Soy MarcoFurioCamilo y voy a contar brevemente lo sucedido.

En fin, se nota que hay caza de brujas. Al forero Enrique PC y a otro la AEPD los está investigando aunque de momento no les amenazan con multa. A querido líder ya lo tienen domado.
 
Tu caso demuestra la distopía total en la que estamos inmersos, y los demorados estos siguen votando, espero que lo paguen con creces como lo estas pagando tú.

Qué sepáis que no hace falta soltar un comentario exageradamente bestia para ser detenido, basta el comentario más banal.

Ni mucho menos hace falta que el comentario sea reciente, te pueden detener por algo que dijiste hace año y pico.

Casi cualquiera de los burbujarras puede ser detenido: ya digo que no hace falta que sean comentarios crueles o muy subidos de tono.

Al menos espero que mi caso sirva para que el resto os deis cuenta de dónde estamos.
 
Esto es la leche, tenemos una Stasi estranjera que nos envía a nuestra propia policía contra nosotros. Es la leche, la leche. Hay que plantearselo de otra manera, chavales. La gente está embobada y la élite les ha puesto de camino a la marronización.

Hay dos caminos: marronización o élite.

La gente no esta embobada amigo, no.

Lo que está es acojonada. No se atreven a decir realmente lo que piensan.


Haced todos la prueba, pillad a un vecino mayor de 50 o 60 años en el ascensor a solas y sacar en la conversacion cualquiera de los temas que tratamos aquí. Vereis como se sueltan ;)
Ademas te lo agradecen "menos mal que aun queda alguien de tu edad que piensa con cordura"
 
Qué sepáis que no hace falta soltar un comentario exageradamente bestia para ser detenido, basta el comentario más banal.

Ni mucho menos hace falta que el comentario sea reciente, te pueden detener por algo que dijiste hace año y pico.

Casi cualquiera de los burbujarras puede ser detenido: ya digo que no hace falta que sean comentarios crueles o muy subidos de tono.

Al menos espero que mi caso sirva para que el resto os deis cuenta de dónde estamos.

El tema empezó hace años en redes fecales, tuister, caralibro, instapollas etc eso es terreno peligroso, un campo de minas, los foros eran más o menos safe zones, pero esta claro que dejaran de serlo, la distopía progre feminista radical avanza cada día con el apoyo legitimador de los demorados que votan.
 
¿Y cuando insultan o agreden ellos por racismo anti-blanco?
 
H y que organizar un grupo, un colectivo, una asociación, una sociedad, una comuna, o un algo u argo- ya que a los individuos no nos hacen ni puñetero caso y a las colectividades sí- que se encargue, no solo de defender legalmente (con buenos abogados) casos tan sangrantes, sino que les den caña a los "togasucias" que admiten a trámite semejantes insensateces, obviando y retrasando otros asuntos más urgentes o más graves -incluso de sangre- que dejarán pendientes o durmiendo el sueño de los justos en sus juzgados.

No, si Pedro Pacheco dijo que la justicia en Expaña era un cachondeo y le tuvieron recogidito unos días en el calabozo. Pero yo lo que digo es que en España lo que tenemos es judicatura. La justicia, claro, es otra cosa.

Joer, los rojeras perdieron el ojo ciego por pagarle los abogados a la/el Cassandra que dijo no sé qué del asesinato de Carrero Blanco y al final no la/le echaron ni multa ni ná.
Y a los de los ERES la Junta de Andalucía les pagó los abogados.



´kon Los fachafranquistas tenemos a la libertad individual por bandera.
Bueeeeno, supongo que los económico-liberales y los anarquistas recalcitrantes también la tendréis shishi.
Y anteponemos el derecho individual frente al derecho colectivo en tiempos de paz y tranquilidad, claro. En tiempos de guerra, inundaciones o epidemias no, que anteponemos el grupo al individuo caramba. Pero a nada que se calman las aguas y la situación se serena volvemos a anteponer el individuo al grupo.

Somos occidente jorobar.

Lamentablemente se murió el General Bajito y la libertad individual se ha visto más y más arrinconada y restringida. Y ahora las asociaciones de vecinos tienen más derechos, mas poder y se les hace más caso que a los vecinos por separado.
Secreto de sumario dicen los togasucias Hay que organizar un colectivo, un grupo, una asociación

____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Este es otro hilo más para meter el miedo en el cuerpo y que la gente no se exprese en ninguna parte?

