SOY EL DIÓGENES DE LA CACA, ACUMULO HECES EN BOLSAS, MONTARÉ UN COMEDOR SOCIAL EN NABIDAD

Pancetorri

Residente Rizomático
Desde
10 May 2021
Mensajes
2.491
Reputación
2.516
No conviene tomarse este FECALARIO a broma. En este santuario satánico de la hez, bajo la excusa aparente del lol, se toman muy en serio la propalación de consignas subliminales y no tan subliminales contra el espíritu del Hombre al que desprecian tanto o más de lo que se desprecian a sí mismos. Pretenden hacernos creer que pasa por ser una simple travesura jocosa de unos desocupados mentales pero la cosa tiene mucho más calado. Aquí hay en marcha toda una operación de amortización y destrucción a través de lo abyecto de los valores humanos (operación claramente satánica que se corresponde punto por punto con la agenda del NWO) y eso no es para tomárselo a cachondeo. Cuando se les contesta y si se les contesta hay que hacerlo de forma circunspecta siendo consciente en todo momento del terreno que se pisa.
 

Bye Felicia

Bully de barrio
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
7.000
Reputación
9.342
Lugar
Sentinel del Norte
YA NO CAGO EN EL WATER, LLEVO UN MES ENTERO ALMACENANDO hez EN BOLSAS DE BASURA, TENGO YA EN CASA 100 BOLSAS LLENAS DE HECES, GARGAJOS, ORIN, LEFAPUS, VÓMITOS Y ROÑA DE bemoles RESUDAOS PARA MONTAR UN COMEDOR SOCIAL EN NABIDAD Y DAR DE COMER A LOS AMANTES DE LA CACA.

MENU DE NABIDAD CON PRIMER, SEGUNDO Y TERCER PLATO (QUE APRENDA KÁRITAS) PARA QUE NINGÚN AMANTE DE LA CACA PASE HAMBRE EN ESTAS FECHAS ENTRAÑABLES. TODO A PELO CON TROPEZONES Y EN HEZCOPETAZO.

SOY EL DIÓGENES DE LA CACA Y PREÑO ALMAS CON SIDA, TRAS EL BANQUETE MIS INVITADOS VERÁN SUS bemoles, platanos Y ANOS AMPUTADOS PARA DEVENIR EN TARUGOS DE CARNE DISPUESTOS AL APUÑALAMIENTO.

NO COBRO. NO PAGO. A PELO


AVRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC



@Billy Fockabocas @punkers22 @QuiqueCamoiras @Santoro @Knightfall @TORREVIEJAS @Topacio @ElCalvo @Sargento Kowalski
Que ganas de que empiece el cole ya...