Soy como un muerto andante

Yo te recomiendo lo que a mí me ha funcionado. A parte de lo mencionado.

Baja de peso.

Aunque creas que estás bien y tal. Baja de peso.

Yo desde que he bajado 5 Kg y mandé a Amber Herd al monte, me siento de querida progenitora.

No tengo molestias menstruales. El cansancio no es tan derroyente. No tengo tanto estreñimiento....


Tengo el vientre plano y duro y me mola enseñarlo para reírme de los tíos rellenitos.

Estoy intentando que se me marquen los músculos un poco para fardar.

Antes no podía hacer abdominales y ahora puedo.

Pesas sigo teniendo bastante debilidad pero ahí andando. Sentadillas a diario.

Me voy a vengar. En unos meses me voy a apuntar a todo tipo de quedadas y voy a ser la fruta de Babilonia. Riendo y despreciando a la gente.
Lo mismo que me llevan haciendo a mi lo voy a devolver. Voy a ser la astuta que se presenta y deja a todos boquiabiertos y les hace sentir mal.
Una sucubo (con rubitos perfectitos)

Mi venganza comenzará en Agosto
mantennos actualizados
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver