/!\/!\/!\/!\ Soy FUNCIVAGO y ESTOY PENSANDO en Pillar EXEDENCIA para METERME A REPARTIDOR

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.957
Reputación
21.656
No te lo crees ni tú, pero desde luego tampoco se lo cree tu hermano.

Si fuese así, habría palos para pillar un puesto en paquetería, y lo que hay son ofertas de empleo a mansalva porque nadie quiere trabajar en eso.
Se perfectamente que no me miente y por lo tanto se perfectamente que eres un boca chanclas que habla de lo que ha visto sin saber de donde ni en que empresa ni nada
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.957
Reputación
21.656
Un c2 cobrando 48 mil brutos... HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAH

Eso casi no lo cobra un juez, lo va a cobrar un cochino auxiliar. Va, di algo con un poco de sentido...

48k hahahahahahhahahahhahahahahahahahahahahahhaa

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Y lo va a dejar para cobrar 1000-1500 brutos que es lo que cobra un repartidor de paquetes... Para aguantar a los soplapollas de los clientes quejándose.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA
jorobar no tenéis no idea de lo que se cuece en las aniministraciones así normal que tengáis mentalidad de esclavo que no hacen nada
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.159
Reputación
28.057
Lugar
Aqui
NO SOY TROLL

O EN SU DEFECTO ALGÚN TRABAJO REMOTO, QUE NO TENGA QUE VER LA CARA A LA HEDIONDEZ que habita este país.

Tipo tele operador o lo que sea desde casa

He estado 9,5 años de funcivago en un puestoo muuy relajado, pero el ambiente de rojerio degeneración, falsedad, ego es insoportable.

Mi hermano ha empezado de repartidor y esta contento.

Ganaria menos y trabajaría más horas pero sería un trabajo en el que estaría yo solo el 95% del tiempo básicamente y eso me gusta


Que opináis?

concretamente de funcivago en mi taifa son 1592 horas anuales lo que viene siendo más o menos 7 horas diarias de lunes a viernes con festivos y vacaciones pero a esas 1592 hay que quitarle los 6 días de 7 horas de moscosos más otras prebendas con lo que al final son unas 1500 horas anuales. Sueldo 48000 brutos.

Mi hermano esta cobrando 1,7 por entregas hasta los 50 entregas. 85 euros. 85 le agan mínimo al día haga o no haga 50 entregas. Y a partir de 50 1,5 la entrega.

Con lo que sí normalmente hace 70 entregas actualmente pues son 115 euros al día si trabaja 24 días son unos 2800 brutos.

En donde estoy son 48000 brutos anuales con vacaciones y las prebendas varias más las cotizaciones de la empresa que son otros 10000 11000 y nada de gastos como gasolina etc que tendría de repartidor.

Pero estoy a punto de tomar semejante decision.

Prefiero que el palillero de la empresa de repartidores me diga cual es mi ruta y la haga yo solo a estar en un ambiente funciorojil


Resumen funcivago:

48000 BRUTOS y la empresa cotiza unos 11000 por mi

Vacaciones pagadas

1592 horas anuales que son unas 1500 reales

Relajado, tocadas de narices

Prebendas de licencias etc

No gastos

CONTRAS: apesebrados con el ego subido alrededor, gente de izquierdas, charos, manginas charocratas, políticos haciendo y deshaciendo...


Repartidor:

Unos 2500-3000 brutos

vacaciones no pagadas.

Mínima cotización

Gasto del coche

PROS: no charos no manginas alrededor

Yo solo casi todo el rato
Tiene que ser un gustazo descontar de ese sueldo las multas por aparcar mal y saber que van a ir para pagar a esa gente que dejaste atras que odias tanto y cobra por tocarse los bajos a dos manos.
Adelante! Suena espectacular!
 

c0c0

Madmaxista
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
180
Reputación
315
jorobar no tenéis no idea de lo que se cuece en las aniministraciones así normal que tengáis mentalidad de esclavo que no hacen nada
Troll de hez, trabajo para la administración del estado, y un c2 en la grandísima vida llega a los 2 mil brutos, por muy bien que pague el ayuntamiento o ente local de turno.

Último mensaje que pierdo contigo, poco agraciado mentiroso de hez. Espero que la vida te devuelva las hezs de mentiras que propagas, rata asquerosa. 48 mil no los cobra ni un juez de primera instancia lo vas a cobrar tú. Tú sí que eres un esclavo de la mentira, poco agraciado.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.957
Reputación
21.656
Troll de hez, trabajo para la administración del estado, y un c2 en la grandísima vida llega a los 2 mil brutos, por muy bien que pague el ayuntamiento o ente local de turno.

Último mensaje que pierdo contigo, poco agraciado mentiroso de hez. Espero que la vida te devuelva las hezs de mentiras que propagas, rata asquerosa. 48 mil no los cobra ni un juez de primera instancia lo vas a cobrar tú. Tú sí que eres un esclavo de la mentira, poco agraciado.
Tu lo has dicho en la administración del Estado, deberías haber opositores a otras administraciones donde se gana mucho mas
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.242
Reputación
64.014
Se perfectamente que no me miente y por lo tanto se perfectamente que eres un boca chanclas que habla de lo que ha visto sin saber de donde ni en que empresa ni nada
Te miente.

Yo soy conductor profesional desde hace más de 14 años y sé perfectamente lo que hay.

A los repartidores por cuenta ajena se les paga según convenio. Esos 1'50€ por reparto se dan exclusivamente a los autónomos, y supongo que no necesitas que te explique la gran fruta hez que son 2800€ para alguien que trabaja con su propio vehículo, pagando cuota de autónomo y declarando IVA.


Me acabo de sacar el carnet de camión porque estoy hasta la berenjena del reparto con furgoneta. Ahí no existe limitación de horas de conducción, ni límites de velocidad, ni descanso de ninguna clase.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.957
Reputación
21.656
Te miente.

Yo soy conductor profesional desde hace más de 14 años y sé perfectamente lo que hay.

A los repartidores por cuenta ajena se les paga según convenio. Esos 1'50€ por reparto se dan exclusivamente a los autónomos, y supongo que no necesitas que te explique la gran fruta hez que son 2800€ para alguien que trabaja con su propio vehículo, pagando cuota de autónomo y declarando IVA.


Me acabo de sacar el carnet de camión porque estoy hasta la berenjena del reparto con furgoneta. Ahí no existe limitación de horas de conducción, ni límites de velocidad, ni descanso de ninguna clase.
Pues si de autónomo ya lo he dicho

El IVA es aparte lo gestiona la empresa lo que le pagan es para el

Sabes lo que hay DONDE TU HAS ESTADO.

Es obvio que no tienes ni idea de lo que no conoces que son muchos sitios muchas empresas muchas ciudades diferentes. Vamos UN BOCA CHANCLAS DE TODA LA VIDA
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.242
Reputación
64.014
Pues si de autónomo ya lo he dicho

El IVA es aparte lo gestiona la empresa lo que le pagan es para el

Sabes lo que hay DONDE TU HAS ESTADO.

Es obvio que no tienes ni idea de lo que no conoces que son muchos sitios muchas empresas muchas ciudades diferentes. Vamos UN BOCA CHANCLAS DE TODA LA VIDA
Pues eso es una gran fruta hez.

Es lo mismo que ofrece Amazon en Valencia y sus ofertas de empleo no tienen ningún inscrito, se quedan en blanco, y así llevan más de 2 años.

NADIE quiere trabajar en paquetería. Pero, ¡eh!, tú adelante, que te va a ir fenomenal tragatochos
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.957
Reputación
21.656
Pues eso es una gran fruta hez.

Es lo mismo que ofrece Amazon en Valencia y sus ofertas de empleo no tienen ningún inscrito, se quedan en blanco, y así llevan más de 2 años.

NADIE quiere trabajar en paquetería. Pero, ¡eh!, tú adelante, que te va a ir fenomenal tragatochos
Otra posibilidad es cuando lleves un año denunciarlo a inspeccion para que te den de alta en oficio

ES LO QUE HA OCURRIDO CON AMAZON EN BARCELONA

Es mejor ser un colaborador del CORONATIMO en la administración y tener que aguantar charos y gente de izquierdas bajar la, cabeza y no decir nada? ESTOY HASTA LOS narices
 

recollons

Madmaxista
Desde
15 Ago 2013
Mensajes
61
Reputación
80
Ser funcivago, según que casos puede significar ser un muerto en vida
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703
Yo he dejado la función pública, aún pendiente de que me cesen. Estaba muerto en vida, ahora ni punto de comparación. No vuelvo a remar para nadie más en mi vida. Hay opciones aparte de estar asalariado...
¿Aún no se ha incorporado el titular de la plaza?

Ánimo. Ya queda menos.

Un día que pasa un día menos para el cese y enviar a tomar pol saco el puesto que estás cubriendo.

Ya debes tener unas ganas de la ostra, no?
 

batone79

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
1.026
Reputación
2.309
Lugar
Murcia
NO SOY TROLL

O EN SU DEFECTO ALGÚN TRABAJO REMOTO, QUE NO TENGA QUE VER LA CARA A LA HEDIONDEZ que habita este país.

Tipo tele operador o lo que sea desde casa

He estado 9,5 años de funcivago en un puestoo muuy relajado, pero el ambiente de rojerio degeneración, falsedad, ego es insoportable.

Mi hermano ha empezado de repartidor y esta contento.

Ganaria menos y trabajaría más horas pero sería un trabajo en el que estaría yo solo el 95% del tiempo básicamente y eso me gusta


Que opináis?

concretamente de funcivago en mi taifa son 1592 horas anuales lo que viene siendo más o menos 7 horas diarias de lunes a viernes con festivos y vacaciones pero a esas 1592 hay que quitarle los 6 días de 7 horas de moscosos más otras prebendas con lo que al final son unas 1500 horas anuales. Sueldo 48000 brutos.

Mi hermano esta cobrando 1,7 por entregas hasta los 50 entregas. 85 euros. 85 le agan mínimo al día haga o no haga 50 entregas. Y a partir de 50 1,5 la entrega.

Con lo que sí normalmente hace 70 entregas actualmente pues son 115 euros al día si trabaja 24 días son unos 2800 brutos.

En donde estoy son 48000 brutos anuales con vacaciones y las prebendas varias más las cotizaciones de la empresa que son otros 10000 11000 y nada de gastos como gasolina etc que tendría de repartidor.

Pero estoy a punto de tomar semejante decision.

Prefiero que el palillero de la empresa de repartidores me diga cual es mi ruta y la haga yo solo a estar en un ambiente funciorojil


Resumen funcivago:

48000 BRUTOS y la empresa cotiza unos 11000 por mi

Vacaciones pagadas

1592 horas anuales que son unas 1500 reales

Relajado, tocadas de narices

Prebendas de licencias etc

No gastos

CONTRAS: apesebrados con el ego subido alrededor, gente de izquierdas, charos, manginas charocratas, políticos haciendo y deshaciendo...


Repartidor:

Unos 2500-3000 brutos

vacaciones no pagadas.

Mínima cotización

Gasto del coche

PROS: no charos no manginas alrededor

Yo solo casi todo el rato
Habrás aprobado unas oposiciones pero eso no significa que seas muy listo, por lo que veo..
 

walkerheras

Madmaxista
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
51
Reputación
66
Pues tendrás que aguantar al estulto o subnormala de turno que está en su casa , llamas para entregar el paquete , resulta que no te oye y no abre , te vas y al dia siguiente pone un queja de que no has pasado por su casa. Ser repartidor no está pagado ni agradecido. La gente está tarada con la lacra de amazon.
Si no necesitas mucho para vivir , te puede valer lo de repartir solo amazon . Si trabajas par una empresa de paqueteria tipo seur , correos express etc. eso ha poco equilibrado mucho y tendrás que trabajar el doble .