Soy mala persona?, llevo 10 minutos riéndome muy fuerte con esto (y por ahora no puedo parar)

Soy mala persona?

• Si

• No

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

superloki

Madmaxista
Desde
21 Oct 2007
El tema es, si te encuentras en una situación como esa y no sabes si la otra personas tiene un cuchillo o arma ¿No sería precisamente esa la forma de actuar? Ir directo al bacalao sin una sola duda y no dar tiempo a que el otro saque "algo" y te mate ahí mismo... De todos modos, de la forma que el chino se ha cargado al ladrón, intuyo que tenía entrenamiento y sabia donde hacer daño... ¿el ejército quizá...?

Don Silverstein

Usurería, esclavos y sangre de...perdón vino
Desde
24 Jul 2022

No se por que me ha dado flojera con este vídeo, quizá sea por la justicia poética aplicada, por la cara del chinorri mientras mira al ladrón sacando el cuchillo, por ver como el más blanco ha sobrevivido (y el negro muerto), por cómo este negro parece no darse cuenta de lo que está ocurriendo y a la 7a puñalada es cuando dice “im dead”, por ese segundo y último “im dead” tan real, ya nota la falta de sangre y se le están apagando las luces….

O simplemente por ver “algo” de contestación a toda la basura que vemos aquí anti blanca todos los putos días.

Dios que “jarta” de reír…

Ver archivo adjunto 1147139 Ver archivo adjunto 1147140 Ver archivo adjunto 1147141 Ver archivo adjunto 1147142 Ver archivo adjunto 1147143 Ver archivo adjunto 1147144 Ver archivo adjunto 1147145

Edito: los dos eran blancos (chicanos?), la nvtricion no es la misma pero tampoco es escasa.
Decidme que ha muerto, son 7 puñaladas, pero se ha visto a gente sobrevivir con más puñaladas.

Un poco transtorado puede que estes. 10 min riendote por ver un apuñalamiento no es muy normal
No llega a la altura del I can't breath de Negroid Floyd, pero no está mal.

medion_no

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Cuando aun existia el honor y la justicia imperaba sobre la tierra los ladrones y verdaderos violadores (no la mierda de hoy en dia de me ha tocao una teta o me he follado a cinco despues me arrepiento) eran ajusticiados in situ.