Soy AYN RANDiano2, os razono por qué yo NO voy a votar a VOX (aunque me alegraré cuánto más % saquen)

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.718
Reputación
624.475
Vaya por delante que VOX es el partido QUE ME ES MENOS ANTIPÁTICO de todo el parlamento.​
Vaya por delante que VOX son los únicos que dicen algunas cosas de sentido común. Por ejemplo la respuesta de Abascal en el programa de FJL sobre si se había "medicado" fue perfecta: Contundente, educada y muy bien razonada. Y muy valiente en aquel momento oscuro.​
Vaya por delante que si me apuntasen con una pistola y me amenazasen con dispararme si no votase con una papeleta válida de un partido parlamentario, escogería la de VOX (bueno, no, buscaría antes el partido más irrelevante del hemiciclo)​
Me alegraré si VOX saca un buen resultado porque algunas verdades sólo las dice VOX.​
También me alegraré cuanto más % saque VOX por el mismo motivo por el que me alegré por la victoria de Trump: Me encanta ver rabiar a los progres, aunque quien les haga rabiar NO sea mi amigo (caso Trump)​
He re reconocer que estoy tentado de votar a VOX, como estoy tentado de comprarme un reloj demasiado caro para mí o una botella de Jack Daniels No7, algo que me apetece hacer...pero que sé que no debo hacer por ética. Y no lo hago. Este hilo lo escribo casi para alejar la tentación de votar al VOX, al poner neցro sobre blanco las razones éticas para no hacerlo. Apetece votar a VOX, como apetece tener un Seiko MarineMaster 300 o un chupito de Jack Daniels después de cenar. Apetece...pero no conviene.​
Ahora bien...yo jovenlandesalmente no puedo votar a VOX (ni a nadie, por descontado)​
Dicho esto explico porque NO voy a votar a VOX (ni a nadie, claro, practicaré Abstencionismo activo Trevijanista como toda mi vida)

No voy a votar a VOX porque tengo memoria y he leído su programa.

Tengo memoria y recuerdo como en 2020 VOX votó SÍ al secuestro del "confinamiento".



Tengo memoria y recuerdo como Vox llevó en su programa la banderillación obligatoria de niños.

https://www.infolibre.es/politica/v...escepticismo-defender-libertad_1_1209582.html

Tengo memoria y recuerdo a Abascal defendiendo la vuelta de la odiada y éticamente detestable Mili (de la que Abascal se escaqueó)

Tengo memoria y recuerdo a Abascal en sus tiempos del PP, sonriente con Aznar, el que abrió las fronteras de España.

ob_0f839b_cqc8.jpg


Abascal jamás dijo nada ni sobre fronteras ni sobre VIOGEN cuando estaba a las órdenes de Aznar. tengo hilo con todas las publicaciones de Abascal antes de fundar VOX. No encuentro el hilo. Abascal DIJO NADA sobre inmi gración cuando estaba en el muy pro fronteras abiertas PP.

Las fronteras de expaña las abrió el PP:

inmigracion-en-espana.jpg


El PP de Aznar, al que servía Abascal, que jamás dijo nada sobre el tema.

Y además de tener memoria me he leído su programa 2023:


Pantallazos comentados:

3kRyD7f.png


Jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Qué tomadura de pelo. VOX va a reformar la OMS. En serio, léanlo.

No tienen narices de decir que hay que salirse de la OMS, así que "prometen" "una reforma en profundidad" de una OMS sobre la cual VOX tiene cero poder.

Es como si yo les prometo que desde Burbuja.info voy a hacer una "reforma en profundidad" de la CIA, del Real Madrid o de la Masonería. Jajajajajajajajajaja.

Qué forma de reírse de sus electores.

q0oGcep.png

Otro engañabobos: Se oponen al "tratado de pandemias" SUPRANACIONAL.

