Soy mujer, progre y abertzale. Respondo preguntas a voxeros

oiluj

Himbersor
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
706
Reputación
901
En serio. Mírate esa necesidad de comparar, no te vendrá mal.
Y deberías tener un poco más de respeto al hablar de ciertas cosas. Hay gente que tiene unos problemas tan serios que todos los libros del mundo llenos de ecuaciones no te librarían de querer acabar con tu vida.
Insisto: he acertado... DE LLENO. Pero vamos, es que... en TODO EL CENTRO de la diana...
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ale, lo dicho: TÚ, A MÍ... no me das lecciones DE NADA. En cualquier cosa que me digas... te doy MIL MILLONES DE VUELTAS. Hasta para emparejar los calcetines al sacarlos de la lavadora... lo hago mejor, más rápido, y más eficientemente que tú (y además, si quiero, mientras tanto me saco tu (supuesta) fruta hez de "carrera" (esa que NO tienes, porque si la tuvieras... al menos no habrías caído en la demagogia BARATUZA, burda, cutre, pueril, y poco (poquísimo) inteligente de tu post.)
Saludetes, "lumbreritas"!!!!!
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Más preguntas (acuérdate: "respondes preguntas") ¿A ti te entrevistó David Dunning... o Justin Kruger? Efecto Dunning-Kruger - Wikipedia, la enciclopedia libre
¿Has hecho algún test de Cattell, Stanford-Binet, Wechsler, etc.? A mí me los hizo una ex que tuve, psicóloga ;)
Y después me amaba con más ganas. Se ponía cachonda, parece...
Te lo prometo: las mejores enculadas... eran entonces. Venga, "psicoanaliza" a mi ex.
 
Última edición:

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.208
Reputación
18.243
¿Que opinas del patrimonio de los hijos de Arzallus?.
¿Qué se sabe de este patrimonio, Kaiser?

Solo sé que una hija está bien enchufada en el mundo de los museos de la Moda de París por el tema de lo de Balenciaga.
 

Eguzkine Abertzale

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
1.234
Reputación
1.681
Lugar
Hemen
Tenéis muy buen clima. Hay antiestéticas y guapas, tampoco te pases. Tomo nota de la recomendación, gracias!

Vivo en el centro de Euskadi, trato desde hace décadas con abertzales, así que no vas a darme lecciones de abertzalismo.
Y precisamente por eso disfruté tanto viendo derrotada a ETA con todos los batasunos llorando por las esquinas.
Sí, ya sé que ahora os habéis reconvertido en pacifistas. Pero aún así mantenéis toda la liturgia de adoración a los presos.

Sois lo peor que nos ha pasado en la historia de nuestro pueblo. Unos revolucionarios comunistas recauchutados con supremacismo racista basado en una historia inventada.

La que seguramente no sepa qué es la izquierda radical y qué defiende seas tú. Por lo que leo de tus respuestas, una niñata unida a una corriente progre, con ideas esquemáticas de historia vasca. Vamos, la batasuni de libro.
Gracias por lo de niñata. Me trae recuerdos.


Como abertzale, intuyo que estás orgullosa de tu tierra, historia, cultura, su gente, etc.

No ves prioritario aparcar la cuestión secesionista, para defender Europa, su cultura, historia, tradiciones, etc, frente al globalismo forzado a todos los niveles?
Si te fijas, tras la marcha de Ibarretxe, no hay una petición expresa de autodeterminación. La sociedad avanza y nosotros con ella.
No se puede negar la evidencia, que ser euskaldun es ser española y ser europea. De igual manera que no se puede negar la evidencia que en Madril hay muchos euskaldunes y catalanes y esa diversidad es España en sí. El modelo que defiende Vox es anacrónico, irreal y orientado a abrir más la brecha del repruebo y las desigualdades.
Pero oye, el domingo cada cual que vote en conciencia
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.838
Reputación
76.304
Lugar
Oklahoma 1929
¿Porque está bien que si un padre mata a la madre a los huérfanos el estado les garantice una pensión y si es al revés no? Esta es una de las aberraciones de la feminista LIVG2.0
 

Eguzkine Abertzale

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
1.234
Reputación
1.681
Lugar
Hemen
Euskaldunberri (no vascófona de origen), ¿eh? ¿Cómo te apellidas? ¿Pérez? ¿González?

