Soy FUNCIVAGO COBRO MAS DE 4000 NETOS Y NO MERECE LA PENA

Imagínate ganar más de 90k, compartir tus ideas y que salga esto:

Captura de pantalla de 2024-03-08 00-09-32-min.png


Hay gente así. Aunque sean moñecotes cascarones es bastante flipante.

Podría ser peor, hay gente que gana miles de millones de K y ni las comparten porque saldría esto:





_______
 
Pues de momento nadie tiene mejor trabajo que yo en el foro. 70k, desde casa, trabajando un chiste. Hoy he apretado y desde hace unas horas hasta el miércoles no hago nada.

Mañana me invento que voy a hacer la tarea X (la tengo hecha), el lunes que voy a hacer otra cosa que ha surgido al hacer ésa (copiar y pegarme algo, lo hago en 10min) y el martes digo que voy a crearme otra cosa porque nos lo han pedido desde otro lado (30min). Así son el 90% de semanas.

El Zanga Nö y similares aparte de ir al trabajo (ni imagináis lo que es el remoto, el remoto es DIOS) y de las tropemil guardias sufriendo como un hijomio, que se lo calla ridículamente, tiene que soportar a infinitos pacientes y que el jefe/compañeros le meen porque no puede moverse directo y si se mueve le pueden jorobar una barbaridad. Yo apenas trato con nadie y si me molesta algo me cambian de equipo. Si tampoco, de empresa dentro del grupo. Y si tampoco, a otra empresa subiendo de salario, las últimas 4 veces en menos de 2 semanas. Puedo trabajar por cuenta propia cuando quiera también. Para cualquier país desde casa. Y si me echan dos años de paro que me los pillo enteritos y con dinero ahorrado.

Seguid abriendo hilos presumiendo de vuestras basuras de trabajos y seguid echando sangre por el ojo ciego y dejando caer hilos cuando aparece lo realmente envidiable.

Y el remate es que los empresarios supermillonarios tampoco viven mejor que yo. Se dan el pasaporte a trabajar, tienen que ir al trabajo, no pueden viajar, esposa de cosa, hijos de cosa, y no gastan ni bromas, tienen la misma calidad de vida que un reponedor de Mercadona que ha heredado un chalet. En youtube podéis ver cientos de entrevistas donde todos dicen lo mismo.

Y la leche ya es que si yo tuviera el piso pagado podría vivir de viaje todo el año. Un mes a Maldivas, un mes a la India a violar brasileñas, un mes a Thailandia a percutir chortinos summer hijos de famosos, así toda la fruta vida.

Seguid abriendo estos hilos para crear una realidad donde no existe lo que os mata de envidia. Que los abrís sólo por eso y lo sabemos todos.
 
ni por 10.000€ pasaría el día rodeado de la charia

me lo tendría que gastar todo en pilingues a diario para poder olvidarme de ellas por un segundo
 
Aguantar la charia no se puede, si me dieran la baja de año y medio mas vacaciones y permiso no retribuido por otros 3+3 y otro año de baja despues pillaria un alquiler cuqui de un fondo y me cogeria excedencia y dejaria de pagar por 5 años, me apuntaria al paro y comeria de comedores sociales y banco de alimentos o me haria amigo de sudamericanso etnianos y fiel a la religión del amores para comer en sus festivales

que opinais?
Qué no tengo presupuesto para tu película.1/10
 
Da lo mismo lo que ganes, si vives de alquiler y tu unica ambicion son tener 300 ahorrados, luego querras tener 400 y asi sucesivamente, lo tuyo tambien es parte de la carrera de la rata, buscas en la llegada a una meta, a una señora llamada Felicidad
 
Pues de momento nadie tiene mejor trabajo que yo en el foro. 70k, desde casa, trabajando un chiste. Hoy he apretado y desde hace unas horas hasta el miércoles no hago nada.

Yo no tengo que ir si no quiero y la carga de trabajo es inexistente, literalmente no hay nada que hacer. Y yo si que suelo estar de viaje por el mundo.
Y tampoco creo que tenga el mejor trabajo de foro.
 
Aguantar la charia no se puede, si me dieran la baja de año y medio mas vacaciones y permiso no retribuido por otros 3+3 y otro año de baja despues pillaria un alquiler cuqui de un fondo y me cogeria excedencia y dejaria de pagar por 5 años, me apuntaria al paro y comeria de comedores sociales y banco de alimentos o me haria amigo de sudamericanso etnianos y fiel a la religión del amores para comer en sus festivales

que opinais?

Salvo médico con experiencia, inspector de hacienda, abogado del Estado, y poco mas para ver 4000 netos al mes tendrias que ser jefe de servicio y en tal caso son ellas quienes deberian aguantarte a ti. Aún así en esos puestos algo tendrías que aguantar pero nada que ver.
Desde mi perspectiva adquirida tras largo recorrido percibo que esa charia que dices la sufrimos de toda la vida, porque ellas son así aunque nosotros las comprendemos de iluso que somos, pero en los ultimos tiempos se ha acentuado hasta llegar a niveles casi insoportables. No hace falta decir lo que provoca ese comportamiento por su parte aunque yo añadiría cierto factor de nerviosismo. Como sabemos ellas tienen un sexto sentido mas desarrollado que nosotros y se huelen antes ciertas cosas. Aunque no sea muy científico hasta podría ser utilizado como señal en el ámbito financiero por los especuladores de bien. El caso es que ultimamente están desatadas y puede que vean el final de esta paranoia colectiva y de todo lo que han sacado gracias a ella. El péndulo estaría cerca de comenzar a girarse y ven que todo su mundo artificial que les ha permitido vivir tan bien se puede venir abajo cual castillo de naipes. Encima se junta con la debacle que se cierne (me remito al hilo de Erio entre otros) o tal vez sea su causa. Servidor espera librarse de ellas antes de que acabe el año y estoy seguro de que no les va a dar igual en un momento y situación como la que se avecina.
 
Aguantar la charia no se puede, si me dieran la baja de año y medio mas vacaciones y permiso no retribuido por otros 3+3 y otro año de baja despues pillaria un alquiler cuqui de un fondo y me cogeria excedencia y dejaria de pagar por 5 años, me apuntaria al paro y comeria de comedores sociales y banco de alimentos o me haria amigo de sudamericanso etnianos y fiel a la religión del amores para comer en sus festivales

que opinais?
y en tu ojo ciego un futbolin.

@querido líder pedazo de estulto estos trolles arruinan el foro de cosa que tienes.
 
Volver