Soy feminista y me despido del foro

Desde
23 Dic 2015
Mensajes
2.714
Reputación
1.196
Así, tal cual.
Llevo unos minutos pensando en que si el feminismo es la doctrina que fomenta la igualdad entre la mujer y el hombre, molaría ser feminista, igualitario, y demás. Pero este foro está lleno de machistas misógenos.
Así que, fuerte rollo, me arrepiento de crear mis temas troll y contribuir a inundar con más ambiente esta taberna digital. Ahora tengo que limpiar mi casa de tanto humo y no me queda más "multiusos perfumado". Así que fin de mi estancia como personaje y troll.
Mucha suerte en los próximos amoríos, y esas cosas.
Véngales.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.213
Reputación
21.316
Lugar
Out in the Cold
Tú, lo que necesitas, es diferenciar, entre la segunda ola feminista ( gente en Ley e igualitaria) y la tercera (destrucción de lo ajeno)

Avisado quedas.

K.
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.444
Reputación
21.186
Así, tal cual.
Llevo unos minutos pensando en que si el feminismo es la doctrina que fomenta la igualdad entre la mujer y el hombre, molaría ser feminista, igualitario, y demás. Pero este foro está lleno de machistas misógenos.
Así que, fuerte rollo, me arrepiento de crear mis temas troll y contribuir a inundar con más ambiente esta taberna digital. Ahora tengo que limpiar mi casa de tanto humo y no me queda más "multiusos perfumado". Así que fin de mi estancia como personaje y troll.
Mucha suerte en los próximos amoríos, y esas cosas.
Véngales.
Ya sabemos que eres feminista... y simple, el texto en negrita es una confirmación más.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.213
Reputación
21.316
Lugar
Out in the Cold
El OP confunde la segunda ola feminista, con la tercera.

As muyeres, son nuestro enemigo y contrincate.

Y los enemigos se eligen y le definen a uno.

Si ha habido desamor, pues nos ha pasado a todos.

Combate, y no te rindas. Somos algunos más combatiendo.

K.

Defeder of The Faith
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.731
Reputación
42.642
Nunca entenderé a estos iluso que se despiden de foros y grupos de face, lárgate sin más
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.086
Reputación
71.233
Cómo mucho eres un aliado. Que es algo así como la diferencia entre ser lgtb o un gai de hez.
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.295
Reputación
10.308
Parece mentira que nadie haya dicho al sujeto que cierre al salir, que entra fresco.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.096
Vaya un simple a las tres, uniendose al bando enemigo, un bando totalitario y supremacista que nada tiene que ver con la persecución de la igualdad. En fin, por eso casi nunca me da ninguna pena cuando viogenizan a un hombre, porqué la mayoría de ellos es lo que han apoyado, se merecen sufrir mucho. Fuerte injusticia te deseo, estulto.
 

Pilar Rubio

Lonchafinista
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
375
Reputación
152
Creo que hay que diferenciar entre la igualdad y el fanatismo exagerado por moda, pienso que el colega en cuestion posee la segunda.
 
Última edición:

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Tú, lo que necesitas, es diferenciar, entre la segunda ola feminista ( gente en Ley e igualitaria) y la tercera (destrucción de lo ajeno)

Avisado quedas.

K.
Y tú lo que tienes que dejar de hacer es diferenciaciones chorras entre lobos y lobos disfrazados de corderos. ;)

---------------------------

En cuanto a Alejandra, bueno feminista no ha sido nunca, lo que ha sido desde el primer día es un pedazo de lgtb.

Así que ahora simplemente además de lgtb es simple. :)
 

Ratzel

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
4.801
Reputación
10.911
Cierra al salir, para que no se cuelen más cucks como tú.