Pero si precisamente el foro actúa a modo de contención......en vez de expresarse en público y decir verdades a los cuatro vientos, vienen aquí a descargarse y se van

Vamos, lo mismito que hacerte una manola viendo prono delante de una pantalla de ordenador......
Luego no eres capaz de amar naturalmente y como dios manda con una persona de carne y hueso

ardor de estomago de sociedad de cosa....no hay más que estrogenizados......

Ay qué miedito! Qué miedito todo!!!!
 
Joer qué cosaposta he dejao. puñetero Jameson. Sí, si será muy buen irish güiskise y tal, pero para bailar, alternar, tocar música o hacer cosas de irlandeses, pero para escribir es contraproducente, se los juro, porque a mitad de botella te salen torzidos hasta los renglones a teclado.
Hubiera editado la posta anterior y corregido errores sintácticos, tipográficos u ortográficos pero ya ha escrito alguien después y no es plan.

Pues éso. "Jueces contra las insensateces" podría llamarse la cosa, y no sólo defendería a las víctimas de las insensateces sino que le daría caña a los suseñorías (que son las nuestras, Jesús qué cruz) que admitan a trámite según qué insensateces, pues los particulares estamos inermes ante kolektivos y grupos de presión.
Ellos tienen abogados en nómina, los individuos no tenemos ni nómina.

Y es que con estos mimbres miedo me da a mí la independencia del poder judicial ése.

Vamos, que lo del gato de nueve colas de la marina británica del XVIII no sólo se lo aplicaría yo a los esbirros, quiero decir moderadores, que el Calópez tiene por aquí sino a los togasucias que se las manchan con el polvo del camino diría el Cándido Peromalo Conde Pumpido.
Pues a saber en qué malos pasos andarán suseñorías y por qué andurriales meterán las togas.


PD.- ¿No puede recusar al abogado de oficio y que le pongan otro?, a ver si se alarga la cosa y se olvidan de usté mesié.
¿O recusarlo sin más renunciando al abogado?. Es que con esa defensa el fiscal no se va a ganar el jornal.

PD2.- Fijo que si le denuncia el orangutan ése le hacen el mismo caso que a mí. Pero como le ha denunciado una sociedad (a veces las sociedades ésas están formadas por un solo individuo y los vemos en las concentraciones y manifestaciones ésas convocadas por treinta asociaciones y van luego 25 individuos e individuas) entiendo que para los jueces no todos los chivatos y acusicas serán iguales y a unos les harán más caso que a otros.

Contactos dice el eufemismo neolengüés actual.
Enchufes se decía en español-franquista.

_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:
Tema solucionado:

- Pena económica mínima: varios centenares de euros, digamos que más de 400 pero menos de 800, perdonad que no diga la cantidad exacta pero vamos, es asumible. Lo puedo pagar

- Prohibición de ser profesor, monitor deportivo y otros oficios similares.

- Prohibición de estar en Twitter. (Aunque de todas formas no tengo cuenta ya...).

Gracias por preocuparos y un abrazo, burbujeros.
 
Tema solucionado:

- Pena económica mínima: varios centenares de euros, digamos que más de 400 pero menos de 800, perdonad que no diga la cantidad exacta pero vamos, es asumible. Lo puedo pagar

- Prohibición de ser profesor, monitor deportivo y otros oficios similares.

- Prohibición de estar en Twitter. (Aunque de todas formas no tengo cuenta ya...).

Gracias por preocuparos y un abrazo, burbujeros.
Es algo increíble. ¿Qué pasó finalmente?
 
Tema solucionado:

- Pena económica mínima: varios centenares de euros, digamos que más de 400 pero menos de 800, perdonad que no diga la cantidad exacta pero vamos, es asumible. Lo puedo pagar

- Prohibición de ser profesor, monitor deportivo y otros oficios similares.

- Prohibición de estar en Twitter. (Aunque de todas formas no tengo cuenta ya...).

Gracias por preocuparos y un abrazo, burbujeros.
Y tampoco volviste por aquí. ¿Es acojone, o es que has madurado y te avergüenzas de lo que hiciste?
 
Volver