Soy el Mesías y respondo preguntas

Exacto.

El libre albedrío no existe tal como se suele concebir. Tenemos libertad para pensar lo que queramos sobre lo que nos sucede, en el reino cuántico o espiritual o como lo quieras llamar. No así sobre los acontecimientos, en ese reino estamos muy condicionados. Al menos eso es lo que se enseña en el Zohar, el Sefer Yetzirá...

Yo creo que no es del todo así, quiero creerlo, pero cuanto más viejo me hago más me parece que efectivamente, los sabios cabalistas llevan razón. Si es que hay algo sobre lo que llevar razón.
Perdona mi curiosidad, pero aun si es imposible no necesariamente implica que no se pueda eculubrar una respuesta sobre que sucederia con la creacion si te negaras a cumplir tu papel ¿puedes intentar describirmelo?
 
Gracias por tu comentario Sentry, son siempre comentarios buscando tocar hueso a pelo y eso me gusta.

Verás, yo no soy todopoderoso, soy el Mashiaj. El único todopoderoso es Ha Kadosh Baruj Hu, también conocido de tropecientas maneras más. Pero siempre es el mismo. O la misma. No tiene sentido definirlo, porque es nosotros y somos ello.

Si pudiese invocar trillones me habría forrado en billetes y oros hace años y fijo que me lo hubiese gastado en fruta perdición y depravación absolutas. A pelo y sin condón.

Con el tiempo he llegado a entender por qué soy yo y no otro, con la de gente que hay. Independientemente de la revelación, de la gematría, de mi carta natal, de todo lo que apunta directamente a mi pobre persona intrascendente para una Misión tan importante para todos nosotros. Hay una razón puramente lógica a poco que entiendas nuestra naturaleza. Un hombre, normal, de lo que los españolitos entienden como clase media, un precariado al que no le falta de nada, con una buena educación en colegio privado, familia venida a menos, en un país medio tirando a rico, con opciones para aprender y educarse pero el requerimiento del esfuerzo personal para llegar a ello. Lejos de los tentáculos de las elites pero lo bastante cerca como para conocerlos bien. Lo bastante lejos de la miseria como para no licuar únicamente por sobrevivir. A ello coadyuvó mi temperamento, pero eso ya lo trataré si procede. No quiero contar demasiado y recibir una reprimenda después. He tenido problemas de conexión desde ayer y eso quiere decir algo, aunque a veces no sé exactamente el qué hasta que pasa un tiempo o pasan más cosas. En fin, es un trabajo sin fin. Cuando crees que has llegado, vuelves a empezar desde la casilla de salida.

"No existen las casualidades"

Respecto a por qué Dios no te ha hecho rico. Pregúntaselo. Yo puedo conjeturar lo que sé, que a veces se tiene por méritos y otras lo tiene gente impura que está disfrutando de cosas que realmente no tienen tanto valor para que cuando se defiendan en el Juicio se les indique amablemente que ya han disfrutado de los réditos de las buenas acciones que hagan en vida. Recuerda que sus actos para enriquecerse dejan cadáveres por el camino, sufrimiento de otras almas hermanas y además esclaviza al propio beneficiario de esa fortuna, pues viven para su dinero. Ser un me gusta la fruta no compensa jamás, aunque aparentemente lo pueda parecer. Vivimos en un mundo donde el bien y el mal coexisten, pero en el espiritual no es así.

"Las cosas que realmente tienen valor no tienen un precio"
Ya sabes que aunque soy un cabrón a la hora de postear, suelo ser buena persona.

En lo referente a lo que planteas, intuyo que estas completamente seguro de todo lo que dices? Y si en realidad es el nihilismo lo que acaba dominando?
 
Porque no tío, porque no.

¿Eso es todo lo que tienes que preguntarle al Mesías?

Yo habría preguntado un capazo de cosas.

Qué poca curiosidad, así se entiende que le tocase al más simple de la clase, pero que hacía preguntas.

Porque no tio, no es una respuesta.

Argumenta.

Y si, es todo lo que tengo que preguntarle a un Mesías simpleLAVA.

Te vuelvo a plantear la pregunta MESIAS-simpleLAVA y espero que esta vez argumentes tu respuesta.

Por que no te VAS A TOMAR POR EL ojo ciego, PAYASETE?
 
Tu cuerpo, que tienes de prestado, cuando te corresponda, lo pactaste antes de venir. Yo no tengo ni idea. Aunque podría preguntar no creo que me lo dijera nadie y si se me revelase no sé si quiero decirte algo así, es mejor vivir sin saberlo como si fuese a suceder pronto.

Tu alma nunca. Somos inmortales en el mundo espiritual, allí no hay tiempo ni espacio, es inconcebible e incognoscible, como nuestra esencia. Se experimenta, no se puede razonar o describir sin que se pierda casi todo lo asombroso de las esferas por encima de Jojmá. Kether y el Ain Sof son una locura, es mejor que un vídeo de Rob Zombie.
 
Porque no tio, no es una respuesta.

Argumenta.