¿Cómo se lleva que el nacionalismo te considere una maketa de hez y seas tan boba que encima lo aplaudas?

¿Se puede ser más simple que un maketo nacionalista?
Eres una minoría residual y lo sabes. Aférrate a esa ilusión de lo que casi fue y nunca será, porque es lo único que tienes
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.889
Por que te cortas el pelo con un hacha?

Si te gustan las mujeres no deberias de ser un poquito mas femenina y parecer una mujer en lugar de un orco¿
¿Por qué no te duchas? es alergia o sólo ideales?
Vamos a ilegalizar esos cortes de pelo que os hacéis.
un fairy con hielo wapisima?
Como es eso de reproducirse por esporas.
Porque tienes un pollo en el avatar.
Necesita casito la bilduetarra.
Tu cuerpo apesta, pero el mal olor de tu carne no es nada comparado con el tufo hediondo de tu mente putrefactada por una ideología inmunda.
Los badulaques maltratadores paletos de voVox haciendo alarde de su enfermedad mental genocida.
Por qué si sois pobres apoyáis a los banqueros? Ehh comepollas genocidas?
Saludos moreNAZIfranquista asesinos. IMG-20191020-WA0002.jpg IMG-20190527-WA0005.jpg IMG_20191030_125844_701.jpg
 

Adjuntos

Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.051
Reputación
2.250
Vais a votar el domingo pensando que llegan estos salvapatrias a cambiar las cosas. Las cosas no solo van a seguir igual, sino que el feminismo, el multiculturalismo y las medidas climaticas y sociales populares van a ir a mas. Son decisiones que ya se tomaron hace mucho tanto a nivel europeo como a nivel global.

No os entra en vuestras cerradas mentes que lo rancio no da dinero, que las grandes multinacionales quieren forrarse aun mas y eso pasa por desequilibrar los mercados y crear mas desigualdad social.

Asi que da igual si Vovox subre 5 escaños, 10 o 20. Aún haciendo trifachito de derechas, no van a poder aplicar ni la cuarta parte de lo que prometen. Salvo bajada de impuestos a los ricos, eso si.
nosomosdignos:
 

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.837
Reputación
12.092
Lugar
Bizcaya encartada
Vox casualmente es la cosa menos navarrista que existe, unos fulastres que hacen un revoltijo con la historia dulcirficandola de nobleza y de pasion cuando nunca fue asi...

Castilla nacio de la traicion sanginea a Navarra, una asquerosa masa progresista de la epoca, egoista y amante de lo extranjero...
Quizas te estes refiriendo a la Navarra bajomedieval,"gabachizada" por dinastias francesas,hasta el punto de que los mismisimos Borbones comenzaron alli su "carrera"...

Esos reyes extranjeros(Foix,Evreux,etc)de "navarro" tenian ya bien poco y,poco a poco,fueron orbitando de la esfera hispana a la gabacha,lo que fue una de las causas de la Conquista de Navarra en 1512...
 

Rekt

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
2.254
Reputación
4.695
Vais a votar el domingo pensando que llegan estos salvapatrias a cambiar las cosas. Las cosas no solo van a seguir igual, sino que el feminismo, el multiculturalismo y las medidas climaticas y sociales populares van a ir a mas. Son decisiones que ya se tomaron hace mucho tanto a nivel europeo como a nivel global.

No os entra en vuestras cerradas mentes que lo rancio no da dinero, que las grandes multinacionales quieren forrarse aun mas y eso pasa por desequilibrar los mercados y crear mas desigualdad social.

Asi que da igual si Vovox subre 5 escaños, 10 o 20. Aún haciendo trifachito de derechas, no van a poder aplicar ni la cuarta parte de lo que prometen. Salvo bajada de impuestos a los ricos, eso si.
Pues no me intriga preguntarte nada porque tu pensamiento está tan salido de un molde que ya sé exactamente lo que me vas a responder.

Acusas a la gente de derecha de caer en la ingenuidad, qué pasa, que crees que la izquierda sí podrá cambiar las cosas? Patética.