Soy mujer, progre y abertzale. Respondo preguntas a voxeros

SatanClaus

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.346
Reputación
7.919
¿Eres vasca de 8 apellidos, con tatarabuelos en las Guerras Carlistas y abuelo en el Requeté, baserri familiar de 300 años en la cuenca del río Deva, o te llamas Ariane Aitziber Pérez Moreno, vives en un piso de Portugalete y tus padres son de Burgos y Lugo?
Jojojojo... Mira que me caes mal, pero cuando lo bordas hay que reconocerlo.

En efecto, he conocido bastantes casos de hijos y nietos de cacereños o palentinos o murcianos que para "integrarse" en el entorno (o como forma de rebelarse ante los padres, que también hay mucho de eso) se vuelven los más radicales de los abertzales. Algunos incluso descendientes de guardias civiles, no te digo más.

Pero ojo, que esa misma gente, en cuanto sale de Euskadi, es la primera en renegar del movimiento y de paso echar pestes de todo lo vasco. Son los cuervos que devoran los ojos de quien los cría, en cualquier ámbito.

Supongo que en su fuero interno se echarán flores por lo listos que son y por su capacidad adaptativa.
 

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
¿No te parece un poco simple ser abertzale siendo mujer cuando a las mujeres el < movimiento de liberación vasco> solo las usaba como pilinguis para dar premios a cierta gente de la organización?
 

oiluj

Himbersor
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
706
Reputación
901
Lo malo de convertir la vida en una competición es que nunca vas a ser el primero, siempre habrá alguien por encima. Por estadística, lo más probable es que esté usted alrededor de la media, muy bien traído ese Dunning-Kruger.

Venga, va, ¿qué papelito tiene usted para estar por encima de todos nosotros y decidir lo que vale y lo que no? ¿Tiene master? ¿Doctorado? ¿Cuánto ha publicado?

En una cosa le doy toda la razón. Inteligencia emocional no tiene ninguna.



Qué ironía, ¿no?
Y... ¿quién te dice a ti que yo quiera ser el primero? Te digo lo que SÍ es la vida: no ser un MEDIOCRE que se cree hez y no llega ni a pedo... ;)
De hecho... ese es uno de mis principales objetivos en la vida: no ser un completo PATÁN. Afortunadamente... parece que lo estoy consiguiendo. Tú NO. (He acertado a la primera con que tú eres uno de los que no tiene un papelito de esos, ¿eh?. Pues... oye, qué quieres que te diga: haber estudiado más! ¿A mí qué carajo me cuentas ahora?)
Además... chico, de mi vida y de dónde esté yo estadísticamente (y sí, sé PERFECTAMENTE dónde estoy. Si hubieras leído mis anteriores posts en este hilo... tendrías alguna pista) tú no te preocupes. De eso ya me ocupo yo... y la verdad: me va de querida madre. Tú preocúpate de lo tuyo... porque además... tienes ahí bastante telita q cortar ;)
De hecho... te deseo muchísima suerte en tu vida. Porque la necesitarás (en cantidades industriales), créeme.

Tampoco he dicho que esté por encima de TODOS vosotros. Lo que sí digo ahora: por encima de ti, y de la "sikoloja"... POR SUPUESTO. SIN NINGÚN GÉNERO DE DUDA. FALTARÍA MÁS!!!!! Lo dicho: hasta para emparejar los calcetines al sacarlos de la lavadora... os doy mil millones de vueltas. Y sin despeinarme... ;)

¿Ironía que los mediocres seáis inmensa mayoría? PARA NADA. Es completamente predecible. Y por supuestísimo... así nos va. Sin tantísima morralla inútil (que para más INRI tenéis unos aires de grandeza exageradísimos)... nos iría infinitamente mejor. Pero... desgraciadamente, aquí estáis, pululando sin sentido... ;)
Fíjate: sólo con dejar que la Selección NATURAL actuase en TODO su esplendor y con toda su sabiduría... ya no sería necesario nada más.

