Soy el forero MÁS CENSURADO por querido líder y su foro de captación de ips burbuja.info

Grupo_Wagner

Lonchafinista
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
142
Reputación
328
Y esto lo escribo desde una cuenta secundaria, ya que el 4 de Abril fui baneado durante 1 semana por abrir el siguiente hilo. El baneo fue ipsofacto y a los pocos segundos de publicar el hilo.

Que planes teneis para cuando estalle en España el alzamiento popular??YO LO TENGO CLARO

Por no mencionar que se me borro una cuenta con más de 1000 mensajes en julio de 2019 sin ningún motivo, y fue definitivo sobre aquella cuneta.

Y ya no digo que querido líder mueva algunos de mis hilos a Conspiraciones o a la papelera, como hace con muchos, sobretodo si ponen en duda el Coronatimo, sino que directamente LOS BORRA.

Y sobretodo aquellos hilos que tratan sobre JUD10S y NEGR0S. Estan claras pues las instrucciones que le dan desde arriba. Recientemente se ha BORRADO el siguiente hilo:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...entre-la-raza-blanca-y-la-raza-negra.1324513/

Un hilo absolutamente inocuo que mostraba los logros en la historia de ambas razas, sin entrar en más consideraciones, y sacado de este artículo: 100 Hechos sobre Blancos y neցros

Probablemente fuese reportado por niggerthum y el resto de multis de Sudamericanos hezpanchistas que abundan en el foro pero a los que no se borra ningún hilo, y el calbo tampoco tiene problema en, mientras censura hilos que muestran la desigualdad de las razas, spamear constantemente con anuncios de neցros de la Iglesia Católica, que ya he denunciado:

OTRO ANUNCIO CATÓLICO amaNEGROS DEL CALBO

QUIERO CAMBIAR EL MUNDO

Pero lo más sangrante y evidente (para el que tiene entendimiento) fue que querido líder borró el siguiente hilo:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...derechos-como-seres-humanos-normales.1296040/

En este hilo, del que parte del texto no era mío sino del cronista John Kaminski, se argumentaba que en base a las actuaciones históricas del pueblo JUD10 sobre las naciones en las que se han asentado, y el contenido de sus libros sagrados en cuanto a sus comportamientos con los gentiles, se deducía lo mencionado en el titulo del hilo. El hilo contenía pasajes explícitos del Talmud. Probablemente ese fue el motivo.

Pero lo más "gracioso" es que el censor mencionado ¡¡¡no borró el siguiente hilo!!! abierto por un servidor:

Los hombres blancos deben ser privados de derechos como seres humanos normales.

Es decir querido líder no veía problema en que yo argumentase que se retirasen todos los derechos a los creadores de la civilización, pero si en que se retirasen a la tribu racial-religiosa que controla el destino de las naciones occidentales, por qué será pensando:

De nuevo, viene perfectamente a colación la famosa frase de Voltaire:

1467379_558663097549899_553960230_n.jpg


Que por cierto, y ya de paso, esto era lo que decía Voltaire sobre los NEGR0S:

"Es una pregunta seria si los jovenlandeses son descendientes de los monos o si los monos son descendientes de ellos. Nuestros hombres sabios han dicho que el hombre fue creado a imagen de Dios. Ahora bien, aquí está una preciosa imagen del Divino Creador: una nariz plana y negra con poca o casi nada de inteligencia. Una vez llegará, sin duda, el momento cuando estos animales sabrán cómo cultivar la tierra, embellecer sus casas y jardines y conocer los caminos de las estrellas: uno necesita tiempo para todo."

La libertad de expresión solo es en tanto en cuanto sea dentro de los márgenes que el sistema acepta. De ahí que si dudas de un hecho histórico públicamente, aunque aportes pruebas, vas a la guandoca en 30 países occidentales. Asimismo con algunas de mis declaraciones en este foro:

Como dijo el forero @Niño Dios : Burbuja.info me ha censurado... una vez mas...
 
Volver