se abastece de tractoruños enchufados, incapaces de competir en oposiciones transparentes.

---------- Post added 06-dic-2018 at 12:52 ----------

Una de mosssos amorosos calentita


Vox Girona: Los mossos cargan contra antifascistas que quieren evitar un acto del partido de Abascal en Girona

---------- Post added 06-dic-2018 at 13:48 ----------

Los mossos amorosos deben frenar duro a los violentos de Cataluña

Los amorosos están actuando bastante bien, dando la leña que merecen los que impiden manifestaciones pacíficas. Los fanáticos tratan de impedir el derecho a la libertad de expresión.

Cargas en Girona en el acto "Unidos por la Constitución"
 
Última edición:

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
No, no es a lo que se refiere.

Todos los españoles tienen la oportunidad de presentarse a Oposiciones en todos los Organismos del Estado.

No obstante, se provoca un hecho diferencial POR ORIGEN Y POR NACIMIENTO (hecho inconstitucional, de por sí) al presentarse un ciudadano de una región en la que no se tiene la oportunidad ni de practicar ni de aprender catalán: y es que este señor o señora SIEMPRE estará en desventaja frente a una persona que recibe GRATUITAMENTE la educación en catalán en su región y que SÍ se puede presentar en la región del primero.

Quicir, o usted quita ese requerimiento para acceder al empleo público, o le prohibimos presentarse a las oposiciones de otras regiones.

Es simple, y fácil.

Edito: Ésto se resuelve facilmente. Se crea un cuerpo de opositores del Estado y se presenta todo el mundo en Madrid. Se reparten las plazas, y asunto arreglado. Peeeeeero... He aquí el problema: Este tipo de selección enviaría impuros a territorios vetados para ellos. Creo que nos entendemos. Impediría la colonización, como ellos lo suelen llamar. Los que convivimos con vosotros en el día a día sabemos lo que significa, querido amigo lazi.
El problema que tienen los independentistas que participan en mis hilos es que no entienden lo que explico, es puramente un problema de capacidad mental, solamente eso. Son lanzados a las redes sociales a ocupar huecos y a tratar de impulsar su argumentario y el nivel es realmente de pena, patético.

Nadie ha dicho que un habitante de una región no se pueda expresar en su lengua vernácula, eso es un hecho loable, una riqueza cultural que hay que proteger. Trabajo con países de África donde hay cientos de lenguas vernáculas, todas deben ser apoyadas.

El único problema aquí es que el catetismo de los independentistas les hace dispararse tiros en los pies una y otra vez. Imponer criterios linguisticos en las oposiciones a quien más perjudica es a ellos. De ahí que la sanidad catalana sea la peor de España, solo los mediocres tractoruños aprueban con nota las pruebas linguísticas, es lo que han mamado, aparte de la leche de berza de vaca.

El hijo de un cuidador de lechonas de Lérida aprobará mejor porque está acostumbrado a eso.
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
no quereis pagapensiones en expanya pero si quereis emigrar a Catalunya a trabajar? pues yo no quiero pagapensiones expañoles catetos en mi tierra asi que menos mal que el català es un requisito. Y si no quieres aprenderlo, ni te molestes en venir de inmi aqui sin integrarte. Anda!! si sois igualitos que los jovenlandeses.

---------- Post added 06-dic-2018 at 01:27 ----------

por cierto este hilo y los multiples relacionados con Cataluña y la independencia son temas políticos, como es que se quedan en el principal? y luego uno mio sobre Barcelona dura 2 milisegundos que ya está en politica...

vamos, igualito que el estado expanyol
A ese sitio poco agradable lleno de personas de color, jovenlandeses, drojados ?? que dices loca
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.049
Reputación
12.832
no quereis pagapensiones en expanya pero si quereis emigrar a Catalunya a trabajar? pues yo no quiero pagapensiones expañoles catetos en mi tierra asi que menos mal que el català es un requisito. Y si no quieres aprenderlo, ni te molestes en venir de inmi aqui sin integrarte. Anda!! si sois igualitos que los jovenlandeses.

---------- Post added 06-dic-2018 at 01:27 ----------

por cierto este hilo y los multiples relacionados con Cataluña y la independencia son temas políticos, como es que se quedan en el principal? y luego uno mio sobre Barcelona dura 2 milisegundos que ya está en politica...

vamos, igualito que el estado expanyol
Bueno... Rebajarme al nivel de una jovenlandesa catalana, ya es suficiente para mí. Pero lo tengo que hacer, me divierte.

Yo no trabajo EN CATALUÑA, trabajo a nivel mundial y precisamente para una empresa NO CATALANA (ni siquiera española). Con lo cual, estoy en Cataluña porque me sale de los narices, básicamente. Y ningún lazi tractorian@ (como tú), me va a impedir establecerme en cualquier sitio de mi país. Eso para empezar. Ya estoy integrado en mi país porque soy español, no me hace falta más. Intégrese usted, que es jovenlandesa.