Y para terminar, léete estos artículos (si es que te llega para comprenderlos, claro. Que no sé yo...). Y luego me cuentas más de la "inteligencia emocional". MATAO!
Tu opinión me importa una m... (Andrés Carmona)
El lastre social del buenrollismo timorato (post-366) - Amalio Rey | Innovación, Diseño y Tendencias en la Red: dilemas y paradojas
¿Y si Clint Eastwood tuviera razón? Hacia una sociedad adolescente
La incontenible infantilización de Occidente

Y luego ya, si eso... pues sigue mandando memes que nombren a Coelho, para aparentar tener una cultura de la cual careces ;)
 
Última edición:

Noah

Su Excelencia
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
232
Reputación
579
Lugar
Oz
Cita de la supuesta batasuna:

Es el mismo drama que en el resto de España. Etxebide aporta una ayuda, pero si llega a tocarte un piso, tarda años.

Os está vacilando...esa, o ese , no es abertzale
 

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
2.785
Reputación
3.647
¿Ironía que los mediocres seáis inmensa mayoría?
No, demorado. La ironía es que proyectas tus mezquindades en mí.

Al final vas a ser tú quien no tiene el papelito tragatochos tragatochos tragatochos


que para más INRI tenéis unos aires de grandeza exageradísimos
Y te vuelves a retratar. El que se dice superior por lo que piensa que hemos estudiado, nos acusa de aires de grandeza. El mundo al revés.

Y para terminar, léete estos artículos (si es que te llega para comprenderlos, claro. Que no sé yo...).
No, lo siento, no me llega el aburrimiento para tanto. Ya tengo lectura de sobra en la carrera de pinta y colorea que me estoy sacando. Quiero que me den un papelito para ser guapo y listo como hustec y leyendo esas chorradas no creo que me lo den roto2
 

FLACOPACO

Madmaxista
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
2.048
Reputación
4.675
Lugar
Cerca de Madrid, lejos de Dios, centro peninsular
Vais a votar el domingo pensando que llegan estos salvapatrias a cambiar las cosas. Las cosas no solo van a seguir igual, sino que el feminismo, el multiculturalismo y las medidas climaticas y sociales populares van a ir a mas. Son decisiones que ya se tomaron hace mucho tanto a nivel europeo como a nivel global.

No os entra en vuestras cerradas mentes que lo rancio no da dinero, que las grandes multinacionales quieren forrarse aun mas y eso pasa por desequilibrar los mercados y crear mas desigualdad social.

Asi que da igual si Vovox subre 5 escaños, 10 o 20. Aún haciendo trifachito de derechas, no van a poder aplicar ni la cuarta parte de lo que prometen. Salvo bajada de impuestos a los ricos, eso si.
¿Tragas o escupes?

¿Cuando lo tragas es por libre elección tuya por ser fruta o le echas la culpa al hetero patriarcado para justificarte del zorron que eres?

El nivel de los trolls en este foro como tu esta cayendo en picado




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

oiluj

Himbersor
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
706
Reputación
901
No, demorado. La ironía es que proyectas tus mezquindades en mí.

Al final vas a ser tú quien no tiene el papelito tragatochos tragatochos tragatochos



Y te vuelves a retratar. El que se dice superior por lo que piensa que hemos estudiado, nos acusa de aires de grandeza. El mundo al revés.


No, lo siento, no me llega el aburrimiento para tanto. Ya tengo lectura de sobra en la carrera de pinta y colorea que me estoy sacando. Quiero que me den un papelito para ser guapo y listo como hustec y leyendo esas chorradas no creo que me lo den roto2
Jajajaja, perdona, pero.... ¿acaso te llamé yo para que vinieras a contestarme? JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJO
Ay, el que vino a despreciar los "papelitos" de los demás... porque él NO tiene uno...
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo dicho, "campeón": a seguir disfrutando de tu papel como... NADA, en la vida. ;)
Anda tiraaaaaaaaa, PATÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJO
 
Última edición:

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.822
Reputación
14.177
Lugar
Sepharad
La tal Eguzkine es un troll de pésima calidad, que por supuesto no es abertzale ni progre, comenzando por que progre es un término despectivo con el que nadie progre se definiría. Su nick llevaba desde 2016 en hibernación y es ahora cuando reaparece.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.353
Reputación
52.201
¿Quien diseño ese pollo tan mal hecho de la bandera?
 