De la ley de pandemias NACIONAL no dicen absolutamente nada, ni de que VOX respalda al PP que lleva pidiendo una LEY DE PANDEMIAS desde 2020, cuando aún estaba Casado y Feijoo preparaba su ley gallega de "banderillación" o multa. VOX todo esto NI LO MENCIONA.

https://www.elconfidencial.com/espa...oo-galicia-el bichito-19-antivacunas_2939036/


VOX no dice absolutamente nada sobre los atropellos a los derechos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: Secuestro-Confinamuiento, toques de queda, pasaporte interno, pasaporte "el bichito", amenazas coactivas para pincharse...

Observen la redacción JESUÍTICA:

nos opondremos...que ponga en manos de organizaciones supranacionales la toma de decisiones críticas sobre la libertad, movilidad...

Están hablando de los atropellos covidianos 2020-2022.

Y hacen como si los atropellos los hubiese hecho la OMS, y no los partidos expañoles.

VOX no hace la menor defensa de las libertadades ante el plandemismo si el fascismo covidiano viene de expaña misma. Sólo se oponen si el fascismo covidiano viene "de fuera".​
VOX hace como si los ATROPELLOS LEGALES Y jovenlandesaLES de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2020-2021-2022 los hubiese hecho la OMS.​
No, los hizo la clase política expañola, que incluye al soicio de VOX, el PP, y al mismo VOX.​

jorobar, si hasta los sacamentecas hijos de Satanás de la fruta OMS insistieron en que la "banderillación" debe ser voluntaria:

Cosa que NO puede decir el socio de VOX, Feijoo...​
https://www.diariomedico.com/medici...a-banderillacion-contra-la-el bichito-19.html
Y además en un brindis al Sol total: No tenía competencias para hacer una "banderilla obligatoria", ni las tendrá como presidente del Gobierno. Era COACCIONAR sin más.​
Post ultraelaborado por un hijo de la gran fruta a sueldo como agente desmoralizante. Ojala te reviente el bazo me gusta la fruta.

Es fascinante que le "desmoralizo' a usted....¡¡¡con el programa de VOX!!! ¿Qué pasa? ¿Que no se lo había leído ustec?

¿Puede señalar un solo hecho falso o erróneo en mis 15 primeros posts?

¿Qué le "desmoraliza" a usted? ¿La verdad y los hechos?

¿Cómo mantiene usted su "jovenlandesal" alta? ¿Ignorando voluntariamente el presente y el pasado de VOX?

Me llama usted "me gusta la fruta". Hagamos el experimento mental de que mi progenitora fuese o hubieses sdo cortesana.¿Pasa por eso a ser más cierto o más falso lo que escribo? ¿Sabe usted lo que es un Ad hominem?

Hay algo de melancolia Sr @AYN RANDiano2 en su post. Algo de ¿y si los de Vox son confiables de verdad, y van a hacer todo lo que dicen si ganan?. Pero usted sabe que esto no es cierto. Ningún partido político va a salirse del guión que se le ha dictado. Vox es una trampa para la gente de orden, como usted y yo.

Aún más. Así como el hecho de ir a votar nos convierte en "sacrificables" para el sistema, como bien argumentaba usted en ese hilo estupendo, el hecho de desear secretamente que un determinado partido tenga un buen resultado aunque no le votemos nos hace muy vulnerables para el sistema.

Ninguno es ninguno. No debe haber la más mínima simpatía en nuestro corazón para ellos, y no debemos mezclar nuestras energías con el sistema. Contacto energético cero.

Es un paso más. Cuando lo das te das cuenta de tu superioridad energética, que hace que no te afecten muchos de los problemas que el sistema crea para hacer sufrir a los votantes.

Feliz domingo, y que Dios los bendiga.


Dios mío (me ha salido así, soy ateo)

Tengo que citar a Jesucristo:

"Pero Yo les digo que todo el que mire a una mujer para codiciarla ya cometió adulterio con ella en su corazón.

El que vea a un partido político y desee que saque mucho % ya lo ha votado en su corazón.

Mi caso. Yo pecador...por mi culpa, mi gran culpa (y lo escribo en serio)

Hilo a leer en otra pestaña, como complemento:


1690487825046-png.1529500
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
POST DATA POSTELECTORAL.

Avisé:


regalan sus votos al PP, a cambio de nada, el PP de las LIVG
 
Última edición:
Volver