Soy mujer, progre y abertzale. Respondo preguntas a voxeros

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.385
Reputación
53.313
Lugar
Por aquí me ando
Eres una minoría residual y lo sabes. Aférrate a esa ilusión de lo que casi fue y nunca será, porque es lo único que tienes

Aunque lo fuera, tengo una dignidad que tú, como maketa desarraigada de hez, has perdido por completo. Vergüenza de traición a tus antepasados.

¿"Lo que casi fue"? ¿Qué dice? meparto:

Cuando los aberchándals cantan "nire aitaren etxea defendituko dut" ("defenderé la tierra de mi padre"), ¿tú te callas? ¿O haces "nananananana"?
meparto:
 

Orífero

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
3.928
Reputación
8.775
No estás contestando a las preguntas que no te interesa contestar sino con otras preguntas, que es como no contestar nada.

Para eso no abras un hilo diciendo que contestas preguntas.

De todas formas ahí van la mías: ¿Por qué te casas si eso es burgúes y muy de derechas? Además, ¿por qué con una sólo, si el amor romántico decís que es heteropatriarcal y opresor para las mujeres?
 
Última edición:

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.385
Reputación
53.313
Lugar
Por aquí me ando
Quizas te estes refiriendo a la Navarra bajomedieval,"gabachizada" por dinastias francesas,hasta el punto de que los mismisimos Borbones comenzaron alli su "carrera"...

Esos reyes extranjeros(Foix,Evreux,etc)de "navarro" tenian ya bien poco y,poco a poco,fueron orbitando de la esfera hispana a la gabacha,lo que fue una de las causas de la Conquista de Navarra en 1512...

Muchos de esos reyes no habían oído hablar de Navarra jamás, y lo único para lo que les servía era para ganar puntos para optar a la corona de Francia. jorobar, que desde la Casa de Champagne se tardaba un mes en llegar a Pamplona, y hubo algún rey que ni llegó a pisarla.

Y, efectivamente, Navarra no era más que un flanco débil en las disputas entre España y Francia. Si no la hubiera tomado Fernando (que además tenía los derechos dinásticos), el rey gabacho habría entrado con todo.
 

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.190
Reputación
7.560
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
Vais a votar el domingo pensando que llegan estos salvapatrias a cambiar las cosas. Las cosas no solo van a seguir igual, sino que el feminismo, el multiculturalismo y las medidas climaticas y sociales populares van a ir a mas. Son decisiones que ya se tomaron hace mucho tanto a nivel europeo como a nivel global.

No os entra en vuestras cerradas mentes que lo rancio no da dinero, que las grandes multinacionales quieren forrarse aun mas y eso pasa por desequilibrar los mercados y crear mas desigualdad social.

Asi que da igual si Vovox subre 5 escaños, 10 o 20. Aún haciendo trifachito de derechas, no van a poder aplicar ni la cuarta parte de lo que prometen. Salvo bajada de impuestos a los ricos, eso si.
Has pensado ya a qué asesino vas a votar el domingo?