SOS: móvil en la lavadora.

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
Ale, ya está desde anoche metido en arroz, tras un centrifugado manual. Con agua destilada no le he podido dar, que aquí no tengo de eso. Se me vino a la cabeza el WD40, pero me he abstenido.

Ya comentaré que tal ha ido.

Gracias de "posbrazo" por los consejos y las risas. :X


PD. hace ya algunos años que me fui de casa de mamá. :roto2:
 

segundaresidencia

Madmaxista
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
3.883
Reputación
971
Bote de arroz. absorbe completamente la humedad. Déjalo mucho tiempo. Si no lo enciendes hasta que esté perfectamente seco, igual lo salvas.
lo mejor, me ha pasado con una calculadora y fue la unica manera de salvarla, enterrarla en arroz, como si fuese una dorada a la sal(pero sin envolver en albal claro:cool)
un saludo
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.677
Reputación
39.110
Lugar
sebosolandia
Ni lo arranques, la batería podría estar en mal estado, y eso es peligroso, no intentes nada, dejalo en un bote con arroz, un par de semanas y luego inténtalo arrancar sin la sim ni la tarjeta de memoria, si funciona ya sabes, por cierto, limpito y huele bien.
 

ExCurrante

Ermitaño Sesshin
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
6.939
Reputación
3.986
Lugar
LV-426
Esto le paso, a un conocido mio, no hace mucho. Lo llevo a la tienda y le dijeron que tenia que comprar otro (era un Sansun).
Lo siento pero R.I.P.
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
SI cuando lo apagabas aguantaba la configuración de la hora es muy probable que tenga una bateria de litio interna. Desmontalo, intenta quitar la bateria si está accesible y como dicen los demás foreros metelo en un bote de arroz.

Yo Primero le pegaria una buena lavada a la circuiteria, secado y al bote.
Si hay alguna pieza que no sea recuperable (Como la pantalla) puedes mirar de comprar por ebay hk los componentes. No son caros y lo puedes resucitar.
Paciencia...