Soy mujer, progre y abertzale. Respondo preguntas a voxeros

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.592
Aunque seas un trol, ayudemos al amado lidl con tráfico generador de cash sano, y aquí mi pregunta. "¿Eres consciente que las Vascongadas en pocos años y al actual ritmo de inmi gración subvencionada por paguitas (que vienen del resto del estado por cierto) será africana e islámica?"
 
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
9.784
Reputación
25.881
¿Eskorbuto o eres más de la berenjena?

Tu eres más de la berenjena, está claro. Que disfrutes el tema que te dedico.

 

Eguzkine Abertzale

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
1.234
Reputación
1.681
Lugar
Hemen
Aunque seas un trol, ayudemos al amado lidl con tráfico generador de cash sano, y aquí mi pregunta. "¿Eres consciente que las Vascongadas en pocos años y al actual ritmo de inmi gración subvencionada por paguitas (que vienen del resto del estado por cierto) será africana e islámica?"
Somos conscientes del incremento de la inmi gración aqui. El Gobierno Vasco ya está tomando medidas ante el incremento de la delincuencia.
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.706
Reputación
16.546
¿Por qué odias a los españoles que es como odiarse a uno mismo y os abrís a todas nuevas formas de cultura como personas de color y jovenlandeses?

¿No veis que mezclarse con otras etnias conlleva a la aniquilación de esa raza vasca que creéis que existe? ¿No sería mejor amar entre vosotros?
 

Eguzkine Abertzale

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
1.234
Reputación
1.681
Lugar
Hemen
¿Por qué odias a los españoles que es como odiarse a uno mismo y os abrís a todas nuevas formas de cultura como personas de color y jovenlandeses?

¿No veis que mezclarse con otras etnias conlleva a la aniquilación de esa raza vasca que creéis que existe? ¿No sería mejor amar entre vosotros?
Yo no repruebo a nadie. Aunque vox da un poco de ardor de estomago. Huele a rancio y casposo de lejos

perfecto, pero entonces los abertzales ultras son fascistas también ¿no?
Yo no se lo que son ellos. Se lo que soy yo.


Por supuesto. Pero a ti no voy a fregarte nada.