/!\/!\/!\/!\ Soy FUNCIVAGO y ESTOY PENSANDO en Pillar EXEDENCIA para METERME A REPARTIDOR

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.959
Reputación
21.658
Lo dice un tío que lleva años en varias empresas gestionandoles las rutas, entregas y cuadrantes a los repartidores y sé exactamente cuánto y cómo trabajan a diario, parguelazo. Y como trabajan en otras empresas que estaban subcontratadas en las que yo trabajaba.
Hablad como si fueras omnipotente todo fuera una línea recta inmutable.

MI HERMANO ME DICE LO QUE TIENE iluso
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.959
Reputación
21.658
Tu hermano no existe y a tus padres les estás matando del disgusto revolcándote en tu hez de autismo en internet.

Venga, adiós.
Sal de TU fruta TAIFA Y VIAJA A OTRAS COMUNIDADES QUE NO SEAN MÁS POBRES QUE LA TUYA y luego habla pueblerino
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Tu hermano no existe y a tus padres les estás matando del disgusto revolcándote en tu hez de autismo en internet.

Venga, adiós.
Si que existe el hermano de Koldo !!!...
Pero con la comunidad latina que hay tragando y repartiendo, tendra estres y canas, en cuatro dias...

PD- Tu hermano, cuando ahorre se sacara el rigido y el articulado... haciendo TIR desde Bilbo, todos los findes en casa...
 

Biológico

Cuñado nija
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
382
Reputación
313
NO SOY TROLL

O EN SU DEFECTO ALGÚN TRABAJO REMOTO, QUE NO TENGA QUE VER LA CARA A LA HEDIONDEZ que habita este país.

Tipo tele operador o lo que sea desde casa

He estado 9,5 años de funcivago en un puestoo muuy relajado, pero el ambiente de rojerio degeneración, falsedad, ego es insoportable.

Mi hermano ha empezado de repartidor y esta contento.

Ganaria menos y trabajaría más horas pero sería un trabajo en el que estaría yo solo el 95% del tiempo básicamente y eso me gusta


Que opináis?

concretamente de funcivago en mi taifa son 1592 horas anuales lo que viene siendo más o menos 7 horas diarias de lunes a viernes con festivos y vacaciones pero a esas 1592 hay que quitarle los 6 días de 7 horas de moscosos más otras prebendas con lo que al final son unas 1500 horas anuales. Sueldo 48000 brutos.

Mi hermano esta cobrando 1,7 por entregas hasta los 50 entregas. 85 euros. 85 le agan mínimo al día haga o no haga 50 entregas. Y a partir de 50 1,5 la entrega.

Con lo que sí normalmente hace 70 entregas actualmente pues son 115 euros al día si trabaja 24 días son unos 2800 brutos.

En donde estoy son 48000 brutos anuales con vacaciones y las prebendas varias más las cotizaciones de la empresa que son otros 10000 11000 y nada de gastos como gasolina etc que tendría de repartidor.

Pero estoy a punto de tomar semejante decision.

Prefiero que el palillero de la empresa de repartidores me diga cual es mi ruta y la haga yo solo a estar en un ambiente funciorojil


Resumen funcivago:

48000 BRUTOS y la empresa cotiza unos 11000 por mi

Vacaciones pagadas

1592 horas anuales que son unas 1500 reales

Relajado, tocadas de narices

Prebendas de licencias etc

No gastos

CONTRAS: apesebrados con el ego subido alrededor, gente de izquierdas, charos, manginas charocratas, políticos haciendo y deshaciendo...


Repartidor:

Unos 2500-3000 brutos

vacaciones no pagadas.

Mínima cotización

Gasto del coche

PROS: no charos no manginas alrededor

Yo solo casi todo el rato
Puesto de funcionario? Porque 48k brutos sólo lo cobran el 1 % de los más altos funcionarios.... Y conseguir eso con 10 años....si no eres "amiguete" de alguien tengo curiosidad por saber exactamente qué puesto desempeñas.
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703
¿Un funcionario planteándose pillar la excedencia para dedicarse a repartir paquetes?

Trolleo 1/10

La próxima más suerte

Al menos hubieras nacido una historia creíble como que sentías la imperosa necesidad de sentirte útil a la sociedad y por ello dejabas la tarjeta de fichar, un molde de tu huella dactilar y una impresión de tu retina ocular (no sé que sistema de fichaje se llevará en las funsioficinas de Nuncajamás, por ello propongo los tres) a una funcicharo que tenías medio enrrollada para que te fichara entrada y salida y te dedicaras a repartir alegría e ilusión (traduzco: hezs chinas del aliexpress) a tus sufridos congéneres remeros crónicos atrapados de lleno y sin remisión en plena carrera de la rata (traduzco: casapapis doritocuevenses que no salen a la luz del sol ni para ir al chino de la esquina donde tienen la misma hez china a un precio muy similar) en horario de oficina a cambio de una humilde contraprestación para cubrir gastos (unos 85 eurilllos fijos de ná, así las hezs que reparto a bulto no lleguen a un valor real de 20€)

Así sí.

