¿ Soy el unico del foro que no ve los concursos, series y programas favoritos por los españoles? La tele me parece el 95% un ******

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.477
Reputación
27.162
Lugar
Valencia
Superame a mi

No veo cine español

Ninguna serie española ni reality shows,ni telebasura española

No veo futbol, ni fórmula 1 ni motos ni ciclismo ( los favoritos en este pais)

No voy a bares a beber cervezas ni hago terraceo ( actividad favorita de los españoles)

No tengo más que un amigo español en contacto

No salgo con mujeres españolas

Esquivo a mi familia española no directa

No escucho música española

No me gusta ni visito las fiestas españolas ( fallas, san fermines...

No me gustan los toros.
yo no tengo contacto con ningun amigo español y todo lo demas igual

te gano meparto:
 

smxabi

Madmaxista
Desde
14 Mar 2014
Mensajes
1.836
Reputación
2.421
Escuchando hablar igual (de mal) a la gente y viendo lo poco que tarda cualquier garrulismo en ser adoptado por la población, te aseguro que eres de los pocos que no la ve.

Y mujeres, yo creo que directamente la ven todas.

Por eso saca el PSOE tanto voto entre una población de idiotas.
El SALVAME es la cantera de votos de la PSOE. Este se nutre de zombis con encefalograma plano de los que ven los canales de La 5.
 

El Reno Renardo

Ctrl+Alt+Supr
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
1.865
Reputación
2.889
Lugar
En la Curritocueva
Yo no veo la tele, si acaso de pasada cuando voy a ver a mis padres y la radio desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no la pongo nunca, antes la ponía en el coche ahora ni eso, escucho cds de música o pongo la música guardada del móvil. La tv es un puñetero cáncer siempre lo ha sido y con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo mas todavía.
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.247
Reputación
21.876
Algún programa se puede ver, como concursos, documentales y poco más.

No entiendo cómo a la gente le puede gustar Masterchef, La isla de los frutarrones o el Jorge Javier.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.477
Reputación
27.162
Lugar
Valencia
yo desde hace muchos años miro lo que pasa en el mundo en internet,nada de tele-radio-periodico...

internet,forear,juegos y por la noche alguna peli o anime que siempre me han gustado

la ultima serie que vi fue walking dead y la deje a medias porque yo lo que queria ver eran zombies y solo se ponian a contar chismes entre los vivos asi que a tomar por trastero,antes de esta las unicas series que vi en mi vida fueron de pequeño y adolescente:el equipo a,el coche fantastico o el principe de bell air,la verdad que nunca me gustaron las series xd las peliculas en cambio si,aunque las del 90-2010 de accion-ciencia ficcion,las gaiadas de ahora no me van,paso
 

Luis Castaño

Madmaxista
Desde
6 May 2015
Mensajes
258
Reputación
571
Soy rarito o no soy el único que no ve concursos en la tele como Pasapalabra, La Voz Kids, la Ruleta, series y programas como novelas turcas, Sálvame, ni Hormigueros.. Nada de nada que es tan visto por los españoles. Realmente el 95% de la televisión me parece un ******

Me parece super aburrido ver la tele, y mucho mas de día, estar ahí sentado sin opciones de nada mas..

Para mi no hay nada mas aburrido que estar a las 6 de la tarde viendo los concursos, yo cuando veo que la gente lo hace se me viene el alma a los píes, que cosa mas triste
Vivo sin tele desde 2005. (Por si te sirve)
 

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.224
Reputación
5.388
Teleprogrhez??, Televirux??.
No, gracias.
Aunque si andas estreñido, intentar ver esa manipulación 5 minutos te puede servir.

Hace años hubo contenidos hasta culturales.
Ahora es progrhez obscena poco equilibrada y olorosa.
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.278
Reputación
10.277
Lo único que he visto interesante en TV de un tiempo a ésta parte es una serie que se llama "the middle" , no sé exactamente dónde la dan , la pongo mientras desayuno (tarde) , es una familia americana , el padre es un hombre que ejerce de hombre , no son amaperros , por eso la he sintonizado un par de veces.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.508
Lugar
Aquí.
Soy rarito o no soy el único que no ve concursos en la tele como Pasapalabra, La Voz Kids, la Ruleta, series y programas como novelas turcas, Sálvame, ni Hormigueros.. Nada de nada que es tan visto por los españoles. Realmente el 95% de la televisión me parece un ******

Me parece super aburrido ver la tele, y mucho mas de día, estar ahí sentado sin opciones de nada mas..

Para mi no hay nada mas aburrido que estar a las 6 de la tarde viendo los concursos, yo cuando veo que la gente lo hace se me viene el alma a los píes, que cosa mas triste
Los concursos tienen una audiencia de 95 años de media. Eso y "el parte". La televisión la ven ya cuatro gatos. Las fórmulas televisivas están ya quemadisimas.