Soy el único que ve Snooker?

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.232
Reputación
59.770
Lo veía cuando lo echaban antes de los resúmenes del WRC u se alargaban las partidas, como dejaron de poner WRC dejé de ver snooker.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Pues gana Brecel (18-15), primer europeo continental en ganar un Mundial de snooker (Y segundo en total, después del irlandés Doherty en 1997).
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.530
Reputación
56.128
Lugar
En la frontera
Cuéntanos más
El chino juega las 3 primeras sesiones como si fuera O'Sullivan mezclado con Hendry. Brutal, metía TODO. Se jugaba CUALQUIER bola y la metía. Se pone 14-5, a 3 de ganar!

Pues de repente llega la última sesión y vuelve a ser el chino random que era hasta que empezó el campeonato, y el belga le mete un parcial de DOCE - UNO para acabar ganándole 15-17. Es que ni al decider llegaron. Ya han suspendido a 8 chinos por temas de apuestas, y Brecel se pagaba 25 a 1 cuando iba 14-5 palmando.

No sé, Rick.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.523
Reputación
199.583
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
El chino juega las 3 primeras sesiones como si fuera O'Sullivan mezclado con Hendry. Brutal, metía TODO. Se jugaba CUALQUIER bola y la metía. Se pone 14-5, a 3 de ganar!

Pues de repente llega la última sesión y vuelve a ser el chino random que era hasta que empezó el campeonato, y el belga le mete un parcial de DOCE - UNO para acabar ganándole 15-17. Es que ni al decider llegaron. Ya han suspendido a 8 chinos por temas de apuestas, y Brecel se pagaba 25 a 1 cuando iba 14-5 palmando.

No sé, Rick.
No creo que haya tongo ahí. Los tongos se hacen en torneos pequeños, y por cantidades menores a lo que se estaba jugando. Ahí lo que pasó es que se cagó y ya está, es un chaval de 20 años. Y la bola verde de la tercera sesion que se sale pues le pesa en la cabeza.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.523
Reputación
199.583
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Esto te lo puedo comprar, pero la manera de deshacerse como un azucarillo yo no lo he visto en mi vida. Después de parecer el Dios del snooker ese mismo día.
Esto ha pasado muchas veces, hombre. A Brecel mismo le pasó en la final del 16-10 al 16-15. Estaba en modo destroyer y luego estuvo mas de 1 hora de reloj sin meter una bola, y fallando por bastante además. Se cagó encima. Pero Selby le dejó una fácil en el frame 32 y recuperó la confianza. Pero estaba totalmente out.

Y esto ha ocurrido a menudo. Mira O´Sullivan este año. 10-6 se va a dormir el martes, y luego pierde los 7.

En el Crucible colapsos así hay cada año. Es un deporte muy mntal y de mucha precisión, y cuando te saturas o te cagas o lo que sea, te vuelves peor que un amateur, seas quien seas.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.530
Reputación
56.128
Lugar
En la frontera
Pero Selby le dejó una fácil en el frame 32 y recuperó la confianza. Pero estaba totalmente out.
La negra fácil (para ellos) que falla ayer Selby en el frame 31 cuando había hecho un punto sólo le va a pesar mucho tiempo. Lo tenía agarrado por los bemoles y lo joroba todo en un tiro que habrá hecho 20.000 veces.

Lo de O'Sullivan es casi más llamativo si me apuras, porque tampoco es que empezara a pegar castañazos ni a ponerse en modo pasota. Y el otro le ganó 7 mesas seguidas. No sé, quizá los hados querían que el puñetero alopécico belga ganara. Nada de esto habría sucedido si en el decider de primera ronda contra Ricky Walden palma. Pero bueno, por dosis de epicidad no será este campeonato. Dos 147, remontadas brutales, jugadores "desconocidos" llegando a rondas muy avanzadas.

¡Qué deporte tan emocionante! Por mucho que digan los bonobos futboleros roto2
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.523
Reputación
199.583
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
La negra fácil (para ellos) que falla ayer Selby en el frame 31 cuando había hecho un punto sólo le va a pesar mucho tiempo. Lo tenía agarrado por los bemoles y lo joroba todo en un tiro que habrá hecho 20.000 veces.

Lo de O'Sullivan es casi más llamativo si me apuras, porque tampoco es que empezara a pegar castañazos ni a ponerse en modo pasota. Y el otro le ganó 7 mesas seguidas. No sé, quizá los hados querían que el puñetero alopécico belga ganara. Nada de esto habría sucedido si en el decider de primera ronda contra Ricky Walden palma. Pero bueno, por dosis de epicidad no será este campeonato. Dos 147, remontadas brutales, jugadores "desconocidos" llegando a rondas muy avanzadas.

¡Qué deporte tan emocionante! Por mucho que digan los bonobos futboleros roto2
Exacto, lo has definido correctamente.

Tambien esto de las partidas a 4 sesiones son la berenjena, ¿por qué no lo hacen otros deportes?

Imaginat euna final de grand slam a 9 sets en 2 dias entre Nadal y Djokovic...
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.530
Reputación
56.128
Lugar
En la frontera
Para todos los que os adentráis en este deporte, os dejo dos vídeos absolutamente brutales.

El primero, la demostración de que O'Sullivan es el mejor jugador de la era moderna, impresionante lo que hace bajo la presión de no poder fallar una bola. Qué manera más antológica de vaciar una mesa, y otra, y otra...




Y por supuesto, EL MEJOR FRAME de la historia del snooker. De este no les digo nada. Mírenlo porque es algo antológico, memorable, cósmico. El que gana la mesa, gana el mundial. Tan sencillo y tan complicado.

 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.523
Reputación
199.583
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura