Soy DECIMATIO! y voy a IMPUGNAR mi mesa electoral por GRAVES IRREGULARIDADES

DECIMATIO!

MAGISTER EQVITVM
Desde
30 Abr 2023
Mensajes
485
Reputación
1.410
Lugar
HISPANIA
Sobre las 11:40 am se presentó un boomer a votar con el carnet de conducir caducado desde mayo y el presidente corrupto de la mesa le permitió votar. Hice constar mi protesta en acta y la Junta Electoral Provincial ya ha sido notificada.

A espera del dictamen de la Junta, barrunto que habrá que repetir las elecciones en tres meses.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.589
Reputación
87.424
Sobre las 11:40 am se presentó un boomer a votar con el carnet de conducir caducado desde mayo y el presidente corrupto de la mesa le permitió votar. Hice constar mi protesta en acta y la Junta Electoral Provincial ya ha sido notificada.

A espera del dictamen de la Junta, barrunto que habrá que repetir las elecciones en tres meses.
Un carnet de conducir caducado sirve como acreditación de identidad.

Lo que no sirve es para conducir.

Son cosas distintas
 

koul

Madmaxista
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
1.276
Reputación
585
Sobre las 11:40 am se presentó un boomer a votar con el carnet de conducir caducado desde mayo y el presidente corrupto de la mesa le permitió votar. Hice constar mi protesta en acta y la Junta Electoral Provincial ya ha sido notificada.

A espera del dictamen de la Junta, barrunto que habrá que repetir las elecciones en tres meses.
Luego no queréis que pensemos que los de Vox sois los más badulaques e me gusta la fruta de la sociedad.
 

_LoKy_

Será en Octubre
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
8.198
Reputación
68.447
Sobre las 11:40 am se presentó un boomer a votar con el carnet de conducir caducado desde mayo y el presidente corrupto de la mesa le permitió votar. Hice constar mi protesta en acta y la Junta Electoral Provincial ya ha sido notificada.

A espera del dictamen de la Junta, barrunto que habrá que repetir las elecciones en tres meses.
Si está caducado se puede votar. Está en la normativa. Se van a limpiar el trastero con tu protesta. Quítala, pide disculpas y no hagas más el ridículo.
 

DECIMATIO!

MAGISTER EQVITVM
Desde
30 Abr 2023
Mensajes
485
Reputación
1.410
Lugar
HISPANIA
Hace falta ser estulto profundo para decir "que puedes decidir el futuro de la nación".
Como si el futuro de la nación las élites lo dejaran en manos de la plebe.
En estas elecciones de eligen las Cortes Generales y el Gobierno de la Nación. Te parecerá poco.

Si gana VOX volveremos a ser un Imperio Generador Universal y gobernaremos el Mundo en nombre de la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

Y yo seré Marqués de la Patagonia y Adelantado de los Mares de Allende Punta Cobriza. Un gran feudo rico en oro y plata así como especias y patatas, con hermosas hispanoamericanas correteando semidesnudas por mis tierras mientras yo fundo la Facultad de Teología de la Universidad de La Nueva Sagra.

Nos lo jugamos TODO en estas elecciones.
 
Última edición: