Soy Pedro Sánchez y contesto a vuestras preguntas.

Muchos ven las negociaciones de mi investidura como una rendición pero por el camino que seguíamos no íbamos a ninguna parte. Ya conocéis a los belgas : no nos lo entregaron ni lo van a entregar. Todos los esfuerzos de la Justicia han sido infructuosos.

Con un acuerdo con Puigdemont me garantizo los votos para mi investidura a cambio de hacer tabla rasa con el prucés. Se va de rositas pero al mismo tiempo consigo estabilidad en el gobierno.

Las conversaciones ahora mismo están estancadas . Ellos piden un montón de dinero de la Administración Central y estoy dispuesto a darles un buen pellizco , pero a cambio de estabilidad. Al menos por un tiempo.

Bueno, , esto es política .
Si yo fuera el Rey, usando mi inviolavilidad y mi mando sobre las FFAA, estarias en 1 hora arrestado por alta traicion, y por supuesto gobernaría solo, sin cosas de partidos y tal.
Da gracias de que Felipe es un cosa.
 
cómo lleva que le llamen caracráter?

Me llaman de todo pero esa no me la sabia . Los calificativos que mucha gente me dedica en la calle, redes sociales y foros, no me afectan en absoluto .

Me pueden afectar cuando las pronuncian en mi presencia en algún acto público. En esas ocasiones mi equipo se pone muy nervioso y hacen lo posible en mitigar esos insultos.
 
Si yo fuera el Rey, usando mi inviolavilidad y mi mando sobre las FFAA, estarias en 1 hora arrestado por alta traicion, y por supuesto gobernaría solo, sin cosas de partidos y tal.
Da gracias de que Felipe es un cosa.

Se que otros me harían cosas aún peores pero me da que eso no está en tu mano. Lo que no te consiento es que des al Jefe del Estado el trato que le estás dando.
 
Se que otros me harían cosas aún peores pero me da que eso no está en tu mano. Lo que no te consiento es que des al Jefe del Estado el trato que le estás dando.
Acaso haces algo cuando en Cataluña queman la bandera de España y la foto del Rey??
Lo consentis.
El unico Jefe del Estado Español que merece todo mi respeto es Francisco Franco, que se ganó el cargo desde los 16 años luchando por España en el Rif y luego liberandola del bolchevismo de la republica comunista.
 
Acaso haces algo cuando en Cataluña queman la bandera de España y la foto del Rey??
Lo consentis.

Si te parece los fusilo.

Esos ultrajes se producen precisamente porque están penalizados. Una vez que no lo estén el problema desaparecerá.

El unico Jefe del Estado Español que merece todo mi respeto es Francisco Franco, que se ganó el cargo desde los 16 años luchando por España en el Rif y luego liberandola del bolchevismo de la republica comunista.

La democracia es tan generosa que incluso tipos como usted tienen cabida. Eso sí, tenga cuidado. La apología de una dictadura no la vamos a tolerar.
 
Si te parece los fusilo.

Esos ultrajes se producen precisamente porque están penalizados. Una vez que no lo estén el problema desaparecerá.



La democracia es tan generosa que incluso tipos como usted tienen cabida. Eso sí, tenga cuidado. La apología de una dictadura no la vamos a tolerar.
Pues que sepas, que la actual constitucion de 1978 debe su legitimidad a la ley Fundamental de 1977 de Reforma Politica, que a su vez debía su legalidad a las Leyes Fundamentales de 1967, las de esa dictadura. Entonces segun tu criterio , si la dictadura es nula e ilegitima, la constitucion de 1978 lo es, y por ende el nombramiento de Juan Carlos por Franco, y en consecuencia, tu propio nombramiento y el de Felipe VI.
Vas a tener bemoles de decir que el nombramiento de Juan Carlos como Rey por Franco, es nulo e ilegitimo??
 
Està en vuestras manos. Yo no sería quien soy sin el voto de millones de españoles. Mi destino al frente de la Nación lo decidís vosotros a golpe de urnas.

Yo creo que no.

El tío este tenía que estar en estos momentos ahí y va a estar, no lo ha decidido la gente.

Si no está el amigo este estaría otro pero para este momento han decidido y no la gente, que esté este.

¿Solución? No la hay, lo menos malo es no mirar a los monstruos.
 
Puede que otro día os cuente qué haría si tuviera mayoría absoluta.

Esto se lo tendría que contar a su jefe, al que le pone, pero me imagino que tras otra legislatura ya estará amortizado y le tocará a otro seguir con lo que quede, que obviamente va a ser una situación del todo peor a la actual.

No te trato de usted, hablo en tercera persona refiriéndome a Sánchez que obviamente no está aquí aunque tampoco me quita el sueño que estuviera... total que hacer no tiene mucho, solo dar la cara o poner la cara más bien, él no decide nada.

Lo que no quita de que venda a su progenitora por estar ahí.... a costa de lo que sea... ya se ve; de no haber sido así no habría llegado, estaríamos con otro títere probablemente igual; esta gente viene preparada para esto o lo que cuadre.

No estoy diciendo nada que no se intuya con un poco de observación.
 
Última edición:
Me llaman de todo pero esa no me la sabia . Los calificativos que mucha gente me dedica en la calle, redes sociales y foros, no me afectan en absoluto .

Me pueden afectar cuando las pronuncian en mi presencia en algún acto público. En esas ocasiones mi equipo se pone muy nervioso y hacen lo posible en mitigar esos insultos.
cuándo estás en la misma habtación que Marlaska quién es el pasivo?
 
Puede que otro día os cuente qué haría si tuviera mayoría absoluta.
Esa es muy buena, vienes al floro a por los 3 o 4 millones de votos de VOX que no están dispuestos a votar a la PP mientras lo dirijan Caudillos gallegos y simples con mala leche. Pero cómo nos vamos a fiar de ti si cambias de posición lo mismo que cambias de chaqueta aludiendo a las circunstancias.....que conste que he votado a VOX en varias ocasiones y NUNCA más. Lo único que me llamaba la atención de VOX era la facción liberal en el sentido amplio de la palabra que existía dentro del partido. Una vez esos liberales han salido por patas y sólo a quedado resquicios franquistas y del opus.....que se olviden de mi voto por mucho tiempo. Me he quedado huérfano de representación política, y como yo, millones de simpatizantes liberales y ex votantes de VOX
 
Esto se lo tendría que contar a su jefe, al que le pone, pero me imagino que tras otra legislatura ya estará amortizado y le tocará a otro seguir con lo que quede, que obviamente va a ser una situación del todo peor a la actual.

No te trato de usted, hablo en tercera persona refiriéndome a Sánchez que obviamente no está aquí aunque tampoco me quita el sueño que estuviera... total que hacer no tiene mucho, solo dar la cara o poner la cara más bien, él no decide nada.

Lo que no quita de que venda a su progenitora por estar ahí.... a costa de lo que sea... ya se ve; de no haber sido así no habría llegado, estaríamos con otro títere probablemente igual; esta gente viene preparada para esto o lo que cuadre.

No estoy diciendo nada que no se intuya con un poco de observación.

No has entendido nada.

No es que venda a mi progenitora, es que estoy haciendo politica. Y a mi me pone en la Presidencia del Gobierno esos señores a los que vosotros votáis.
 
Pedro, si estamos en una democracia ¿Quién ha votado comprar las banderillas el bichito 19 a Guillermo Puertas? Porque me parece una locura gastar de nuestros dineros en experimentos.
 
Volver