Soy competidor de culturismo y he desarrollado una aplicación de forma autodidacta

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
El hilo no es para discusión entre foreros si no para aportar valor a la gente que le pueda servir. Aquí estoy para cualquier duda los que os la hayáis descargado. Un Saludo!!
 

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
Veo que al empezar te pregunta por códigos promocionales. Ya que metes el spam, te vamos a posicionar la APP y hacer de testers, como poco rúlate uno.

Te funciono el código promocional? La cosa es que ayer hubo un pequeño problema con mi código, no se si te afectaría a ti, pero confírmamelo para asegurarme porfa. Por cierto, que te pareció la aplicación?

Un Saludo!!
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.671
Reputación
58.834
Te funciono el código promocional? La cosa es que ayer hubo un pequeño problema con mi código, no se si te afectaría a ti, pero confírmamelo para asegurarme porfa. Por cierto, que te pareció la aplicación?

Un Saludo!!
No, porque ya me había registrado cuando lo pasaste. No te puedo decir. Solo he trasteado un poco con ella, pero de momento bien.
 

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
No, porque ya me había registrado cuando lo pasaste. No te puedo decir. Solo he trasteado un poco con ella, pero de momento bien.

Vale, muchas gracias por responder. Viste la comunidad que tenemos dentro de la aplicación donde resolvemos dudas y demás?
 

richelieu

Madmaxista
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
393
Reputación
507
Me la he bajado y lo primero que veo es que me pide darme de alta con correo. Pereza infinita así que vuelvo por donde he venido. Búscate otra manera.
Al menos que pueda ver de qué va antes de andar dándome de alta.
 

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
Me la he bajado y lo primero que veo es que me pide darme de alta con correo. Pereza infinita así que vuelvo por donde he venido. Búscate otra manera.
Al menos que pueda ver de qué va antes de andar dándome de alta.

Si quieres tener un usuario con tu entrenamiento personalizado es lo mínimo. Pero si no quieres estas en tu derecho amigo, faltaría mas!

Un Saludo!
 

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
Ya estamos en la AppStore compañeros, por si a alguien le puede servir de ayuda dejo el link:


‎EntrenaAPP


Un Saludo a todos.
 

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
Muy buenas a todos!! Ya se ha publicado en android una nueva actualizacion de la aplicación que incluye algunas mejoras en la usabilidad, sonido en el cronometro cuando va a acabar el tiempo de descanso (incluso con la app en segundo plano) y la principal novedad de esta versión:

Gestionar el volumen e intensidad de entrenamiento en base a la cuantificación subjetiva de la fatiga. Para todo el que quiera conocer mas acerca de esta funcionalidad le recomiendo echarle un ojo a esta publicación en instagram!


Login • Instagram

Cualquier duda o problema con la aplicación no dudéis en consultarme.
Un Saludo a todos!
 

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
¡Hola!


Aqui os dejo una publicación sobre una actualización que esta al caer (en android saldra esta tarde/noche y en iOS la semana que viene)





Se trata de poder crear reuniones con videollamada estilo zoom y estar conectados entre usuarios. Cada vez que un usuario inicia una reunión le llega una notificación al resto de usuario con el asunto de la reunión que se ha iniciado y quien es el creador y si le interesa se puede conectar.

Además va a dar la posibilidad de que como usuario ganéis puntos en la aplicación ya que puedes hacer tu reunión gratuita o puedes hacerla de tal manera que todo el que quiera unirse tenga que donarte puntos de la aplicación.

Ya me diréis que os parece!!


Un Saludo!
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.049
Reputación
156.364
Muy buenas a todos, me presento, mi nombre es Carlos Medina (ig:madcarlos10medina) y como he puesto en el titulo soy competidor de culturismo (natural, en la AECN) y ademas soy ingeniero industrial.

Empece en el mundo del entrenamiento hace 10 años y llevo ya 3 años viviendo de esto.

En el año 2018 conseguí ganar el campeonato del mundo en mi categoría (Sub 25) de la WNBB.

El año pasado gane el open nacional Warrios (en mi categoría y el absoluto +85kg) , gane mi categoría después en el campeonato de españa (y 2ª posición en senior +85 kg) y acabe 2º en el campeonato del mundo sin poder revalidar el titulo del 2018

Como he mencionado mas arriba, estudie ingeniería industrial y las pocas asignaturas que me gusto de la carrera fueron las relacionadas con la programación. Por eso, hace un par de años al acabar el trabajo de fin de grado, empezó a rondarme por la cabeza la idea de desarrollar una aplicación que pudiese ayudar a todo el mundo de forma GRATUITA. Y eso es lo que hoy es EntrenaApp.

La aplicación te hace un pequeño examen previo y te pregunta por los años que llevas entrenando para en base a eso determinar tu nivel.
Después accedes a un cuestionario donde puedes seleccionar

1.sesso
2. Número de días que puedes entrenar a la semana
3. Material del que dispones, es decir, si entrenas en un gimnasio o si entrenas en casa (si entrenas en casa debes seleccionar el material que tienes, por ejemplo, mancuernas, bandas elásticas, barra de dominadas, banco etc)
4. Músculos que quieres priorizar (esta opción solo esta disponible si apruebas el examen previo ya que si no debes pasar por una fase de formación con entrenamientos progresivamente mas duros antes de pensar en priorizar grupos musculares)

Además, tenemos una comunidad dentro de la aplicación donde se puede intercambiar opiniones con otros usuarios y gente de mucho nivel para ayudar.


Aqui os dejo el enlace para descargarla en playStore:
EntrenaAPP -Tu rutina de entrenamiento profesional - Apps on Google Play

YA DISPONIBLE EN LA App Store TAMBIEN!!
‎EntrenaAPP

No me extenderé mucho mas para no hacer el post un ******, con cualquier duda o pregunta que tengáis (sea de la aplicación, de entrenamiento en general o de emprendimiento) estaré encantado de resolverla.

Un Saludo y si a alguien le molesta el hilo perdón por el spam, avisarme y lo borro.

Dejo también el instagram de la aplicación donde se van subiendo cosillas del funcionamiento de vez en cuando que os ayudaran a sacarle el máximo partido a la aplicación
@entrenaapp


PD: código promocional: shursFC

el culturismo es de gays