Soy joven y he quedado hecho hez mentalmente después de estos 2 años

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
lo que tienen que hacer los viejos es palmar de una pilinguisima vez
¿Sabes cual es el problemon? Que hace años la gente que cagaba mensajes asi, eran trolazos. Pero ahora no lo sois. Sois asi de verdad

Las elites han cogido todo lo puñetero peor de la sociedad y lo han hecho realidad en las cabecitas agusanadas del 99% de la gente

Hoy dia hablas con la gente, y hay millones y millones de niños rata, que DE VERDAD tienen el sentimiento de desear que se mueran sus propios padres para poder quedarse ellos zampando platanos en el botellon y parasitando su herencia

Es asi de literal. Sois asi. Os han convertido de verdad en esa clase de despojos literalmente tironucables que mereceis ser descalabrados contra el puñetero bordillo
 

EL PeRRo.

costillazos en las palillas
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
553
Reputación
1.704
ESO Y QUE SI SE MUERE MI MAMI A VER QUIEN ME PAGA LAS CAMPURRIANAS
 

Anonimo23

Himbersor
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
3.005
Reputación
6.979
Los jovenzuelos tienen ansiedad por una gripecilla que se lleva solamente a abuelos e inmumodeprimidos jajajajajaja
Todo lo que os pase os lo tenéis merecido que no tenéis narices para nada palurdos.
No sabéis ni por dónde os vienen las ostras. Que os han robado el presente y el futuro en vuestra fruta cara y vais llorando por las esquinas en vez de salir a pegar palizas a concejales y funcionarios. Peleles y gaias, si es que lo tenéis todo por Dios
Cuantos años tienes?
 

Abodroc

Cuñado nija
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
120
Reputación
251
Y sí esto es un poco hilo desahogo porque esto es un foro de hez que se supone que es anónimo, no estoy troleando ni gano nada con ello.

Todo lo que ha venido pasando, me ha hundido poco a poco hasta dejarme sin ni siquiera energías para salir adelante.
El enorme miedo a contagiarse en 2020, porque igual no la palmas tú que eres joven, tienes miedo de tus padres, tus abuelos, tus tíos, ver como se alargaba todo sin fin, y como mentalmente te ibas a tomar por saco, encadenando cuadros de ansiedad. Perdida de amistades que no has vuelto a ver jamás, frustración de no poder realizar multitud de proyectos que tenías en mente, siento que he perdido la oportunidad de vivir experiencias vitales. Y mira que al principio me tome el primer confimamiento como una oportunidad para reinventarme y mejorar desde el encierro, pero con los meses acabe sucumbiendo.

Ahora aunque "se haya acabado", absolutamenete todo es negatividad, toxicidad brutal, mala leche todo el día, quemadísimo de absolutamente todo, cero ganas de hacer absolutamente nada, ni siquiera salir a tomar algo. Encima la adicción al internet bestial, a las redes, desde el primer confinamiento.

También he notado como mucha gente tanto de mi entorno cercano como conocidos aparte del daño psicologico han quedado tocados físicamente, en 2 años han envejecido casi que 10, es brutalísimo, prefiero no pensar en eso porque es deprimente.


Tengo que empezar a limpiarme y sanarme porque o si no igual me vuelvo loco o me acaba pasando factura a la salud seriamente, y una de las primeras cosas es dejar de entrar en este foro de hez, y no es coña, antes entrabas aquí para informarte y debatir seriamente sobre geopolítica y demas, ahora solo entras a insultar y descargarte porque no hay absolutamente nada interesante, se ha llenado de mermados mentales (sólo hay que ver el nuevo subforo), y te hace entrar en un círculo vicioso brutal de toxcicidad además del tiempo que tiras a la basura, en lugar de hacer nada mejor.


En fin, seguramente que más de uno que me lea, se sentirá más o menos identificado, saludos
Yo me marché de España y mi salud mental se incrementó un 900%. Ahora he vuelto y todo está desmoronando se, este país se va al carrer, es el ambiente tío, y son cosas que no puedes cambiar solo con el poder del positivismo y el espíritualismo.

Ahora soy más proactivo que al marcharme, he ganado confianza y dinero, estoy preparándome para hacer una fp que me permita montar mi propio negocio (y vengo de carrera + máster de ciencias).

Para estar bien hay que aprender a estar bien con uno mismo sin depender de las cosas que te rodean, ni de las personas que te rodean, ni de las cosas que haces, esa es la única felicidad que no puede derrumbarse. Hay que perder miedo y salir de la zona de comfort sin mirar atrás.
 
Última edición:

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.107
Reputación
16.588
Perdona, no me siento identificado contigo, es mas, todo lo contrario, pienso que he tenido suerte, durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estaba prácticamente de vacaciones, y encima recibía mi sueldo, estaba mas tiempo en casa con mis hijos y esposa, amaba mas a menudo, y claro, disfrutaba todos los días de una buena comida y cena hecha en casa.

He tenido problemas de salud, y la maldita tercera dosis casi me manda al hoyo, pero doy gracias a dios de estar vivo.
No eres joven, ya tienes mujer e hijos. Esto ha dolido a los jóvenes, sin trabajo, casapapis y sin mujer. Y ni siquiera te dejan salir de casa a desahogarte, a amar una lumi, a beber o a ir al gimnasio. 2 años perdidos para un joven.
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.874
Reputación
20.453
Lugar
deslocalizado
Y tú eres un memo atrapao en un incendio que sigue en estado de negación cuando las llamas le trepan por la pierna.
Mientras vosotros estabais encerrados en casita viendo la tele, yo salía cada dos por tres a zumbarme a alguna; incluso en pleno confinamiento conocí una enfermera malagueña, muy fogosa ella, que llevaba un cabreo de la ostra porque el novio le había dicho que era mejor no verse por un tiempo hasta que todo se normalizase, por eso de que trabajaba de enfermera. Tenía un pompis la malagueña y yo percutiéndome ese culito mientras el novio estaba encerrado en casa muerto de miedo como tú y el llorica ese que abre el hilo.
 

Alatristeando

Himbersor
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
3.174
Reputación
7.433
Lugar
Madrid
¿Sabes cual es el problemon? Que hace años la gente que cagaba mensajes asi, eran trolazos. Pero ahora no lo sois. Sois asi de verdad

Las elites han cogido todo lo puñetero peor de la sociedad y lo han hecho realidad en las cabecitas agusanadas del 99% de la gente

Hoy dia hablas con la gente, y hay millones y millones de niños rata, que DE VERDAD tienen el sentimiento de desear que se mueran sus propios padres para poder quedarse ellos zampando platanos en el botellon y parasitando su herencia

Es asi de literal. Sois asi. Os han convertido de verdad en esa clase de despojos literalmente tironucables que mereceis ser descalabrados contra el puñetero bordillo
Toda la razón. Gente vaga y rancia esperando la muerte de sus padres para cobrar la herencia. He conocido casos en que a la mujer le dio un achuchón y mientras estaba en el hospital, los sobrinos ya la daban por muerta y entraron en la casa a ver qué se podían repartir. Tironucables es poco
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Pues porque la profilaxis que hemos desplegado (confinamientos, distancias sociales, mascaras, geles hidroalcohólicos...) no consigue erradicar del todo al el bichito, que trabaja empleando muchos otros vectores de transmisión, como los aerosoles y los fomites. La gripe en cambio se ha quedado sin espacio para viajar con tanta medida de contención de la el bichito.

Y así es como unos patógenos desplazan a otros desde los tiempos de los dinosaurios. Los que tienen mayor morbilidad sobreviven a las contracciones de los vectores de transmisión, mientras que los que se quedan sin medios de diseminación y reservorios de almacenamiento se extinguen.

La gripe común nunca se extinguirá porque es muy zoonótica, pero sí parecen haberlo hecho muchas de las cepas que llevaban décadas haciéndose fuertes entre nosotros.
En tal caso NO es como el caso de la cucaracha americana y la europea como dijiste, pues ahí nada tuvo que ver lo que llamas "medidas profilácticas".

En este caso tú crees que la gripe no puede actuar mediante aerosoles ni fomites, mientras que el el bichito sí, meparto: . Increíble, qué jeta le echas. Hasta pareces una parodia.
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.220
Reputación
29.518
Por culpa de besugos como tu estamos como estamos, enciérrate no vaya a ser que contagies a una hormiga y dejanos vivir a los demás.
 

Bibosenko

Lonchafinista
Desde
10 May 2022
Mensajes
169
Reputación
182
Perdona, no me siento identificado contigo, es mas, todo lo contrario, pienso que he tenido suerte, durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estaba prácticamente de vacaciones, y encima recibía mi sueldo, estaba mas tiempo en casa con mis hijos y esposa, amaba mas a menudo, y claro, disfrutaba todos los días de una buena comida y cena hecha en casa.

He tenido problemas de salud, y la maldita tercera dosis casi me manda al hoyo, pero doy gracias a dios de estar vivo.
funcivago detected