Soy el único al quele parece raro lo del brote de listeriosis?

MrYeyo

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.503
Reputación
3.476
Hace cosa de una semana sale el tema de comer menos carne porque según la onu es malo, subir los impuestos a la carne bla bla bla y justo ahora pasa esto... No se Rick...

Serán magufadas mías o simple casualidad, pero sabiendo que los medios de comunicacion no dan puntada sin hilo...
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.764
Reputación
42.020
Las mayores hezs me las han dado de comer en Andalucía, lo que es raro que no pasen estas cosas más a menudo por allí.
 

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
4.276
Reputación
1.886
Hace cosa de una semana sale el tema de comer menos carne porque según la onu es malo, subir los impuestos a la carne bla bla bla y justo ahora pasa esto... No se Rick...

Serán magufadas mías o simple casualidad, pero sabiendo que los medios de comunicacion no dan puntada sin hilo...
Es así seguro .. la onu habló de nada de carne mechada

Prohibió la carne mechada en el menu del día, las tostadas de mechada de desayuno y por supuesto las tapas de mechada con patatas fritas a medio día

El fin está cerca ..

dolido lerdo
 

MrYeyo

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.503
Reputación
3.476
Yo creo que es simple casualidad. Calor, maximizar rendimiento, reducir costes......pues pasa lo que pasa.
Eso quiero pensar yo, aunque no creo mucho en las casualidades... Pero lo que tu dices, ahora en estas fechas de vacaciones, terrazas llenas etc los hosteleros van a sacar la mayor pasta posible
 

MrYeyo

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.503
Reputación
3.476
Puede no tener nada que ver, o sí, en cualquier caso buena observación. La guardia siempre alta.
A esto hemos llegado con los medios de desinformación que tenemos... Tampoco se trata de pensar que absolutamente todo es mentira, pero, cuanto menos, te hacen dudar de ciertas cosas..
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.424
Reputación
67.305
Es una conspiración de Sorooooojjjj, para extinguir la carne mechada blanca heterosexual cristiana occidental y sustituirla por pizzascheese gaysizantes
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.624
Reputación
113.284
Hace cosa de una semana sale el tema de comer menos carne porque según la onu es malo, subir los impuestos a la carne bla bla bla y justo ahora pasa esto... No se Rick...

Serán magufadas mías o simple casualidad, pero sabiendo que los medios de comunicacion no dan puntada sin hilo...
Si estuviera todavía Susanita la habrían puesto a parir por esto pero ahora están los del gobierno del cambio así que el tema ha pasado sin pena ni gloria entre la fachipandi del foro.

Saludos.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.060
Reputación
53.092
Es facil, mas inspectores, mas normativa, mas apretar al productor he imponerle normas...

A un amigo mio que monto un obrador de pan en su propio caserio le obligaron a poner Baño, ducha, y un cuarto entero metalico sanitario nuevo cuando ya disponia de todo aquello para el disfrute de hacienda...
La cosa es jorobar al pequeño productos aumentar los inspectores rasca bemoles, y fomentar la regulacion en su maxima expresion de ridiculo...

dar de baja de la suscripción de la vida a un cerdo para casa pronto sera asesinato e intento de envenenamiento con los chorizos si los regalas entre familiares...
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
A mi es que me la rezuma que unos gandaluces paguiteros enfermen por comer carne de hez.