Respecto a lo que dices de catetos... Por lo que veo te tienes que rodear de lo mejorcito de España. Porque, anda, asociar español con cateto, eso sí que es de retard al cuadrado, pero bueno, no te puedo pedir más, ya que veo que son las compañías que tienes (drojatas, pinchauvas, etnianos, etc.). Capaz eres de vivir en Gracia y rodearte de lo "mejorcito" de la juventud "black-block" española.

Las amistades españolas que tengo (con gusto), son de lo mejorcito que España ha dado profesionalmente (en cualquier ámbito) en los último 20 años. Y, créame, Leila al-murabit, que cuando digo españoles, incluyo a muchos amigos catalanes (de 8 apellidos). Precisamente estos amigos de 8 apellidos son más españoles que muchos Putremitas de Madrid.

Me das lástima porque en Barcelona tienes que estar jodida. Ver que la mayoría de la ciudad es y se siente española, y no una banda de mayorales del Berguedá o de la Garrocha, tiene que dolerte. Pero es la realidad. Ustedes no mandan, ni mandarán nunca. Es lo que la cobardía de la izquierda, rancia, y el independentismo tienen, que al final es cobardía de gafapastas, poco más.

Para acabar este relato y sentirme realizado en el día de hoy, le tengo que decir (lo tengo que hacer, lo siento):

Me truño en su independencia, su país imaginario y la ralea independentista que lo componen.Truños del 18, de los que taponan váteres :Aplauso:
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
La constitución fue votada por un 72 % más de catalanes que el estatuto de 2006


El problema que tiene el nacionalismo es que Cataluña se siente española desde hace siglos, y siempre ha liderado España. Ahora los tractoruños no hacen más que poner palos en las ruedas al empuje tradicional de Cataluña.

El tractoruño, que casi no sabe hablar, y se alimenta de leche cruda, lo ha intentado, pero su poder es muy pequeño, por eso están siendo aplastados sin compasión.

El mapa que destroza al nacionalismo: la Constitución la votó un 72% más de catalanes que el Estatut de 2006 | Dolça Catalunya
 

Ciudadano KO

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
1.350
Reputación
1.942
Buenas tardes:

La economía catalana va de capa caída.
Y muchas empresas, cuando venden en el resto de España, ocultan el origen de sus productos.

El título de este hilo habla de "soy un fabricante español.. de Barcelona", como le dijeron a El pueblerino, es decir, remarcar lo de español para vender.

Me cuesta mucho trabajo constatar el origen de muchos productos fabricados en Cataluña. En algunos, sólo aparece un número de teléfono, un BCN etc. Hay que leer la letra pequeña, muchas veces, para averiguarlo. Y a veces no logro saber de dónde vienen.

Y no hablemos de marcas blancas, que en muchas superficies, hablan de "fabricado para.. por un Registro Sanitario.

Es fruto muchas veces del boicot, pienso, que les está haciendo más daño del que parece, e intentan eliminar todo rastro que haga referencia a Cataluña.

Saludos
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Buenas tardes:

La economía catalana va de capa caída.
Y muchas empresas, cuando venden en el resto de España, ocultan el origen de sus productos.

El título de este hilo habla de "soy un fabricante español.. de Barcelona", como le dijeron a El pueblerino, es decir, remarcar lo de español para vender.

Me cuesta mucho trabajo constatar el origen de muchos productos fabricados en Cataluña. En algunos, sólo aparece un número de teléfono, un BCN etc. Hay que leer la letra pequeña, muchas veces, para averiguarlo. Y a veces no logro saber de dónde vienen.

Y no hablemos de marcas blancas, que en muchas superficies, hablan de "fabricado para.. por un Registro Sanitario.

Es fruto muchas veces del boicot, pienso, que les está haciendo más daño del que parece, e intentan eliminar todo rastro que haga referencia a Cataluña.

Saludos
Gracias por tu apreciación, los tractoruños que nos mandan a las redes sociales cada vez entienden menos las cosas, no tienen capacidad de análisis. Este hilo fue hace años desterrado del general pese a que no es un hilo ni de política ni de nacionalismo. Es un hilo de economía.

Los catalanes están remarcando lo español para vender hasta unos niveles que llegan a ser punibles. En el infraforo nacionalismos donde estuve desterrado ya lo expliqué. Las empresas catalanas cuando salen de España montan chiringuitos de los que hacen desaparecer la palabra Cataluña. Montan chiginguitos de tipo "círculo - foro - etc....de la economía española-país X".

Hace poco he detectado esto fuera de España, y al preguntarles por qué hacen eso siendo independentistas y queriendo una república, encima dicen que es que a Cataluña fuera de España no se la conoce, por eso venden marca España pura y dura.

Y encima ahora con Puigdemont haciendo el augusto Cataluña en el extranjero se ve como un circo, los catalanes de los negocios reniegan de su región y se apoderan del nombre y de la bandera de España.