Y si, es todo lo que tengo que preguntarle a un Mesías simpleLAVA.

Te vuelvo a plantear la pregunta MESIAS-simpleLAVA y espero que esta vez argumentes tu respuesta.

Por que no te VAS A TOMAR POR EL ojo ciego, PAYASETE?
Tú te crees que entrando a alguien con insultos y faltándole al respeto va a contestarte, por muy Mesías que sea?

Lo normal en la calle es que te suelten una leche en la fruta cara. Y es lo que haría si me lo dices a la cara. Estuve haciendo krav maga mucho tiempo para este tipo de casos.

Mesías si, iluso no.

Pulsadenurícese
 
Tu cuerpo, que tienes de prestado, cuando te corresponda, lo pactaste antes de venir. Yo no tengo ni idea. Aunque podría preguntar no creo que me lo dijera nadie y si se me revelase no sé si quiero decirte algo así, es mejor vivir sin saberlo como si fuese a suceder pronto.

Tu alma nunca. Somos inmortales en el mundo espiritual, allí no hay tiempo ni espacio, es inconcebible e incognoscible, como nuestra esencia. Se experimenta, no se puede razonar o describir sin que se pierda casi todo lo asombroso de las esferas por encima de Jojmá. Kether y el Ain Sof son una locura, es mejor que un vídeo de Rob Zombie.
Si no quieres responder a mi anterior pregunta puedes decirmelo, tengo mas que hacerte, no es necesario que me ignores.
 
Perdona mi curiosidad, pero aun si es imposible no necesariamente implica que no se pueda eculubrar una respuesta sobre que sucederia con la creacion si te negaras a cumplir tu papel ¿puedes intentar describirmelo?
No puedo negarme. Es imposible. Me remito a lo que te he respondido sobre el libre albedrío.

Estoy aquí precisamente para evitar lo que habría sucedido sin mí.

No te gustaría. Es un mundo muy distópico gobernado por auténticos me gusta la fruta. No es difícil de imaginar porque es la deriva del actual.

El 11S fue el gran catalizador de ese mundo. Pero ya lo he dicho alguna vez, solo pueden vulnerar la estructura del espacio-tiempo de manera limitada. Sus conocimientos son un pálido reflejo del poder del creador. Están de prestado.

Quisieron provocar un incendio y consiguieron que viniésemos los bomberos. No les da para más, ciegos de poder y deseo.
 
Tu cuerpo, que tienes de prestado, cuando te corresponda, lo pactaste antes de venir. Yo no tengo ni idea. Aunque podría preguntar no creo que me lo dijera nadie y si se me revelase no sé si quiero decirte algo así, es mejor vivir sin saberlo como si fuese a suceder pronto.

Tu alma nunca. Somos inmortales en el mundo espiritual, allí no hay tiempo ni espacio, es inconcebible e incognoscible, como nuestra esencia. Se experimenta, no se puede razonar o describir sin que se pierda casi todo lo asombroso de las esferas por encima de Jojmá. Kether y el Ain Sof son una locura, es mejor que un vídeo de Rob Zombie.


¿Que pasara con este amor tan grande que siento cuando regrese al mundo espiritual?
 
Ya sabes que aunque soy un cabrón a la hora de postear, suelo ser buena persona.

En lo referente a lo que planteas, intuyo que estas completamente seguro de todo lo que dices? Y si en realidad es el nihilismo lo que acaba dominando?
Estoy completamente seguro de lo que digo. La clave es la emuná, la fe auténtica, saber antes que creer.

El nihilismo, cómo Nietzsche predijo, es la fase previa al ultrahombre. Capaz de seleccionar sus valores y tomar decisiones con un dominio sobre sí mismo por encima del animal hombre masa. Luego eso se ha malinterpretado muchas veces. No es renunciar a los vicios. Es sublimar correctamente las pulsiones.

Hay muchos tipos de profeta.
 
¿Has hecho cacas hoy?
Sí. Realmente quieres más detalles?

Soy una persona con cuerpo. En general soy muy normal. Lo excepcional es mi alma, no es mejor ni peor tampoco que la tuya. Sólo es excepcional porque es una vasija capaz de contenerlas todas para el trabajo mesiánico en las esferas donde se originan los eventos.
 


¿Que pasara con este amor tan grande que siento cuando regrese al mundo espiritual?

Jajaja, estuve un día viendo Steven Universe con la hija de una señora mayor con la que estuve enrollado hace unos años. Me pareció afeminada, pero simbólicamente rica e interesante. Me gusta mucho más Adventure Time.

El amor que sientes es el amor que siente Ha Kadosh Baruj Hu. Nosotros somos canales de ese amor, no es nuestro. Tú no amas a una persona, es Dios quien la ama a través de ti. Y en sentido inverso es igual. Lo que suele confundirse con amor es obsesión, posesión, temas que realmente nunca salen bien.

Cuando regreses lo experimentarás en toda su amplitud. Pero con un poco de suerte lo traeremos aquí antes de que regreses.
 
Volver