Soy mujer y estoy HARTA de esta situación

ArrierosSomos

Cuñado nija
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
26
Reputación
385
No sé ni por dónde empezar....estoy decepcionada, harta, asqueada con todo lo que está pasando en este país jorobar!! Se nos cagan en la boca y encima a dar las gracias, la sociedad española se merece lo que le pase después del domingo...tengo hermanos, marido y dos hijos varones, soy española de padres, abuelos, bisabuelos etc españoles, y por supuesto que estoy a favor de la igualdad de oportunidades de la mujer sin que eso signifique que se pase por encima de la valía personal para ocupar un puesto de trabajo, no creo en cuotas ni en hezs varias que disfrazan el favoritismo hacia la mujer y el repruebo al hombre de feminismo. Estoy harta de tener que dejarme una pasta en colegio y guardería porque llevar a mis hijos a la enseñanza pública, pagada con los impuestos de mi familia por generaciones signifique meterlos en un puñetero gueto. Mi marido no es mi enemigo jorobar, llevamos 20 años juntos y es un hombre que se levanta a las 6 de la mañana para dar lo mejor de sí mismo por su familia, es un buen tío y no un opresor ni un puñetero delincuente! Pero sobre todo, tengo miedo por mis niños, por lo que les depara el futuro en este país hembrista y pro inmi gración descontrolada, ellos son el último escalón de la pirámide cuando deberían ser el primero. Estoy pensando seriamente en coger a mi familia y largarme a otro país donde no sean carne de cañón, España me echa de mi propia casa y estoy asqueada hasta el infinito....la gente no ve o no quiere ver lo que pasa? No lo entiendo.
 

Tons of Latunes

Himbersor
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
3.915
Reputación
9.289
Lugar
Aqui
No sé ni por dónde empezar....estoy decepcionada, harta, asqueada con todo lo que está pasando en este país jorobar!! Se nos cagan en la boca y encima a dar las gracias, la sociedad española se merece lo que le pase después del domingo...tengo hermanos, marido y dos hijos varones, soy española de padres, abuelos, bisabuelos etc españoles, y por supuesto que estoy a favor de la igualdad de oportunidades de la mujer sin que eso signifique que se pase por encima de la valía personal para ocupar un puesto de trabajo, no creo en cuotas ni en hezs varias que disfrazan el favoritismo hacia la mujer y el repruebo al hombre de feminismo. Estoy harta de tener que dejarme una pasta en colegio y guardería porque llevar a mis hijos a la enseñanza pública, pagada con los impuestos de mi familia por generaciones signifique meterlos en un puñetero gueto. Mi marido no es mi enemigo jorobar, llevamos 20 años juntos y es un hombre que se levanta a las 6 de la mañana para dar lo mejor de sí mismo por su familia, es un buen tío y no un opresor ni un puñetero delincuente! Pero sobre todo, tengo miedo por mis niños, por lo que les depara el futuro en este país hembrista y pro inmi gración descontrolada, ellos son el último escalón de la pirámide cuando deberían ser el primero. Estoy pensando seriamente en coger a mi familia y largarme a otro país donde no sean carne de cañón, España me echa de mi propia casa y estoy asqueada hasta el infinito....la gente no ve o no quiere ver lo que pasa? No lo entiendo.
Lo acojonante de toda esta locura feminista radical es que hacen las manifestaciones desde su Universidad, o tomandose un dia libre en su trabajo para la causa, si hubiera tanta opresion no habrian ni podido estudiar, ni trabajar.
Aun guardo una minifalda de los 60s de cuando mi madre era "mujer", y precisamente larga no era, que oprimidas oye, no las dejaban hacer nada nada, aun hay fotos de cuando iba con scooter a visitar a mi padre.
Yo he perdido "amigas" por no unirme a la hez de locura esta ni regar de likes memes que rozan lo escatologico y lo ordinario, y esque no lo entiendo, yo estudie y trabaje en lo que quise, y en mi trabajo, de gran % de hombres, nunca nunca me faltaron al respeto, y cobré siempre acorde a mi nivel.
Bueno, si que lo entiendo, si tu creas una industria en la que regalas dinero a quien encuentre treboles de 4 hojas, aunque no existan la gente te los traera hasta hechos con papel, como si los traen de fuera, es un negocio, todo vale
 
Última edición:

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.133
Reputación
45.992
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
El otro dia un sociata se me quejaba , jorobar , 8 millones de paletas y paletos viendo a la pantoja tirarse de un helicoptero , pero desgraciao , esos 8 millones son los que han votado a tu partido por que ese puñetero canal los ha acojonado vivos , esos puñeteros/as zombis son los que han dado la victoria a tu partido.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.206
Reputación
94.344
Lugar
De absentas con Slobodan
Es buena idea sacar a los niños de los centros públicos.
Si alguien tiene dudas de que a los niños se les está adoctrinando en vez de dedicar los recursos a inculcarles conocimiento y pensamiento crítico que se de un paseo por un colegio o un instituto y que mire lo que cuelga en todas las paredes.
 

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
1.539
Reputación
5.319
Lugar
NWO geográfico
Te alabo el gusto y...comparto tus inquietudes ...pero....necesitamos , como mínimo 10 millones de españolas que piensen parecido y, por lo que veo alrededor, ni están ni se les espera...

Las mujeres ,en general, se sienten muy a gusto en la situación presente dónde sus deseos se convierten en norma y sus preferencias son indiscutibles y el resultado...refrendado por la "democracia"que tenemos , es que el Estado ha sustituido el papel másculino tradicional...proveedor y protector llevándolo hasta el infinito...es decir, al considerar a las mujeres débiles y no capaces, se ha arrogado el derecho, ya refrendado en leyes, de ejercer de verdadero Padre que todo lo puede para sus seres de luz inmaculados...eso si, con muchos caprichos y muy caros...

El próximo paso será la "inseminación" gratuita y educación sin contacto masculino opresor que contamine tanta alma femenina sin mancha...

Si, ya se que supuestamente son pocas y con el pelo frito...pero se han heccho con los resortes del poder, tanto mediático como político y el resto asiente como borregos, salvo honrosas excepciones, claro...

Del charifato al califato puede que no nos separen más de veinte o treinta años...más de uno abriremos la puerta a la nueva religión como las cosas sigan por este camino...
 
Última edición:

ArrierosSomos

Cuñado nija
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
26
Reputación
385
lo siento pero no me lo creo, tienes picha. Las mujeres que yo conozco, salvo alguna excepción extrañísima, son todas basura femimarxista o derechita filtro.
Tu forma de hablar es demasiado directa.
No, lo que pasa es que hoy es más cómodo y más rentable ser feminista radical que ser normal. Y como decía otra forera por ahí arriba, si te manifiestas te miral mal e incluso pierdes "amigas". Yo quiero pensar que somos muchas pero algunas tienen miedo de decir la verdad...puede que influya que a mí me criaron nos padres que por edad deberían haber sido mis abuelos, no sé...