Soy rico por error bancario

Eso no era una tarjeta de esas de la suerte del monopoly?
 
por 100.000 no, pero por 1.000.000 lo saco como sea y me piro de cosahsipan,que me busquen.

PD:con la familia tambien.
 
Todavía recuerdo cuando mi empresa por error me puso un cero de más en mi nómina :XX: Me hicieron subir a firmarles un papelito porque mi banco no les devolvía el dinero.
 
Creo que te han hecho una frutada buena, para tal ingreso se ha tenido que rellenar un S1 así que tus datos bancarios ahora mismo los tiene el banco de españa y por ende hacienda.
 
Avisa en el Banco el error. Es duro -porque uno se entusiasma- pero, este tipo de errores SIEMPRE salta en los balances y auditorias y, si bien hay casos muy discutidos de gente que sacó el dinero, etc., etc. en general caen en la categoría de defraudaciones y terminarás pagando en abogados más de lo que ganes.

No es tuyo. Fue lindo mientras duró. Pide un CERTIFICADO EN EL BANCO para que Hacienda, mañana, no te inicie una acción a ti y, listo.
 
Sácalo inmediatamente, de la forma que sea.
Yo me haría varias cuentas en varios bancos y dividiría la pasta entre ellas con transferencias. Luego la sacaría de todas las nuevas cuentas. Al ser cantidades menores los empleados del banco pondrán menos pegas al retirarlas que las que pondrían por 100.000 del tirón.

Luego, si estás en duda, yo me iría del país unos años, hasta el día que todo de lo que se te pudiera inculpar, si es que hay algo, hubiera prescrito.

No tendría ninguna duda. Además, en otros paises se vive más barato que aquí.

Si quieres que la pasta se vuelva inincautable, transfiérela a un exchange de Bitcoin y compra Bitcoin.

Ni que le ingresaran 100 millones. Con 100.000 euros no te compras ni el pananamera que tiene un vecino mío.
 
Avisa en el Banco el error. Es duro -porque uno se entusiasma- pero, este tipo de errores SIEMPRE salta en los balances y auditorias y, si bien hay casos muy discutidos de gente que sacó el dinero, etc., etc. en general caen en la categoría de defraudaciones y terminarás pagando en abogados más de lo que ganes.

No es tuyo. Fue lindo mientras duró. Pide un CERTIFICADO EN EL BANCO para que Hacienda, mañana, no te inicie una acción a ti y, listo.

ostra no pensé en hacienda. Solo me faltaba eso
 
Ni que le ingresaran 100 millones. Con 100.000 euros no te compras ni el pananamera que tiene un vecino mío.

lógicamente no voy a decir la cantidad, pero es bastante mas de 100.000 euros, pero eso es lo de menos. Ya no se que pensar...
Al principio saltaba de alegría y ya va pareciendo una pesadilla.
 
Volver