/!\/!\/!\/!\ Soy FUNCIVAGO y ESTOY PENSANDO en Pillar EXEDENCIA para METERME A REPARTIDOR

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.959
Reputación
21.658
Pues tendrás que aguantar al estulto o subnormala de turno que está en su casa , llamas para entregar el paquete , resulta que no te oye y no abre , te vas y al dia siguiente pone un queja de que no has pasado por su casa. Ser repartidor no está pagado ni agradecido. La gente está tarada con la lacra de amazon.
Si no necesitas mucho para vivir , te puede valer lo de repartir solo amazon . Si trabajas par una empresa de paqueteria tipo seur , correos express etc. eso ha poco equilibrado mucho y tendrás que trabajar el doble .
Y, que diferencia hay repartidor de Amazon o mrw?
 

amantesarnoso

Lonchafinista
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
289
Reputación
235
No, soy GRUPO C2. Si precisamente es lo que digo, llega un momento en la vida no a todos imaginó, que ves que ir de semana a semana con la nevera llena y tiempo para ver el hormiguero o entretenimientos de hez pero el alma cagada y meada no tiene sentido, y quieres elevarte más allá de esa pobredumbre
48.000 no gana un C2 ni en Seguridad Social ni en Aeat, que son las mejor pagadas del Estado... Llegarías a los 30.000 y dando gracias. En Ayuntamientos y Comunidades Autónomas ganan algo mas, pero en los 48 brutos no te metes... O eres cargo de libre designación enchufado o eres fake del tirón.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.959
Reputación
21.658
48.000 no gana un C2 ni en Seguridad Social ni en Aeat, que son las mejor pagadas del Estado... Llegarías a los 30.000 y dando gracias. En Ayuntamientos y Comunidades Autónomas ganan algo mas, pero en los 48 brutos no te metes... O eres cargo de libre designación enchufado o eres fake del tirón.
Ya te digo yo que si y eso que no he pedido el tercer trienio que ya me deberían de estar pagando.

Así que gente del mismo departamento pero con responsabilidad y ms antigüedad por encima de 50000 grupo C2
 

amantesarnoso

Lonchafinista
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
289
Reputación
235
Ya te digo yo que si y eso que no he pedido el tercer trienio que ya me deberían de estar pagando.

Así que gente del mismo departamento pero con responsabilidad y ms antigüedad por encima de 50000 grupo C2
Yo trabajo en función pública, tengo una oposición superior a la tuya y probablemente un nivel superior al tuyo, y te digo que no es cierto...
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.959
Reputación
21.658
Yo trabajo en función pública, tengo una oposición superior a la tuya y probablemente un nivel superior al tuyo, y te digo que no es cierto...
Puedes decir santas pascuas. Evidentemente No te voy a decir donde exactamente pero no te haría falta pensar mucho para buscar en una posible administración los sueldos publicos y comprobar que lo que digo es verdad

Pero TE DIGO UNA COSA no me hacen feliz al tener que estar rodeado de mentes y espíritus pobres y alicaídos. Almas preñadas y cagadas. Sueño con poder ir en mi furgo yo solo sin que nadie me toque los narices
 

Biológico

Cuñado nija
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
382
Reputación
313
P
Lo sé....una opo de auxiliar dice el iluso...que soy facultativo sanitario en un laboratorio de análisis (a nivel de médico en cuanto a nivel y salario aunque no sea médico).....y con 5 guardias al mes (que yo ahora mismo no hago) te plantas en un máximo de 30k tras varios años de experiencia, y es de dónde mejor se cobra.
Sólo quería que concretase el puesto para comprobar que no lo especificaba porque no puede....
Todas esas pruebas sin siquiera meterte en el hecho que te intenta hacer creer que renuncia a 48k en un trabajo tranquilo por ser repartidor sólo por no aguantar a un par de idiotas....