Una historia como esa sí te la compraba.
 

cuadrado

Madmaxista
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
2.323
Reputación
4.977
amigo, por lo que he leido tu no duras ni un mes de repartidor y menos de autonomo te falta mucha experiencia en la privada y ni siquiera sabes lo que es ganarse las habichuelas doblando el lomo todos los dias; como para encima meterte a autonomo que es de lo mas estresante y dolido que hay; (creeme, tu vida privada y tiempo libre ya no existe) y ojo no estoy hablando de dinero, ganaras mucho menos pero aunque ganaras mas suplicaras volver a ser funcivago
Al cabo de un mes o dos suplicaras volver con las charos los gente de izquierdas y manginas
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.959
Reputación
21.658
Puesto de funcionario? Porque 48k brutos sólo lo cobran el 1 % de los más altos funcionarios.... Y conseguir eso con 10 años....si no eres "amiguete" de alguien tengo curiosidad por saber exactamente qué puesto desempeñas.
No quiero detallar tampoco tanto, pero si piensas por comunidades y buscas los sueldos que ahora son publicos podrás llegar a comprobar que es posible
 

cuadrado

Madmaxista
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
2.323
Reputación
4.977
Sí eres troll.

Trabajo en el sector del transporte y he gestionado y organizado el trabajo a repartidores de distinta naturaleza y pelaje.

Todos los que llevan más de 15 años son alcohólicos, le dan a la farlopa, están divorciados dolidos y/o no tienen aficiones porque no tienen tiempo ni fuerzas para ello. Son personas que han quedado completamente anuladas. Son repartidores, punto, hace mucho que dejaron de ser seres humanos.

Y los gloveros que dices, no ganan eso que dices, subnormalazo troll. Trabajo tercermundista propio de la India.

No conozco a ninguno que no mataría por tener las condicones de un funcionario, no por vaguear o porque sea más fácil, sino porque están acostumbrados a que sistemáticamente su contrato no se cumpla y sus condiciones sean basura, es decir, a que se cometan ilegalidades sobre ellos.

De los camioneros hablaré otro día. O no.

Os puede vuestro antifuncionariado desde la doritocuever falsodisidente.

La descripcion es tan brutal como real, puedes hablar de los camioneros, es un sector dumperizado a mas no poder hoy dia ser camionero es la muerte en vida, los precios del transporte en general estan tirados por los suelos hoy dia los que ganan son los operadores y las grandes empresas de que monopolizan y se llevan todo el trabajo ganan fortunas a costa de esclavizar a las pequeñas empresas de transporte y los (falsos) autonomos
 

Biológico

Cuñado nija
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
382
Reputación
313
No quiero detallar tampoco tanto, pero si piensas por comunidades y buscas los sueldos que ahora son publicos podrás llegar a comprobar que es posible
No digo que no sea posible, sólo que mi madre tras 20 años cobra 1.200 al mes BRUTOS y mi padre con 35 años y director de oficina llega a los 1.800-1.900, subiendo un poco con la paga extra.....y él ya es un "privilegiado" así que no me quiero imaginar qué puesto tendrás, ayudaría a creerse la historia.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.296
Reputación
49.259
Adelante así sabrás los que es currar para sacar ese dinero vas a tener que trabajar más de 16 horas al día ,la furgo la pones tú y que sea nueva y menos 4 años ,los rótulos , gasofa averías todo ellos te dan un tanto por cada paquete repartido una miseria , así ganan ellos una millonada tienes que ser muy simple o un trollazo
 

cuadrado

Madmaxista
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
2.323
Reputación
4.977
Mi hermano trabaja 6 horas iluso y gana mínimo 85 haga o no haga 50 entregas y si hace 70 que es lo normal pues 115 euros al día

En 6 horas.

Y SI SOY FUNCIONARIO ES MÁS TENGO 2 PLAZAS EN PROPIEDAD.
Muchos paquetes tiene que repartir tu hermano en 6 h para ganar 85 pavos BRUTOS por cierto, a eso hay que descontar el gasoil, los peajes, los mantenimientos y letra de furgoneta los autonomos el iva el irpf , o sea que tu hermano ganara apenas 45 leuros netos reapartiendo mogollon de paquetes por los lugares de dios, y rezando a dios y a jesucristo que que la furgo no tenga averias, y que no se quede enfermo porque se va directo a la ruina