Soy T1000 de Foroparalelo y lleva caído toda la mañana. --que tal por aquí...hacia tiempo que no pasaba por BURBUJA

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.319
Reputación
87.454
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
El ministerio de la verdad está cribando la información de foroparalelos, las IPs, y mensajes que puedan servir para el linchamiento de OPs en juicio mediático.

Aquí en burbuja como todos respetamos los principios del derecho, no hay ni censura, ni tenemos problemas con el ministerio de la verdad. Adoramos a nuestros líderes elegidos democráticamente sin ningún tipo de dudas
 

@t1000

Lonchafinista
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
225
Reputación
103
El ministerio de la verdad está cribando la información de foroparalelos, las IPs, y mensajes que puedan servir para el linchamiento de OPs en juicio mediático.

Aquí en burbuja como todos respetamos los principios del derecho, no hay ni censura, ni tenemos problemas con le ministerio de la verdad. Adoramos a nuestros líderes elegidos democráticamente sin ningún tipo de dudas
hay mucho colgao pero tanto como eso...:rolleyes:

Ni sé lo que es foro paralelo (más allá del nombre), ni sé quién eres tú.

Norabuena.
Pues es como esto pero con demorados directamente o con tara.:D
 

@t1000

Lonchafinista
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
225
Reputación
103
Me recomendáis algún hilo para pasar la mañana aquí? Dicen que sois hospitalarios con los forasteros de Foroparalelo
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.704
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
¿Es cierto que en foroparalerdos el 95% son posts de menos de 5 palabras y que el Gobierno lo subvenciona para que los downies no salgáis a la calle y pongáis en peligro la circulación?
si así es, es un nido de pirados coronado con su administrador @Djtheo pederasta que va a pagar 20'000 euros, me nutreeeeeee