Soy DECIMATIO! y voy a IMPUGNAR mi mesa electoral por GRAVES IRREGULARIDADES

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
11.053
Reputación
13.884
Yo metí tres sobres de Sumar y casi salgo en camilla. Vaya cólera votóntica.

Dicen que en el recuento final eliminarán dos sobres al azar.
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.233
Reputación
12.180
Sobre las 11:40 am se presentó un boomer a votar con el carnet de conducir caducado desde mayo y el presidente corrupto de la mesa le permitió votar. Hice constar mi protesta en acta y la Junta Electoral Provincial ya ha sido notificada.

A espera del dictamen de la Junta, barrunto que habrá que repetir las elecciones en tres meses.
Enhorabuena.
Cuéntaselo a tus nietos antes de morir...ah no que ni hijos tendrás.
 

Circassia

✶ Geocentrista ✶
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
1.737
Reputación
3.331
Lugar
Magellanica
La gente que no vemos la tv nos descojonamos literalmente de la estupidez de la gente y el ridículo que hacen xd

Apoyan a sus equipos como equipos de fútbol y además no ven en conjunto, solo critican a los entrenadores (presidentes) y piensan que ellos deciden algo xd

Estoy rodeado de badulaques. De auténticos demorados mentales. Y eso dudo que lo cambie ningún partido.
 

Y otros 123

Himbersor
Desde
25 Sep 2022
Mensajes
1.955
Reputación
3.960
Sobre las 11:40 am se presentó un boomer a votar con el carnet de conducir caducado desde mayo y el presidente corrupto de la mesa le permitió votar. Hice constar mi protesta en acta y la Junta Electoral Provincial ya ha sido notificada.

A espera del dictamen de la Junta, barrunto que habrá que repetir las elecciones en tres meses.
Qué te den por ojo ciego rojo de cosa
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.340
Reputación
87.428
Lugar
Sausalito
En estas elecciones de eligen las Cortes Generales y el Gobierno de la Nación. Te parecerá poco.

Si gana VOX volveremos a ser un Imperio Generador Universal y gobernaremos el Mundo en nombre de la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

Y yo seré Marqués de la Patagonia y Adelantado de los Mares de Allende Punta Cobriza. Un gran feudo rico en oro y plata así como especias y patatas, con hermosas hispanoamericanas correteando semidesnudas por mis tierras mientras yo fundó la Facultad de Teología de la Universidad de La Nueva Sagra.

Nos lo jugamos TODO en estas elecciones.
Tipos como tú impiden que gente normal vote a VOX.
 

hoppe

Madmaxista
Desde
18 May 2017
Mensajes
304
Reputación
601
Sobre las 11:40 am se presentó un boomer a votar con el carnet de conducir caducado desde mayo y el presidente corrupto de la mesa le permitió votar. Hice constar mi protesta en acta y la Junta Electoral Provincial ya ha sido notificada.

A espera del dictamen de la Junta, barrunto que habrá que repetir las elecciones en tres meses.
Si te hubieras leído el manual de instrucciones para las personas que integran mesas electorales, pone claramente que se puede votar con DNI o carnet de conducir caducados, siempre que se presente el original, no foto o fotocopia.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

hoppe

Madmaxista
Desde
18 May 2017
Mensajes
304
Reputación
601
Sobre las 11:40 am se presentó un boomer a votar con el carnet de conducir caducado desde mayo y el presidente corrupto de la mesa le permitió votar. Hice constar mi protesta en acta y la Junta Electoral Provincial ya ha sido notificada.

A espera del dictamen de la Junta, barrunto que habrá que repetir las elecciones en tres meses.
Si te hubieras leído el manual de instrucciones para las personas que integran mesas electorales, pone claramente que se puede votar con DNI o carnet de conducir caducados, siempre que se presente el original, no foto o fotocopia.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.221
Reputación
4.771
UN
Un carnet de conducir caducado sirve como acreditación de identidad.

Lo que no sirve es para conducir.

Son cosas distintas
El carné de conducir JAMÁS ha servido para acreditar la identidad de nadie en ningún sitio, otra cosa es que se admita.
En España, oficialmente, sólo sirven el DNIe y el pasaporte.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.800
Reputación
56.041
Sobre las 11:40 am se presentó un boomer a votar con el carnet de conducir caducado desde mayo y el presidente corrupto de la mesa le permitió votar. Hice constar mi protesta en acta y la Junta Electoral Provincial ya ha sido notificada.

A espera del dictamen de la Junta, barrunto que habrá que repetir las elecciones en tres meses.
En toda España, ¿no chavalín?
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.143
Reputación
28.266
Sobre las 11:40 am se presentó un boomer a votar con el carnet de conducir caducado desde mayo y el presidente corrupto de la mesa le permitió votar. Hice constar mi protesta en acta y la Junta Electoral Provincial ya ha sido notificada.

A espera del dictamen de la Junta, barrunto que habrá que repetir las elecciones en tres meses.
Un héroe moderno.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.708
Reputación
42.643
CM/Troll de cosa abre hilo que debería ir directo a la basura.