Soy de CataluÑa y os recomiendo que no vengais aquí

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.811
Lugar
Earth surface
Vivo en CataluÑa y os recomiendo encarecidamente que no vengais aquí de turismo, ni siquiera de pasada, ni para repostar el coche.
No es solo ya por la cuadra sepaRRata que inunda este montañoso y esteril lugar, sino además como aprovechan esta situación los cerdos para multarte con 100 pavos por no llevar el cubreboca, mientras que te animan a venir y dejarte los cuartos con campañas sólo en cacalán

Creedme, los separatistas os toman por iluso en el resto de la península. No es broma, no es que sólo os odien, sino que ademas quieren robaros la pasta bajo una careta de falsa amistad. Ningun separrata, y no hablo solo de los políticos, os tiene estima alguna. No tengais ninguna pena, cuanto peor le vaya a la CataluÑa separrata, mejor.
Lo suscribo.
Ni vengáis, ni gastéis money en nada catalán. Es lo único que entiende la pijería-adoctrinada-quiero y no puedo-indepemierdas-ignorantes dels coyons.
La pela es la pela, pues eso,... me la pela que la pela se vaya a otro lugar donde sea bienvenida. Así aprenderán. Y lo van a aprender porque vienen unos añitos que se van a soltar por haber sembrado tanta hez, les van a caer chuzos por tierra, mar y aire. Menas, delincuencia, okupas, deuda, economía a la hez, boicot, en fin,... todo lo que se merecen los seres superiores que llevan dando por trastero desde hace 200 años.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.708
Reputación
40.476
Vivo en CataluÑa y os recomiendo encarecidamente que no vengais aquí de turismo, ni siquiera de pasada, ni para repostar el coche.
No es solo ya por la cuadra sepaRRata que inunda este montañoso y esteril lugar, sino además como aprovechan esta situación los cerdos para multarte con 100 pavos por no llevar el cubreboca, mientras que te animan a venir y dejarte los cuartos con campañas sólo en cacalán

Creedme, los separatistas os toman por iluso en el resto de la península. No es broma, no es que sólo os odien, sino que ademas quieren robaros la pasta bajo una careta de falsa amistad. Ningun separrata, y no hablo solo de los políticos, os tiene estima alguna. No tengais ninguna pena, cuanto peor le vaya a la CataluÑa separrata, mejor.
No vengais ni compreis productos catalanes, yo tambien soy catalan y disfruto como un acondroplásico cada vez que paso por delante de un local donde habia un negocio Lazi, el tipico boqiguer votante de Ciu de toda la vida y sus hijos de Erc o la Cup, y ahora tiene un cartel de Se Alquila. Disfruto viendo a estos "botiguers" que antes tenian simbolos lazis en sus tiendas, que ahora cambian por flores amarillas para no poner lazos, y te hablan en un castellano forzado, como si fuesen papagallos, con tal de venderte una hez de sandalias que se ganan 3 euros como maximo. Que paguen su traicion y su avaricia.
 
Última edición:
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.792
Reputación
18.935
Yo tengo familia Catalana Independé, y son buena gente. Con nosotros siempre han hablado Castellano y eso que hemos nacido aquí. Y nos han aceptado, cosa que muchos pagapensiones de España que viven aquí, no lo han hecho.

Pero también conozco a un me gusta la fruta, que me jodió la vida con drojas haciéndose pasar por mi mejor amigo, que su familia era Catalufa y eran auténticos orates independés.

La verdad, os recomiendo que os vayáis a Madriz, de Vacaciones y si puede ser a vivir. Y al País Vasco, porque todo lo que se llevan de Catalunya, se lo funden estás 2 regiones.

Aquí solo nos espera la miseria, por culpa de la mala financiación autónomica. Pagamos más de lo que nos dan. Y porque al gobernar los catalanes, solo les llega a ellos y a los nous catalans.

Todas las familias Catalanas que he conocido, están montadas en el dolar. Nosotros éramos los pobres al lado de ellos. Si no va bien económicamente Catalunya, nos moriremos los medio españoles. Los Catalanes de pura cepa, están ricos, como el Pujol
 
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
1.672
Reputación
4.100
Lo de que ponen buena cara por dinero no hace falta ni decirlo. Hace 20 años prometí no ir nunca mas bajo ningún concepto ni para cualquier cosa aunque solo fuera allí
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.855
Reputación
26.188
No pensaba ir a ese sitio poco agradable tercermundista, pero gracias por la info
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.030
Reputación
84.741
Si Barcelona no trabaja, España se muere y ahí estamos.

Me llaman amigos de Galicia, Castilla León y Andalucía que les enchufe en alguna empresa de Barcelona. En sus ccaa se mueren del ardor de estomago juas juas
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.703
Reputación
39.183
Lugar
sebosolandia
Alguien me dijo que el radar de tramo de la AP7 en Ulldecona es el que mas multa de toda Europa, y me lo creo.
En Cataluña hay de todo, desde gente maravillosa a auténticos me gusta la fruta, solo tienes que tener suerte que te toque con los buenos.