Soy chino y respondo preguntas

fredaster

Madmaxista
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
172
Reputación
195
No crees que tal y como está el patio, hay más oportunidades en China?? Te planteas volver???
 

Svl

Madmaxista
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
3.379
Reputación
9.064
Que opina tu familia de Mao? Se vieron afectados por la Revolución Cultural y el gran salto adelante?

Te gusta xi Jinping como presidente?

Sois de Quingtian?
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.959
Reputación
21.658
Que cosas son mejores a nivel social, libertad, economía, libertad económica, derechos individuales, mujeres... En España y cuales en China?
 

Guanovirus

Madmaxista
Desde
14 Ago 2017
Mensajes
2.443
Reputación
7.645
¿Por qué Mao es prácticamente un héroe nacional en China si la revolución cultural fue un desastre y un baño de sangre?
¿Está difícil amar siendo Chino en España? ¿Las tías te preguntan si la tienes chica?
¿Es cierto que los chinos ven a los occidentales como vagos por no trabajar 12h al día?
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.204
edad? como se vive en China, es todo tan tan dictatorial como lo pintan? eres camarero?
 

Tuzi

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
53
Reputación
349
Que opina tu familia de Mao? Se vieron afectados por la Revolución Cultural y el gran salto adelante?

Te gusta xi Jinping como presidente?

Sois de Quingtian?
No soy de Qingtian. Mis padres son mayores ademas fueron militares asi que para ellos Mao es un especie de salvador.
Durante el gran salto mi familia y como de casi toda la gente de china en esa epoca sufrio escasez de comida, asi que pasaron mucha hambre.
Xi esta dirigiendo el pais hacia una buena direccion, mientras que sigue las cosas asi no tengo nada en contra de él.