Soy inmigrante latinoamericano, vivo aquí desde los 7 años y...

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
porqué solo venis varones a estropear aun más la situación tan jodida que hay en nuestro gran país mientras las preciosas mujeres se quedan allí sufriendo la inanición bolivariana
 

lnmigrante

Himbersor
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
864
Reputación
3.058
¿comes arepas?
Siempre que puedo!
Somos badulaques los españoles?
No para nada. El único shock cultural de ese estilo fue la forma de hablar los primeros,me parecía muy vulgar y agresiva en tono y vocabulario en comparación con como hablamos en sudamerica. Con el tiempo me di cuenta que la agresividad era impresión mía y que la vulgaridad( lo de rellenar cada frase con un taco)era más bien cosa del sur de Madrid.
Siempre me he sentido bien tratado y he tenido la suerte de moverme por círculos formados. Lo que me parece es que el revanchismo entre "las dos españas" está condenado a consumarse de alguna manera en el futuro, muy a mi pesar.

Ayudas directas, osea recibir dinero en la cuenta?
A dos , un familiar y su amigo que fueron a la guandoca y reciben paga de reinserción.
Indirectas en cuestiones de educación pública y demás diría que todos, pero tampoco sé como podrían no caer en eso tal y como es el sistema.
El grupo migrante que más avispado me parece en cuestiones de ayudas es el jovenlandés y el etniano del este.