SOS Racismo insulta a los españoles que rechazan a los menas magrebíes y los llama racistas: «Hay racismo social»

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.101
Reputación
58.909
A los de SOS racismo habría que engancharlos en las plazas de los pueblos por ladrones y traidores. Son cómplices y cooperadores necesarios de cada delito cometido por uno de esos despojos humanos. Y les importa tres narices con tal de mantener su chiringuito.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.088
Reputación
71.235
Por tener genitales externos ya soy machista, agresor, privilegiado, y racista de entrada. Tengo a los medios, políticos, banca y demás corporaciones y asociaciones masónicas empeñados en provocar una respuesta emocional por mi parte.
Lo hacen en cada telediario, cada revista, cada periódico. Están empeñados en demostrar mis inseguridades y una supuesta fragilidad ante el hecho de que nuestro mundo se viene abajo como un castillo de naipes, de que somos reemplazados por mujeres, robots, pagapensiones, etc...

Ante tanta intencionalidad, un mensaje tan negativo, la torpeza al ejecutarlo, y la obviedad de la agenda, mi reacción es honk, honk...
ya reiremos todos cuando toque sufrir
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.283
Reputación
23.340
Lugar
Barcelona
SOS racismo está pagado por los alubios, los que quieren destruir Europa.
Algunos alubios comunistas que viven en Occidente si participan de ello, pero porque son comunistas no por ser alubios. La peor pesadilla para Israel seria ver una Europa Islamica, mirate un mapa se encontraría totalmente rodeado, seria su fin.
 

PericoElTuerto

Cuñado nija
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
90
Reputación
336
A esta gente habría que darle CERO euros. Que les paguen la cuota los que tanto defienden a estas ONGs.

Se creen que el racismo hacia los menos es algo intrínseco en la sociedad española. La realidad es que el racismo lo crean los MENAS robando, amenazando y amedrentando a la población pero reconocer eso sería "RACISTA".
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
España y África son pueblos hermanos, no entiendo tanto racismo y autoodio por parte de los ñordicistas y morenazis del foro