Soy caballero caballero y contesto preguntas

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.703
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Estabas molestando y destapando cosas que no interesaba que salieran a la luz para ciertas personas. No puedo decir mas.
Si lo de que era una falsa bandera lo de la subida de peso no amada sin consentimiento y que Erick era agente secreto, pero desde djtheo se os vió mucho el plumero
 

Galletita90

La violencia lo arregla todo
Desde
22 Feb 2023
Mensajes
2.822
Reputación
3.199
Pero si los peligrosos sois vosotros!! gente que trabajos para pedo satan-c-hez y la hez de las cloacas...
Sinceramente. no tengo ni idea ni de las cloacas ni nada. Yo no veo mas lejos de mi departamento. La mitad de lo que dices son caricias mentales tuyas. Siento decepcionarte.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.703
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Si. eso si es verdad. Tengo que reconocer que he cogido cierto encaprichamiento hacia ti en la etapa que nos fuimos conociendo. Pero es algo normal en este trabajo. Compañeras mias se han llegado a enamorar del ''caco'' al que investigaban.
Jjjooojjjooojjj no hay ni un solo compañero tuyo que no haya caído, imagino que aparte de mi belleza física está la intelectual
 

Galletita90

La violencia lo arregla todo
Desde
22 Feb 2023
Mensajes
2.822
Reputación
3.199
Si lo de que era una falsa bandera lo de la subida de peso no amada sin consentimiento y que Erick era agente secreto, pero desde djtheo se os vió mucho el plumero
A djTheo se le investigo por distribucion de pronografia infantil. Pero seguro que eso ya lo sabias.