Soy dominicano residente en Valencia y respondo vuestras preguntas

Lapicista_conciente

Lonchafinista
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
519
Reputación
347
Lugar
Valencia
Ellas asen su diligensia pa comprarse prendas de lujo pa andar bacanas y aserse su cirugías pa los tigueres del barrio
 

Lapicista_conciente

Lonchafinista
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
519
Reputación
347
Lugar
Valencia
Dique jungla, se dise andal pal patio, pero solo lo hago pa las vacasiones, pa vivir prefiero la madre patria multicultural
 

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas
Cuando te amas las gallinas, ¿te limpias el muñeco con un trapo sucio o con las plumas?
¿Es cierto que las pilinguis más baratas son las dominicanas?
¿Porqué los dominicanos son tan amantes de pasarse las leyes y las normas elementales de educación por el forro de los narices?
Dame una razón por la que tu y tu gente no deberían ser exterminados?
Todo esto te lo pregunto desde el respeto y la educación.
Un saludo brother.
 

Lapicista_conciente

Lonchafinista
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
519
Reputación
347
Lugar
Valencia
Cuando te amas las gallinas, ¿te limpias el muñeco con un trapo sucio o con las plumas?
Yo no brego a gallinas palomo, yo me bregó wenas jevas k lo ponen a uno chilling no bulto

¿Es cierto que las pilinguis más baratas son las dominicanas?
Mi pana hay pilinguis dominicanas k son bien caras y se josean bien sus cualtos y vainas

¿Porqué los dominicanos son tan amantes de pasarse las leyes y las normas elementales de educación por el forro de los narices?
Los domis asemos juideros polq somo lo más duro del planeta y somos los k más flow tenemo y no cojemo cotorra de nadie

Dame una razón por la que tu y tu gente no deberían ser exterminados?
Os extinguiremo antes a los asaroso españoles k no robasteis el oro y os singateis a nuestra indias mmgv raposo
Teneis mucha dema los españoles a nosotro los domi y sois lambones
Dios Patria Y Libertad