SOS Racismo advierte al alcalde de Reus que prohibir el uso del burka " excluye , aísla y criminaliz

costeño

Madmaxista
Desde
2 May 2013
Mensajes
2.313
Reputación
2.888
Lugar
por el pantano
Nueva entrega de "nadie es ilegal, la tierra es del viento,son sus costumbres y etc..."


SOS Racismo advierte Pellicer que prohibir el uso del burka " excluye , aísla y criminaliza " las mujeres


<table id="ncode_imageresizer_warning_1" class="ncode_imageresizer_warning" width="500"><tbody><tr><td class="td1" width="20">
wol_error.gif
</td><td class="td2">Click para ampliar</td></tr></tbody></table>
6353161f8b80f81.jpg


La entidad asegura que propuestas como la que incluye la ordenanza de civismo de Reus suponen un peligro para la cohesión social y hace más grande el riesgo de fractura.

SOS Racismo ha emitido un comunicado para lamentar la defensa del alcalde de Reus , Carles Pellicer , tras la aprobación de la ordenanza de civismo que incluye la prohibición de llevar la cara tapada en la vía pública con burka , niqab , casco integral, o pasamontañas.

La entidad recordó a Pellicer que prohibir el uso del velo islámico "excluye , aísla y criminaliza " las mujeres que se lo ponen , y que propuestas como éstas suponen un " peligro para la cohesión social" y hace más grande el riesgo de fractura .
Además , alertan , "la persecución continua " a un grupo de población concreto tiene unas consecuencias " graves" en la sociedad : daña la convivencia y la confianza entre los vecinos .

Para SOS Racismo, la prohibición del uso del burka que promueve el Ayuntamiento de Reus , gobernado por CiU y PP, " evidencia la falta de responsabilidad política y social" .

La entidad lamenta el uso del " discurso xenófobo y populista" por parte del alcalde de Reus , y alerta del uso que se puede hacer frente a los comicios municipales de 2015 . SOS Racismo ha hecho referencia a unas declaraciones hechas este lunes por Pellicer , a la ACN, donde defendió la ordenanza de civismo afirmando : "Lamento si el colectivo de la religión del amor se ha sentido atacado , pero debe entender que esta es una cultura en la que por la calle vamos con la cara descubierta " .

diaridetarragona.com - SOS Racisme adverteix Pellicer que prohibir l'ús del burca "exclou, aïlla i criminalitza" les dones
 
Estas ONG deberían ser ilegalizadas. O al menos no recibir ni un euro de subvenciones...
 
"la persecución continua " a un grupo de población concreto tiene unas consecuencias " graves" en la sociedad : daña la convivencia y la confianza entre los vecinos .

Lo que daña la convivencia y la confianza entre los vecinos es introducir un grupo que tiene unas costumbres y cultura completamente diferentes al de la población autóctona y encima dejar que ese grupo imponga sus costumbres y cultura.

Añádele una sobreprotección del Estado a ese grupo foráneo y un trato discriminatorio hacia la población autóctona y obtendrás la cosa poco equilibrada que es la sociedad actual.
 
SOS Racismo que se vaya a la cosa, directamente.

Se excluyen y aíslan a sí mismas por intentar imponer sus costumbres medievales al ordenamiento jurídico de su país de ACOGIDA.

Si no les gusta, ahí está la fruta puerta.

Su religión no tiene cabida en nuestra vida civil.
 
¿Y porque no la Toca de las monjas?......... ¿Racismo?¿en España?.........
 
Pues a mi me cuesta ver el problema de que unas señoras vayan con un saco por encima.

pero vamos debe ser que yo soy un comeflores.
 
¿No será más bien al revés?

En todo caso a quien no le guste nuestras normas, no está obligado a quedarse aquí.
 
Ya esta gente sigue recibiendo subvenciones públicas, pues nada.
 
Pues a mi me cuesta ver el problema de que unas señoras vayan con un saco por encima.

pero vamos debe ser que yo soy un comeflores.

Mañana sal con un pasamontañas que te tape toda la cara, y te metes en un banco.

Procura que sea en uno que no tenga guardia con arma, no te vayas a llevar un tiro.

jorobar, es que es de puro sentido común el que no se permita que vaya la peña de esa guisa por la calle. Para empezar es un problema de seguridad, para continuar es LA IMPOSICIÓN de una puñetera costumbre que SÍ que degrada a la mujer.

Tanto dar por ojo ciego con el feminismo y con estas cosas los puñeteros progres se van al otro lado del espectro sin vergüenza alguna.
 
A SOS Racismo habría que decirles que se fueran a Arabia para defender los derechos de las occidentales a ir con minifalda y balcón.
 
Todas las monjas de España que se dejen los pelos al aire, jorobar! así todos somos iguales, nada más que miramos a la paja del ojo ajeno, pero no miramos la viga del nuestro! Que se ponga cada una lo que le salga del mismo alma....
 
Todas las monjas de España que se dejen los pelos al aire, jorobar! así todos somos iguales, nada más que miramos a la paja del ojo ajeno, pero no miramos la viga del nuestro! Que se ponga cada una lo que le salga del mismo alma....

Desde cuando van las monjas con la cara tapada???

Antes de soltar esa boutade mira bien el título del hilo, y luego busca burka en google imágenes.
 
Todas las monjas de España que se dejen los pelos al aire, jorobar! así todos somos iguales, nada más que miramos a la paja del ojo ajeno, pero no miramos la viga del nuestro! Que se ponga cada una lo que le salga del mismo alma....

me parece que en la noticia no se hace referencia al hiyab o al chador.
 
Volver