Santutxu

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
4.511
Reputación
4.173
Lugar
Bilbao
cachopo, el medio burgalés acomplejado.
Cuanto tiempo.
Se me acaba de activar el instinto racista.
Vete a dar lecciones al pueblo de tus viejos, A VER QUE TE CUENTAN...
No tengo el gusto amigo racista (segun tu :eek…)
me congratula ver que sepas leer y escribir aceptablamente, a pesar de tu tara.No dejes el tratamiento, intenta seguir mejorando..
roto2
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.262
Reputación
34.266
Vais a votar el domingo pensando que llegan estos salvapatrias a cambiar las cosas. Las cosas no solo van a seguir igual, sino que el feminismo, el multiculturalismo y las medidas climaticas y sociales populares van a ir a mas. Son decisiones que ya se tomaron hace mucho tanto a nivel europeo como a nivel global.

No os entra en vuestras cerradas mentes que lo rancio no da dinero, que las grandes multinacionales quieren forrarse aun mas y eso pasa por desequilibrar los mercados y crear mas desigualdad social.

Asi que da igual si Vovox subre 5 escaños, 10 o 20. Aún haciendo trifachito de derechas, no van a poder aplicar ni la cuarta parte de lo que prometen. Salvo bajada de impuestos a los ricos, eso si.
Llamar "populares" a unas medidas impuestas por algún sanedrín globalista es una contradictio in terminis como una casa, retórica para borregos o burros desde luego.

Lo que roza lo cómico es lo de las "medidas climáticas" que suena como la danza de la lluvia de los sioux y con su misma efectividad pero subvencionada... los progres ahora tambien quieren cambiar el clima pero como siempre, CON EL DINERO DE LOS DEMAS.

Y yo ante una tiparraca que se proclama feminista y abertzale, es decir, xenófoba y racista hacia un español como yo y partidaria de la injusticia legal de la viogen , sólo puedo decirle que ya que defiende una doble discriminación hacia otros ( como hombres y españoles)…que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su feminismo, en su hezsuna putrefacta y en su querida madre. :D
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.897
Reputación
102.363
Vais a votar el domingo pensando que llegan estos salvapatrias a cambiar las cosas. Las cosas no solo van a seguir igual, sino que el feminismo, el multiculturalismo y las medidas climaticas y sociales populares van a ir a mas. Son decisiones que ya se tomaron hace mucho tanto a nivel europeo como a nivel global.

No os entra en vuestras cerradas mentes que lo rancio no da dinero, que las grandes multinacionales quieren forrarse aun mas y eso pasa por desequilibrar los mercados y crear mas desigualdad social.

Asi que da igual si Vovox subre 5 escaños, 10 o 20. Aún haciendo trifachito de derechas, no van a poder aplicar ni la cuarta parte de lo que prometen. Salvo bajada de impuestos a los ricos, eso si.
Se te ha olvidado decir que eres antiestética y entrada en kilos.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.604
Reputación
58.459
No os entra en vuestras cerradas mentes que lo rancio no da dinero, que las grandes multinacionales quieren forrarse aun mas y eso pasa por desequilibrar los mercados y crear mas desigualdad social.
¿Me podrías explicar exactamente por qué proceso las multinacionales ganan más dinero creando desigualdad social y exactamente como lo hacen?

Porque estoy de acuerdo en que quieren forrarse (¿tú no????), pero lo que suelen hacer para ello es vender. Es más, lo que les interesaría bastante es que todo el mundo tuviera 10 veces más pasta de la que tiene para poder vender más.